Rodolfo D'Onofrio

VIEJO DE MIERDA DEJA DE GASTAR GUITA EN LLAMADAS PARA AVISAR QUE SE VOTA EL DOMINGO Y PONELA EN REFUERZOS! CINCO VECES ME LLAMARON! CINCO! ME TENÉS LAS PELOTAS LLENAS!

2 Me gusta

Si es verdad que le bajan el pulgar a Armani por la relación con el representante, son unos pelotudos de mierda

1 de 20 jugadores, ponele?

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Yo discuto “el mérito” dirigencial sobre el armado del plantel, que es nulo.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Te decís hincha de River y bardeas a Ramón, que inútil que sos. Armó el plantel que salió campeón después de volver de la B, y vos lo ninguneas. Y no solo eso, ese mismo plantel fue la base del River Campeón de América con el Muñeco.

Baravero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Rojas, Ponzio, Teo, Cavenaghi jugaban con Ramón. 9 de 11. Lo único importante que trajo D’onofrio fue a Pisculichi para 2014. Después a Alario en 2015. Pero la base ya estaba.

2 Me gusta

Chiarini era (es) horrendo, sólo que estábamos en una época mas dulce, o será que nunca pude sacarme el gol que se tira como una bolsa de papas vs Tigres en el 1-1 en cancha de River. Así y todo no creo que sea mas que Bologna al que, sin ser un buen arquero, se le pega por demás por haber atajado en clubes de mierda onda GELP, Banfield, Unión y toda esa calaña. Igualmente no es el foco, sólo quería recordar ese gol de mierda que se come julito.

Dicho todo eso, trae un arquero o te quemo Dashi, viejo ratón. Seguramente tengas 4 años más así que hace autocrítica y espero que hayas aprendido de los errores. Ah, y pediles perdón al piri y a Teófilove.

1 me gusta

Tenías que ponerla por Tagliafico boludo, no por Casco. La puta madre.

1 me gusta

Pero vos lees lo que te ponen o sos un troll de la izquierda berreta? Si Ramon era tan buen DT en 2013/2014 porque perdio la Copa Sudamericana de manera papelonezca, si tenia los jugadores que estas nombrando? Ah pero no me nombras al Rayo Menseguez titutal contra Lanus, ni al Lobo Ledesma, jugador de fulbito,pero si lo nombras a Ponzio, que con Ramon parecia el Naufrago.Ni hablar de Sanchez Piscu y Mora :lol:

Volve a la fotocopiadora TROLL pseudo bolchevique berreta.

PD:El enganche que pidió el gran Ramon, la carreta Fabbro. :lol:

2 Me gusta

Aparte segun este salame el “””merito””” es de Ramon porque “”armo”” el plantel. De todos los q nombro el unico que pidio el fue Vangioni, el resto habian llegado todos con almeyda.
Aca el merito no es del que armo el plantel, porque la mayoria de los jugadores csmpeones fueron resistidos al llegar o en algun momento de su paso por river. NINGUNO llego como jugador de jerarquia, NINGUNO!!
Asi que el merito es 100% del que los hizo rendir y ganar cosas. Ramon con su torneo local y Gallardo con sus 7 titulos.

1 me gusta

Ni hablar, con razon opina solamente en Politica y Sociedad, no caza un fulbito este virgocho.

si este tipo gana el domingo asegura que se queda todo el mandato o pide licencia para irse en 2018??? Alguien sabe??

Imagino que en este momento estas cerrando a Armani, Silvio Romero, Cerutti y Montoya

1 me gusta

sacaron una encuesta muy buena, haganla

http://www.encuestacariverplate.com

buen link

3 Me gusta

fixed

http://encuestacariverplate.com

Linda forma de robarle los datos a los socios. El voto es secreto, se supone…

avisame cuando tengas los resultados. Yo le di en continuar cuando pedia mail. no tengo ganas de que me fichen para boludeces.

es verdad, yo lo mire mas por el lado del no socio como es la mayoria del hincha de River, me parecio buena forma de que el hincha comun se manifieste por lo menos para intentar cambiar la forma de ver el club que tiene rodo

total de ultima haces la encuesta como no socio y listo, es indiferente

1 me gusta

Mucha gente es socia e inocente e ingresa sus datos personales. Igual el domingo va a estar todo muy controlado. Les sacamos los 5700 fiambres que pensaban utilizar vaya uno para que (o quien), les sacamos los 350 menores…y hay unos 5mil observados que en teoría van a tener que ir a votar a una mesa especial…quiero ver cuantos van.

1 me gusta

Es una locura completar los datos ahi. Ni en pedo pongo nada, de hecho hace poco me llegó un mensaje de BARUJEL a mi celular me senti re invadido jamas completé nada para ninguna agrupacion no se como mierda tienen mi telefono. De hecho cuando me hice socio (hace 20 años) pusieron mal mi DNI se equivocaron el ultimo nro pusieron 6 y es 8 y jamas lo arregle siempre pude votar sin problema (una locura) asique no se como mierda consiguieron mi telefono.

Entre ayer y hoy me llamaron 3 veces para decirme que vaya a votar, y em mandaron txt
hasta rodo me mando uno…
ojala signifique q no todo esta tan cocinado

Echa a los delincuentes que estan a cargo del cuerpo medico, viejo comepibes. Es una verguenza todas las cagadas que se mandaron en el ultimo tiempo y que sigan en su cargo.

2 Me gusta