Rodolfo D'Onofrio

Fantino lo está lanzando a la política, nefasto ocupate de river

Para mi fue a propósito. Como para decir “yo no cago a boca, ustedes no caguen a River”

1 me gusta

El viejo no da puntada sin hilo, dice una cosa y por atras hace otra

2 Me gusta

Pero trae algo, hermano

1 me gusta

Jamás se hubiera jugado. Para empezar Gallardo ni los jugadores hubieran aceptado continuar.

Rodolfo D’Onofrio: “Macri puede encauzar el país, está en el camino para hacerlo”

El Rodo y su lista recontra macrista.

1 me gusta

No te puedo creer que Rodolfo sea Macrista

En PIJA en la Bombomierda…!

1 me gusta

trae refuerzos anciano ratón

Hijo de mil putas, la gente te reeligio confiando y te volves a cagar en todos. TRAE REFUERZOS LA PUTA QUE TE PARIO.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

y.. Es empresario, no creo que estuviera a favor de gobierno anterior :lol:

2 Me gusta

Dale pelotudo, hasta que la bosta no nos duerma un jugador no vas a reaccionar? Hijo de mil puta

2 Me gusta

DJ Donofrio :lol: Me encanta porque un día aparece hablando encerio en un programa y al otro está de DJ en una fiesta. El king

6 Me gusta

ese elogio a macri es mentiroso, pero por lo menos se dió cuenta desde donde nos están cagando.

El que piense que ese boludo no esta metido de lleno en el fútbol es un iluso

4 Me gusta

El elogio a macri y es para que paren la mano y no nos garquen como paso con lanus, no está en AFA pero tiene que tener de amigo al mandamás.

1 me gusta

Menos mal que no ganó Caselli. Iba a meter al macrismo en River

3 Me gusta

REFUERZOS VIEJO, DALE OLOR A PIS

3 Me gusta

Como te quiero

2 Me gusta

Dale viejo de mierda movete como cuando bailas con las purretas

1 me gusta

//youtu.be/vBgBTg8ayxo

Este viejo es PELOTUDO o se hace?!! encima que no puede dejar de chuparle la pija a Riquelme tres segundos dice una boludes como esa??!!

2 Me gusta