Pratto dijo que no lo llamaron todavia, la concha dormilona de sus madres, dirigencia de mierda, hijos de putas.
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Yo solo voy a comentar una cosa mas
Se nombra a Pratto,Romero,Musto,Zelarrayan y esperemos aunque sea vengan ellos y no vayan por planes b o c, y sea Soldano,Barrios,Gil Romero y cachete Morales.
Ya te conozco viejo, suena Pratto viene Auzqui, la puta madre. Mas vale por primera vez refuerces a River, rata
:lol: Yo no creo para nada que no lo llamaron porque Gallardo siempre llamó por teléfono a todos los jugadores que le interesaba para convencerlos de que vengan a River :lol: Y el segundo paso fue que rápidamente Patanian primero y D’Onofrio inmediatamente después empezaban las negociaciones. :lol:
En realidad lo que dijo fue que al representante no le hicieron una propuesta formal ya que el le pidio al repre que solo le avise si le acercaban algo firme y serio. Seguramente hubo sondeos a el y de Gallardo con Pratto pero no algo en concreto.
D"Onofrio con Fantino: “Todos tenemos que pagar la fiesta que hubo”
El presidente de River analizó el presente de la Argentina y apoyó la gestión de Macri.