Rodolfo D'Onofrio

top 3 de los mejores presidentes de la historia de river y no pienso discutirlo con nadie

Refuerzos, Rodo

Tu lástima me la paso por los huevos

2 Me gusta

Como está esa cola dilatada Rafita? Se cansaron de ensuciar y dieron vergüenza. Encima están aliados a Angeleasy y su pandilla, son un asco.

Menos mal que no votamos varios del interior, sino ibas a pasar vergüenza… Ah no, pará.

1 me gusta

Ninguna cola dilatada. Estuvimos y vamos a seguir estando. No somos paracaidistas, somos hinchas y socios de verdad. Por mi parte ingrese como Representante y haré mi mejor esfuerzo por defender los derechos de todos los socios, nos hayan votado o no. Los revanchista y malos ganadores estaban en el playon agitandosela a los opositores. Esa gente si es digna de lástima pero bueno, nosotros somos buenos perdedores. Ellos son malos ganadores.
Y la campaña sucia no la hicimos nosotros precisamente. Eso está más que claro.

TRAE FUTBOLISTAS, NO AUZQUIS NI CASCOS, FUTBOLISTAS.

1 me gusta

[video=youtube_share;fiz-kDcIktg]- YouTube

Y yo que culpa tengo que seas del interior?. Vinieron micros de varios puntos del interior a votar, a los 3 candidatos ( a Barujel no lo voto ni la madre). Asociate y en 2021 vas a poder votar. Ah no, cierto que tu Rodolfo cerró la inscipcion hace rato. Que pena Che…[emoji1]

Ni refuerzos ni estadio, comprame todos los árbitros viejito. Quiero venganza

3 Me gusta

Isiciiti y in 2021 vis i pidir vitir jajaj

Ese ano dilatado si se puede ver

2 Me gusta

Jajajaja que pobre infeliz. Ni socio sos, prefiero discutir con un votante de D’Onofrio posta. Inexistente mal. No pierdo más el tiempo con vos. Te dejo la última palabra, fantasmita.

1 me gusta

Las etiquetas del tema la estallan

2 Me gusta

Jajaja y qué sabes si soy o no soy socio Rafita…
Encima te reís de los hinchas que no pueden asociarse: fiel representante del gordo cachetón. Si el gordo es impresentable, vos estás un escalón más abajo.
Me estoy armando un lindo archivo de tus posteos

1 me gusta

Anda poniendola toda Rodo para ganarle a los sucios la supercopa , ese partido no se puede perder, prefiero quedar afuera en primera fase de la libertadores y ganar esa copa de leche,como sea hay que darles la vuelta en la cara a esos roñosos

3 Me gusta

Estamos condenados

Podes cambiar de firma? O al menos borrar a Lux de la foto? Me agarra cancer cada vez que veo a ese hijo de puta

7 Me gusta

Mira la cama solar que se hizo el viejo trolazo

3 Me gusta

“donofrio toca pitulines” JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJAJAJAAJAJAAAAAAJAAA BASTA

3 Me gusta