Rodolfo D'Onofrio

Este pelotudo sabe que tenemos que aliarnos con el poder de turno verdad? que carajo quiere inventar? nos van a cagar de nuevo si no

[TWEET]942555919635886080[/TWEET]

Metieron uno al menos?

Queres las copas argentinas ganarselas al Manchester City?
Te olvidaste de la libertadores y sudamericana eliminando a bosta, del torneo local con ramon, la final a San lorenzo, las 2 supercopas, etc.

Hay cada pelotudo dando vueltas por aca.

1 me gusta

Y si, me olvido porque fueron hace bastante y del equipo que las gano no quedan ni las migas.

1 me gusta

Lo primero que tiro cuando ganó que para este ciclo espera “Trabajar mucho con los infanto juveniles”.
Va a comprar un colectivo para llevarse niños todas las noches a la casa. Ya ni Colorado se pone. A cara descubierta.

Si no tenes minimo un refuerzo cerrado para tu posible asunción sos decididamente nefasto.

1 me gusta

Miren la foto de mi avatar, jaja, festeje Sr Cooper, felicidades por la contundente victoria!!

1 me gusta

De q se quejan?

Me hiciste acordar de Donofrista a full :lol::lol:
En esa te doy la razón, era el tipo más puteado del foro. Antes de las elecciones anteriores y al comienzo de su gestión acá era odiado el viejo.

2 Me gusta

Bueno viejo, ahora arma un equipo como la gente libre de falopa, que esta semana se cierren 2 refuerzos la puta que te pario y que en enero, a mas tardar febrero, empiecen las obras para mejorar la cancha (?)

8 Me gusta

Jajaja que será de la vida de Donofrista a full

Aca se quejan de todo, es normal

1 me gusta

Resumen de la gestión de Rodo:

7 Me gusta

“No tenemos divisiones inferiores de buen nivel”

Cuatro años de trabajo y sale a decir eso, preocupante.

Urgente anda a hacer algun acuerdo con Disney que se esta volviendo el amo (dueño de ESPN y Fox Sports). Cosa de subyugar al bosteriodismo que infecta nuestro país.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Que River se alie con la mafia bostera es como Argentina aliandose con USA o Inglaterra. Es para que nos digan “vení bajate los pantalones y acostate boca abajo” o “arrodillate y cabeceame el ombligo”.

3 Me gusta

Resultado mas que lógico tras una gestión con títulos pos descenso, pero asusta mucho tanto poderío en la comisión directiva. No es sano.

4 Me gusta

supuestamente quedo asi

D’Onofrio 74%
14.092 votos
22 Vocales

Caselli 15%
2843 votos
3 Vocales

[TWEET]942584651482386433[/TWEET]

Dale viejo reptiliano, ponete las pilas con los refuerzos

2 Me gusta

No sorprende a nadie esto. Ahora lo único que espero es que el viejo ya tenga todo diagramada la política de refuerzos para esta temporada. Que no venga a querer meter el verso que de se van a poner a laburar recién ahora por culpa de las elecciones.

1 me gusta

Hace bastante? Cuantos años tenes? Hasta que llego donofrio hacia 20 años q no veias una puta copa internacional ganada x river, ni la mas poronga de todas. En 4 años este tipo duplico las copas conmebol internacionales que tiene river desde 1960, y eliminamos 2 veces a bosta x primera cez en la historia. La ultima copa internacional fue el año pasado. El ultimo titulo hace 15 dias. Y venis a decir “hace mucho”?

Que viviste adentro de un tupper toda tu vida de hincha?

8 Me gusta