lo único que pido es que dejen de romper los huevos con los refuerzos, en river ahora hay plata no es más como antes. Traigan jerarquia la puta que los pario que quiero salir campeon de nuevo
Estás cagado, viejo repugnante. La campaña sucia de tus trolls llamando de parte de Caselli no hace mas que demostrarlo. 9 títulos en 4 años y tenés que embarrar la cancha?. La gente no come vidrio. La garantía de un proyecto que nos siga dando títulos es Gallardo, no vos viejo sorete. No te cuelgues medallas que no te pertenecen.
Forro hijo de mil putas, “papa noel se porto bien con nosotros” RIFASTE 3 COPAS POR NO COMPRAR REFUERZOS IMBECIL MENTAL, LADRON
Estupido
trae a teofilove viejo puto quiero que se garche la mujer de casco auzqui y borre
Como rompe la pija con papanoel el viejo tarado este, cambia el cassette que ya me estas aburriendo siempre las mismas pelotudeces decis
Me llamaron 6 veces a mi celular, una vez a mi vieja, me mandaron mail, SMS y finalmente me llegó la famosa carta a mi casa. YA LES DIJE QUE VOY A IR A VOTAR
Mas importante del siglo? Jajajaj se ve que viviste adentro de un termo estos ultimos 3 años, minimo
Vamos Rodo querido mañana
Eso es cierto del tema economico, si para estar bien tenemos que vender jugadores, entonced no estamos bien economicamente como dicen, la idea y el desafio es tener un plantel ganador e irlo potenciarlo no desarmarlo porque asi cualquiera te levanta un club, porque con falopa es facil ya que les pagas contratos muy bajos y asi estabilozas la economia.
Fijate los europeos la plata de las ventad sirven para ir por refuerzos no para compensar numeros, y por cada venta digamos que pueden romper el mercado, river tiene que ser lo mismo en ese termine vender para romper el mercado o traer refuerzos, y si no se vende ya tener plata para los refuerzos sin necesidad de vender.
River tiene que tener un presupuesti para contratos y refuerzos de 60 millones de euros o dolares sin contar con las ventas( y estoy en duda si 60 millones son solo para refuerzo y contratos solamente siendo 120). Y antes que me digan pero estamos en argentina, les digo que el club que estamos hablando es river y no banfiel, ademas que para europa y otros mercados, e incluso brasil y ese dinero no es nada y lo usan como papel higienico, practicamente asi no es una locura lo que estoy pidiendo no es que digo que river tiene que tener 1000 millones de euros, ahi si seria una locura ( igual deben tener mas fondos un clib importante de europa).
Asi que river no deberia tener problemas en tener 120 o 60 millones para refuerozs y contratos, y esos fondos pueden aumentar con las ventas
Bueno, parece que a vos te encantaría que la boshta saliera campeón en tu cara, a mi NO.
River compra mal,
River vende mal,
River juega mal,
River entrena mal,
River cura a sus jugadores mal,
River se lleva mal con AFA y Conmebol
Es conmovedor el apoyo a Rodo en las redes sociales. Lástima que el 90% aclara que están en el interior o no son socios y no votan. No te sirve esa gente viejo repugnante.
Estamos todos juntos nuevamente y vamos con Donofrio presidente presidente!
Ya ganó el viejo
Para nada, pero eso no quita que no entre ni en el top 10 de partidos importantes de esta decada.
Y sin embargo, alla va el club que gano 9 titulos en 4 años…
Se acabaron las especulaciones. Hoy nos vamos a enterar si el viejo nefasto nos va a pasar el trapo por abrumadora mayoría o si le vamos a hacer dar un síncope. La verdad se define en las urnas, no en las redes sociales.
gracias al dt
Se..
De superclasicos te estoy hablando.