Rodolfo D'Onofrio

El candidato del macrismo

[TWEET]942617483097313281[/TWEET]

1 me gusta

Espero que te avives que una Copa Libertadores no se puede jugar con un arquero como Lux… o necesitamos que nos vuelva a cagar otra mas a caso?

2 Me gusta

Habría q modificar el estatuto para que podamos volver a votarlo en el 2021

4 Me gusta

Si va a renunciar en un año y medio, no te hagas ilusiones

Habría que agregarle otra copa Argentina en el extremo derecho

8 Me gusta

Los títulos y el entorno económico y deportivo del club son inobjetables

Pero también pongamos la foto con Auzqui, Rossi, Larrondo, Lollo, Arzura etc.

La foto de cuando regaló a Kranevitter y a Pezzella cuando se había asegurado que River no necesitaba vender para tapar agujeros. La foto de cuando vendió a Ramiro antes del mundial de clubes…

La foto de la negativa a Vangioni y la renovación de Casco. La foto de la proscripción de ex jugadores plantel 2014/2015. La foto de jugar la copa sin arquero y sin delanteros…

La foto de perder una sudamericana y supercopa con … Huracan…

La foto de pedir que le bajen a boca la sanción por lo del gas pimienta. La foto de Donofrio entregandole el poder a Angelici en AFA.

Mostremos todas las fotos. Desde la gestión hay poco que objetar pero desde lo futbolístico hay muchisimo.

4 Me gusta

No hace falta, el abono antiestatutario lo puso al dia de asumir…para que reformarlo, que se presente y listo.

dale viejo trae jerarquia

1 me gusta

Interesante opinión de un hincha para debatir. Lo puso en LPM, no sabía donde ponerla pero la pongo acá porque considero que es política:

De los últimos 11 mundiales de clubes, los europeos ganaron 10, esto indica que los sudamericanos no podemos competir con el imperialismo europeo que se lleva nuestros mejores jugadores, este torneo no tiene sentido sino hay un cambio de 180º en el fútbol sudamericano, la champions ligue paga premios de 180 millones de euros, la copa libertadores 8 millones de dólares, jajaja es para reirse, imposible competir de esta manera, imposible retener los jugadores. El ingenuo y cándido hincha sudamericano cuando gana la libertadores se pasa todo el tiempo soñando con ganar el mundial de clubes, para los europeos es solo cumplir. Creo que hay que darle de baja a la libertadores porque no produce lo que necesitan los clubes, así dando limosna por ganarla no sirve. Es fundamental reflotar la idea de una american champions, incluyendo a EEUU, Canada, México etc y pagar un premio para el que la gane de 45 millones de dólares como mínimo para poder mantener al plantel y poder competir con mejores posibilidades en el mundial, no hay otra. Si seguimos así se debería desistir de participar de esta farsa de mundial, la idea de la supercopa euroamericana no estaba para nada mal, con el campeón de la euroligue se puede competir de forma más pareja, como esta el fútbol sudamericano solo podemos competir con ellos. Es tarea para el próximo periodo presidencial.

2 Me gusta

Si ofertaron casi 5 palos dolar supuestamente por Pratto en un River con otra actualidad.
Porque proyectando a este momento no podrian pagar 6, 7 u 8.
Si primero vendieron hasta los postes del arco de River y segundo supuestamente el club genera superavit

Ya ganaste. Ahora compra refuerzos

Paso el trapo nomas y no necesito de los de Twitter que supuestamente eran del interior y no socios, que no sirven.

2 Me gusta

ya te la sacaste de adentro flamante vocal suplente de una oposición minoritaria?

//youtu.be/fZiDWB945i4

La oposición siempre es minoría, no seas redundante. Igual metimos bastante gente en Comisión Directiva y Asamblea de Representantes. 55 cargos que le hacen bien a River porque no hubiese sido sano que el viejo se quedara con el control absoluto del club.

Ajajaja veremos

Si claro, veremos…a mediados de 2019 mas o menos hablamos

No soy redundante porque según vos los otros candidatos eran colectoras de D’Onofrio, entonces vale la aclaración de que son la única oposición ante un desalmado viejo decrépito y violador, violador de casellistas obviamente

1 me gusta

Felicitaciones Emperador Rodolfo por esta violada monumental a la oposición !!!

La otra oposición se reduce a 15 representantes de Trillo y 5 de Barujel. Y a nosotros no nos viola el viejo, viola a todos los socios de River en todo caso. Tarde o temprano se van a dar cuenta :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Cantaban “no metiste ni un vocal”, metimos 3 titulares y 4 suplentes

Metimos 4 fiscalizadores titulares y 2 suplentes

Metimos 42 representantes de socios (30 titulares y 12 suplentes).

Se creyeron que nos iban a borrar del club y estamos mas vivos que nunca. Cuando el viejo nos quiera empernar a TODOS con su proyecto de club elitista y exclusivo los que vamos a estar ahí para hacerle fuerza vamos a ser nosotros.

Los muertos que vos matais gozan de buena salud, Rodolfo. Pero a nosotros si nos podés incluir en el padrón :wink:

1 me gusta