alguien habia hecho un phothsop con la cara de rodo por favor que la ponga
Es el fichaje más caro de la historia del fútbol argentino.
EL RODO
Con arquero y 9 somos favoritos nosotros ampliamente, 60 a 40.
Más allá de la alegría por la calidad de jugador que es Pratto, no les parece un poquito mucho 11 palos? Digo, no es demasiado por alguien que no pasó ya por el club, por ende no sabemos cómo va a rendir, etc.? Pregunto…
No. Déjate de llorar por guita como si saliera de tu bolsillo. Era hora de desembolsar.
tenes razón, mejor paguemos 3 millones por jugadores como auzqui o larrondo. Que sea lo que dios quiera después
Viejo d mierda como es eso q el pasivo es de 1000 millones la re concha de tu hermana
1150 millones
Activa viejito, que pasa con el chino Romero y el chino Zelarayan?
Habla bien de D’Onofrio que haya puesto la guita DESPUÉS de haber ganado las elecciones.
Eso mismo pensaba. Si cerraron un balance récord y entregaron un club ordenado me parece muy bien que hayan esperado al comienzo de la nueva gestión para los grandes desembolsos. Lo fácil hubiera sido hacerlo hace 6 meses para que el impacto electoral fuera mayor. Eso significaría que priorizaron lo institucional por sobre lo deportivo. Y aunque me puteen, porque tal vez nos haya costado la copa, banco las decisiones que mejoran la calidad institucional de River
Todavia no cerraste a ARMANI, viejo hijo de putas!
No lo quería a zelarrayan pero lo q pasó dejo en claro lo babosa y estúpidos q son para negociar la puta q los pario
[MENTION=54782]Luigi Bosca[/MENTION]; ves lo que te digo?
Me mata de risa como todavía hay gente que habla de “El pasivo esto” o “El pasivo aquello” como si supieran de que estuviesen hablando.
Igual eso se daba más hace unos años, ahora ya creo que lo dicen en joda (o eso quiero creer).
Viejo hermoso
Jajajaja
Dígame usted señor contador q es el pasivo y cuál es el activo de river y q incluye dentro
Andrade podria ser el pasivo.