Coincido 100%. Duele pagar un poco mas? Seguro, mas en estos tiempos, pero los que podemos bancar a river económicamente tenemos que estar, hoy mas que nunca, con viento, marea, sol, sirenas, piratas y demás yerbas que se les puedan ocurrír encontra y creo que se entiende a lo que voy (argentina manejada x mafiosos bosteriles), hoy hay que estar mas que nunca con él club. Él que no puede pagar, que se baje un tiempo al menos y abra paso a otros que podríamos sostener a river y mantenerlo bien arriba. Suena elitista, pero es lo que hay. Creo que cuando nuestro fútbol (él sudamericano sobre todo la liga argentina) sea revalorizado a nivel internacional, las cuentas se van a normalizar. Hay que poner él.pecho señores.
Con la diferencia que River vendio en 40 palos de dólares y Casla ni en la mitad.
Aparte river triplica el presupuesto de San Lorenzo, no hay comparación posible…
Es mas difícil y meritorio levantar de la quiebra a un club como Casla que River
Totalmente equivocado. Primero que el estado de River era muchisimo peor que el de San Lorenzo. A ellos los agarraron en curva descendente y los levantaron antes de chocar con el iceberg. A River lo agarraron despues de que el Titanic habia tocado fondo a 5 km de profundidad. Y para seguir con la analogia, siempre es mas dificil levantar al titanic que a un velerito.
Al descender river perdio millones de dolares de television (nos pagaban igual q a patronato), de sponsors etc. Los sueldos de los jugadores eran los mismos y la ganancia muchisimo menor. Estuvimos 6 años sin jugar copas internacionales, ni pelear los primeros puestos.
No solo levantaron la quiebra, si no que nos llevaron al periodo mas importante de nuestra historia en 4 años. River hoy esta bien economicamente. Estamos x pagar 10 palos x un jugador, san lorenzo no puede comprar a nadie. Ellos ganaron la libertadores y creo que un torneo local en su gestion. River gano 9 titulos en estos 4 años, incluyendo 2 finales a san lorenzo.
Para mi no tiene punto de comparacion.
Aca parace que se juntan todos los casellistas o criticos, y se ponen a llorar por sanchez, vangioni, etc, pero esta clarisimo que si a cualquiera de nosotros en diciembre de 2013 nos ofrecian todo lo que logramos y ganamos estos 4 años, le vendiamos el alma al diablo x vivirlo. Pero buen, tenemos que escuchar que la gestion fue “nefasta” porque le “regalanos” el campeonato a Racing y la copa a Varnus
Está claro que la historia es subjetiva, es decir, para un hecho concreto hay miles de interpretaciones y nadie tiene la verdad absoluta, pero si a salir campeón argentino en el primer semestre de mandato con sólo un refuerzo que llegó libre le llaman “agarrar después de que el Titanic había tocado fondo a 5 km de profundidad”, entonces el análisis se complica. La gestión D’onofrio tuvo grandes aciertos y grandes errores, y yo entiendo que lo fácil es pensar “antes no ganábamos nada, llegó D’onofrio y ganamos todo, entonces es todo gracias al vejete”. Ese pensamiento, para mí, es una burda simplificación de la realidad, que omite que River es un gigante con infinidad de recursos y gente dispuesta a resignar beneficios para estar. La última prueba de esto es Enzo Perez, y tan grande es River que 3 meses acá le alcanzaron para convertirse en titular de la selección. Y mientras todos le cantamos loas (merecidas) al muñeco, los pibes de las inferiores le taparon sus malas decisiones en el armado del equipo (el último fue MQ). River no es (ni está arriba solamente gracias a) D’onofrio, Gallardo o Enzo, sino una estructura gigante que en su conjunto lo confirma como uno de los clubes más importantes del mundo, por eso aunque se autodestruya, y lo hace a cada rato, sale con facilidad de las crisis…
No te termine de leer por el simple hecho de que no entendiste mi analogia. Con tocar el fondo del mar me refiero a haber descendido, creo que quedo claro. Y si, los 9 titulos que logramos en estos años, con 2 eliminaciones a bista en el medio, fueron la manera de sacar a flote al titanic. O vos te pensas que ganar el titulo de la B fue volver a la normalidad?
Y yo no estoy diciendo nada, pero si llega este viejo y agarra un club fundido economicamente, quebrado deportivamente, y en 4 años economicamente lo pone de pie y mas, y deportivamente, entre otras cosas duplica las copas internacionales conmebol que habiamos gansdo en 70 años… y negro… me parece que casualidad no es. El grado de responsabilidad que tuvo quedara a criterio de cada uno. Pero negarlo no solo me parece de necio, si no que de pelotudo.
Todavia hay algunos que se lamentan haber “perdido” el torneo con Ra-sin-club. Mamadera !!!
A mi me chupa un reverendo huevo. Se eliminó a los mugrosos y ganamos la Sudamericana. O algunos de acá ven a alguien de Racing que nos cargue por ese campeonato?
Ni los de Lanush nos pueden cargar. Pierden con los brasucas en su cancha, asi que…
Exacto. Para los interesados en esto que resalto ingresen a la página oficial y hagan clik en la pestaña ME BORRO UN TIEMPITO, y los redirige al formulario que van a tener que completar en donde ponen todos sus datos, y aclaran que se borran temporalmente por inconvenientes económicos pero piden mantener la antiguedead y TLM hasta que las cosas mejoren, muy probablemente en el segundo semestre.
Lo de Musto ya es el ejemplo de que con cualquier cosa hoy te pueden meter el dedo en el orto. Poco a poco todo es un poco más dificil para nosotros con la gente que maneja las cosas desde arriba. Va a haber que encontrarle la vuelta como se pueda para bancarse las piñas e intentar pelear
Acá habia algunos genios diciendo “está re bien que no se parte de esa mafia”. No les bastó con los ejemplos de Passamierda y Cantero.
Los aplaudo, la concha de sus madres. Quieren ir a la guerra con gomera. Quieren ir a decirle a la mafia que por favor no nos hagan nada sin nada a cambio. No dan mas de inocentes, se las dan de justicieros, son como el policia que recien entra a laburar y flashea Spiderman creyendo que va a limpiar todo el crimen de la ciudad.
Hay que rezarle a los dioses ahora para que no nos hagan mas poronga. Esto de Musto es una linda advertencia. Que bronca que tengo la puta que lo pario.