TRAME A PRATTOamigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, falopa, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita
Ver nube de etiquetas
Eso es lo que pensábamos cuando metió 5700 fiambres en el padrón y una cantidad similar de observados…con que necesidad?
Igual que nos dedique tan lindas palabras en su día de asunción deja bien en claro que le metimos el dedito en el culo y quedó resentido. :lol:
Para cuando los refuerzos?
Ehm si, el dedo en el culo… ehm… jajaja por Dios que chiste son los Casellistas
ya me tenes los huevos al plato viejo puto trae un arquero como la gente y dejate de joder
HOY QUIERO CIERRES A UNO, LAS PUTAS QUE LOS PARIO
DJ Rodo es todo!!! :lol: :lol: :lol:
Pratto dijo que no lo llamaron todavia, la concha dormilona de sus madres, dirigencia de mierda, hijos de putas.
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Yo solo voy a comentar una cosa mas
Se nombra a Pratto,Romero,Musto,Zelarrayan y esperemos aunque sea vengan ellos y no vayan por planes b o c, y sea Soldano,Barrios,Gil Romero y cachete Morales.
Ya te conozco viejo, suena Pratto viene Auzqui, la puta madre. Mas vale por primera vez refuerces a River, rata
:lol: Yo no creo para nada que no lo llamaron porque Gallardo siempre llamó por teléfono a todos los jugadores que le interesaba para convencerlos de que vengan a River :lol: Y el segundo paso fue que rápidamente Patanian primero y D’Onofrio inmediatamente después empezaban las negociaciones. :lol:
Refuerzos faltando 12 dias para la pretemporada: 0
Se que oyes mis pensamientos D’Onofrio…
Así que te lo recuerdo… Si no traes un arquero de jerarquia…
TE VAS AL D-E-M-O-N-I-O…
Muy bien renovandole a MQ con cláusula alta, ojalá se aplique a todos los casos
En realidad lo que dijo fue que al representante no le hicieron una propuesta formal ya que el le pidio al repre que solo le avise si le acercaban algo firme y serio. Seguramente hubo sondeos a el y de Gallardo con Pratto pero no algo en concreto.
Ojala lo cierren.
bien revovandole a MQ, si es como todos dicen y mañana se cierran un par de refuerzos me saco el sombrero
Ahora en Animales Sueltos está
Y sumale que nose si esa misma noche se Robó un jeep y fue volando a la conmebol para que descalifiquen a los cirujas.! Todo un crack el Rodó.
---------- Mensaje unificado a las 06:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:18 ----------
Salen los memes a full
Admite que ayudó para que la bosta tenga menos sanción. Deslinda a la bosta del gas pimienta…
Me cuesta aceptar cosas como esas.
D"Onofrio con Fantino: “Todos tenemos que pagar la fiesta que hubo”
El presidente de River analizó el presente de la Argentina y apoyó la gestión de Macri.