Rodolfo D'Onofrio

T estan rompiendo el ojete y no decis ni ah la puta q t pario

2 Me gusta

Todo teórico lo tuyo. Cómo sabes que el doping no es real? No tenés un carajo de información y estás elaborando diagnósticos de utilería.

Es advertencia sea real o no. Se genera un ambiente de mierda, mirá el foro y los tweets que salen a la luz después de esto. Ojalá no sea real y le ganemos a estos hijos de puta con 3 goles de Musto.

Nos están cagando desde la AFAna. Hace algo!

1 me gusta

Por lo menos cerra a Pratto y ARMANI el martes y después a pensar en uno o más refuerzos de jerarquía para paliar los embates bosteriles.

5 Me gusta

Con q se hizo el rebelde? Entrando a la cancha de mierds esa para que no siga el partido y primereando en paraguay para q no nos caguen? Despues de eso vino la bronca de ellos porque se los garcho de parado a todos cads vez que pudo.

Vos que pretendias? Que entregue la libertadores mas importante de nuestra historia?
Chupame la pija. Mira si van a truchar un doping para cagarnos un refuerzo recontra mediopelo. Paren de flashesr conspiraciones.

Viejo pelotudo, si no vas a ir con los tapones de punta contra la mierda bostera de AFA da un paso al costado.
Me indigna lo pasivo que sos

1 me gusta

trae refuerzos viejo ratón

2 Me gusta

Dejá de mascar pitos de 5 años y traé un puto refuerzo!!

3 Me gusta

Refuerzos, anciano! Refuerzos

DALE SPLINTER LA CONCHA DE TU HERMANA

1 me gusta

Bueee… armani se regalo como esa mina que rebotaste una ves y de tanto insistir te manda un whaptsapp de la nada y te dice veni a mi casa estoy sola.

1 me gusta

No no para.

Yo no soy “Casellista” ni nada por el estilo. Soy un ignorante en materia de política del club. Me chupa un huevo las ambiciones personales de D’onofrio o de Caselli, yo hoy hincha y socio de River, punto. Quiero siempre lo mejor para el club. SIEMPRE gobierne quien gobierne.

Obvio que voy a “llorar” por Sanchez y por Vangioni, y por Barovero, y por Mercado y por todos los que se fueron que nos dieron tantas alegrias. ¿Como no lo voy a hacer? Tengo que quedarme callado y no decir nada? No puedo decir que se desarmó un plantel campeon y se armó un plantel con un nivel muchísimo mas bajo? Eso me convierte en un “Casellista”?

Jamas dije que la gestión fue nefasta, por el contrario me parece una buena gestión.

Por supuesto que no hay medidas iguales de comparacion entre Casla y River a nivel de dimensión, eso nunca estuvo expuesto. Solo analicé lo que me pareció similar en materia de armado y desarmado de planteles exitosos.
A mi no me gusta que River tenga o haya tenido jugadores como Arzura, Rossi, Mina, Auzqui, Alonso, Lollo, Larrondo, Domingo, Bologna o Lux pero tengo que aceptarlo porque antes que lleguen ganamos mucho?

No está bien que le exija mas a una dirigencia que demostró hacer bien la cosas? Tengo que conformarme?

1 me gusta

Apurando, anciano! Apurando

Dale viejo pederasta, apura las contrataciones

armani se baja la tanga poniendo toda la presion a los narcos y bobofrio en ves de concretar la venida empiesa a ratonear con la guita si armani no llega a venir se tienen q morir todos

Activa hijo de puto

DEJA DE DORMIR LA SIESTA ANCIANO LA PUTA QUE TE PARIO

DALE VIEJO SENIL, MOVE LOS POSTIZOS

1 me gusta

Debe ser culpa del gordo Caselli que no traen refuerzos.

1 me gusta