Rodolfo D'Onofrio

Fue a votar Rogelio Frigerio. Seguro votó por Caselli, aunque se fotografió sonriente con Rodo. Porque el que quería meter al macrismo en River era Antonio :mrgreen::lol:

1 me gusta

No la aguilarees

2 Me gusta

Mañana a la mañana ya quiero refuerzos de jerarquía

3 Me gusta

Mañana a la mañana? YA, sabiendo que iba a ganar caminando ya tendria que tener algo, es mas, hoy en la conferencia post elecciones deberia haber tirado 2 nombres jaaj

4 Me gusta

El miércoles tenes que ir a meter mafia al sorteo de la conmebol viejo, que nos toque un grupo falopa , activa la puta que lo pario

4 Me gusta

Esa foto es épica

Bueno, por lo menos Caselli metió 3 vocales. Fue una derrota “digna” dentro de todo.

Yo no me olvido de las cosas buenas de esta gestión, pero también tengo presentes las cosas que no me gustan, y el trabajo del manager deportivo es por lo menos cuestionable. Hay que arrancar de cero, y lo primero es pensar en la supercopa con los porcinos, no quiero verlos dar la vuelta olímpica en mi jeta porque olvidate que ellos no vana dejar pasar la chance de refregarlo por nuestras caras.

Pero lo que mas me preocupa es la posición de River en Conmebol y en AFA. En Argentina ya sabemos que los que mandan son dos grasas bosteros mafiosos, River no tiene casi poder. Y en Conmebol ha quedado muy debilitada la imagen de River. Se ganó la copa Libertadores hace dos años, y River es uno de los equipos grandes a nivel mundial, pero nos metieron el dedo en el culo para meterlo al virgo de Lanús en la final, quizá por el tema de los doping, pero el año pasado también le cagaron un gol a Alario para beneficiar a Independiente del Valle, mas virgo que Lanús. A lo mejor un cambio de gestión hubiera podido ayudar a cambiar la imagen del club en sudamerica.

1 me gusta

Bueno viejo todo muy lindo pero mañana con el menzo a mover el culo a empezar las reuniones con los refuerzos preparen la chequera y cierren a pratto y a armani esta semana, la otra a musto y a kanemman. Después anda a la conmebol aplica mafia de que no nos caguen en el sorteo y que nos toquen equipos falopa, no digas que ay que esperar con los refuerzos por que sabías que ganabas la puta que te parió. Y el menzo que active desde ahora.

2 Me gusta

Si no arrasaba el viejo no entendía más nada.

A muerte con el proyecto, vamos Rodo que hay que salir campeones de América en el 2018.

2 Me gusta

No me parece lo que decis. Hasta hace unos meses Donorio era casi el dueño de la conmebol. Yo me corro de la gilada esa de “inventaron el var para cagarnos”. Que nos cagaron no hay dudas, pero yo creo que o fueron errores aislados, o fue por localista como pasa siempre.

No te olvides que estabamos 3-0 arriba faltando 40 min.Vos te pensas que si nos querian cagar hubiesemos llegado a estar en esas condiciones? El penal del 1-0 fue penal, pero lejos estuvo de ser el penal mas claro de la historia. Se podria haber hecho el gil tranquilamente, y sin embargo no dudo un segudno en cobrarlo.

El partido lo perdemos nosotros solos. Decir que River no tiene peso en conmbeol por un error aritral es una pelotudez galopante. Que pretendes que por tener peso te regalen todos los partidos?

Metimos:

*3 vocales titulares
*4 vocales suplentes
*4 fiscalizadores titulares
*2 fiscalizadores suplentes
*30 representantes de socios titulares
*12 representantes de socios suplentes

2 Me gusta

Si es cierto que Donofrio tiene aspiraciones en la política nacional va a ser clave para el , que al equipo le vaya bien, que gane títulos y que se lo vea como un tipo de peso e influencia en la Conmebol o la FIFA

En ese sentido me parece positivo que tenga esa ambicion, es preferible eso a que piense en irse a su casa dentro de 4 años

1 me gusta

No podía ser que nos cagaran en cada una de las jugadas, supongo, si no era para quemar el estadio villero ese de Lanús. Si es verdad que se les heló el pecho a algunos jugadores, pero no puede ser que los errores “aislados” sean en contra de River. Vos pensá lo que querás, pero para mí no iban a permitir que River salga campeón después de lo que pasó con los dopings positivos, y la imagen de River para mí no es la mejor. Y la verdad no se cuando Donofrio fue dueño de Conmebol.

1 me gusta

se vienen varias copas mas…

2 Me gusta

y la foto?

3 Me gusta

La del hall central? Le pregunte dos veces donde tenia que votar, la 2da ya habia votado :lol:

5 Me gusta

Me rompe mucho las pelotas cada vez que alaba a Riquelme, todo bien con el amargo es un caballero dice lo que piensa y por lo general no cae en termeadas, pero viejo cada vez que te cruzan al aire vas a chuparle la pija? déjate de joder.

Espero, ESPERO, que se plante y que la Supercopa se juegue si o si en febrero por que los pimenteros ya están haciendo loby para que se juegue después del mundial, cuando Benemiedo y Lady Gago estén recuperados, el pelotudazo de Vignolo para ser mas precisos que se la pasa diciendo “se juega después del mundial”, un poco mas y lo codea al aire a Riquelme para que diga “después del mundial”, desde que River gano la Copa Argentina que están con esa de hecho esa misma noche el enano puto cabeza de hongo de Roberto Leto tiro que Guillermo (amargo cagon seguro), y Gallardo no querían jugar en febrero, plantate viejo la fecha no se cambia!.

2 Me gusta

Ahora más te vale que pongas la plata conchita eh. Empeza a cerrar refuerzos y cerrar manejes oscuros en pos del bien de River.
No nos falles más.

3 Me gusta

Llegué tarde para el descorche?

Que paliza metió el viejo degenerado.