Se puso re politico el viejo en ese discurso, estaba caliente como una pipa
no lo puedo abrir desde el laburo. no habra un link de youtube?
buen discurso viejo pero, donde están mis refuerzos?
Se metió en la cancha de la bosta rodeado de mugrientos, calentó a jugadores y al vasquito, superá eso Caseguilar
JAJAJAJA LO AMO FUERTE
El gordo llega a correr 2 metros todavia lo tenes tirado en el piso con respirador artificial.
Cambien el estatuto ya y que se suspendan las elecciones hasta que este señor parta de este mundo
“lo de los 10 millones por Pratto fue un invento”
que te pensas que un jugador asi sale 2$ viejo rata comepibes
Eso es Caselli y sus seguidores. Esperan a que pierda River para sumar votos…
Dale viejo ya te votamos,festejaste y todo salió tal como esperamos.
AHORA ACTIVÀ.YA
Una pena porque ésto lo roza a Treseguet.
Sin dudas lo más importante en su gestión, va a quedar marcado a fuego en la historia esa noche.
Muchas veces pensé que hubiera pasado si Donofrio no se metía… Seguramente esperaban media hora, nosotros con cambios obligados, tal vez no nos alcanzaba para mantener 11 titulares en cancha y teníamos que jugar con uno o dos menos, lo que decantaría en una segura eliminación.
Al día siguiente programas hablando un minuto del bochorno y el resto de los huevos y la mística copera de boquita, con el consecuente River cagón, puto… Ahh pero fue un papelón, eso no te quita lo cagón (?).
Si el viejo no activaba esa noche nos pasaban por arriba, creo que ahi se ganó el respeto de la mayoría.
Lo que no me gusta de su nueva gestión en lo estrictamente futbolístico es la continuidad de Francescoli,nunca estuvo a la altura, cuando tuvo que hacerse fuerte se borró.
Grupo duro , nada de falopas me escuchaste? ME ESCUCHASTE?
“Sin arquero creen que se pasa tranquilamente la fase de grupos”
Esas predicciones si se pueden ver
Porque no fuiste al sorteo de la Copa?
Viejo boludo deja de pelotudear y trae jugadores
TRAE REFUERZOS HIJO DE MIL PUTAS, QUE ESPERAS…
ARQUERO, 9, 8 Y LATERAL
Tendría que haber asistido con su pulóver rojo, así nos tocaba Delfín.
EL RODO DESPUES DE LAS ELECCIONES
---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------
Viejo pelotudo, si no queres que la mierda nos meta la mano en el bolsillo hay que armar un EQUIPAZO en todas las lineas, trae un PUTO ARQUERO
DJ Rodo in the mix