Rodolfo D'Onofrio

Que lo trajo..?

quien descubrió américa?

Que manera de sacarle crédito a gente socia que por temas de distancia no vota. Así es como se le falta el respeto al hincha genuino de River y es inadmisible ese pensamiento en un candidato a presidente. Es realmente lamentable ese comentario y refleja lo que verdaderamente le interesa a la gente de Caselli: tener el poder del club más grande de Sudamérica.
Que nefasto sería que agarre el mandato el gordo tranfuga que hace propaganda con discapacitados para tener unos votitos más.
Socios, e incluso no socios, que no votan también son hinchas y merecen alguien quién se preocupe por ellos, o que no les cierren las puertas del club.
Votes o no votes River está por encima de todos y es parte de nuestras vidas.

6 Me gusta

No lo habia pensado asi. Que buen punto…

El Rodo hoy caminaba por el club y parecía que era el Beto Alonso / Francescoli. La gente se le tiraba encima

7 Me gusta

que raro el viejo

18 Me gusta

Rodo hasta en el día de elección es diabólico :joy::joy:

13 Me gusta

Jajaja el Rodo y sus infanto-juveniles.

Jajajajaja lo primero que pensé cuando lo ví fue entrar a este th a cagarme de risa. Él ya ganó.

4 Me gusta

que pedofilo este viejo

No descansa ni el día de las elecciones!!!

1 me gusta

22 Me gusta

viejo manoseador de nenes hijo de mil puta

que asco de comentario

8 Me gusta

JAJAJAJA qué buena foto. Yo voté en la de al lado

Por el 74% va ganando por ahora segun LPM.

Paliza del viejo decrepito.

2 Me gusta

Recién llegado del club.Muy prolijo todo y que lindo que vivamos unas elecciones como siempre correspondió en nuestro querido club.

No se hablaba de otra cosa que de la reeleción del Rodo.

5 Me gusta

Entonces gana Darth Vader?

1 me gusta

yo vote en la 16, afuera habia un grupo enorme de gente sacando y sacandose fotos, pense sera el beto, no, era el rodo

1 me gusta

Ahora hace honor a la gente que sigue confiando en vos, viejo fanático de cabrestos pueriles

1 me gusta