Rodolfo D'Onofrio

Enzo Pérez.

El mejor refuerzos en 20 años de Mercado de Pases.

2 Me gusta

Es analizable eso.

A que se llama jerarquia en refuerzos?
Asi a la pasada podria nombrar a
D’alessandro
Enzo Perez
Pinola
Scocco
Cavenaghi

Piscu seria jerarquia?

De los mercados de pases de Passarella cual seria jerarquia?
Teo
Cavenaghi
Chori
Ponzio
Trezeguet

La mayoria vino por motus propio mas que por gestiones dirigenciales.
La politica de refuerzos de esta dirigencia fue muy mala en el balance general de 4 años, pero definamos que es jerarquia y bajo que condiciones

4 Me gusta

Cuestionan al viejo, mamita.

Se merecen un Lalín.

1 me gusta

De verdad te parece una gestión decididamente mala? 9 títulos en 4 años es poco decís? Sacando a Bisnchi y el Barsa, cuantos equipos en la historia del fútbol lograron algo así? De verdad leo cosas que no puedo creer.

Refuerzos, Rodo. Refuerzos!

" a oberman lo querían todos " , " vos viste lo que era Crosa? Mala suerte fue la lesión" , " pero vos no te acordás lo que jugó San Martín contra nosotros?" , “Por favor, Racing salió campeón una vez en mil años y loeschbor fue clave, como no lo vas a querer en River”

Los refuerzos y lás excusas (además de lux en el arco). Que parecido al 2005 este 2017

3 Me gusta

Estas comparando cono llego Pinola con como llego loechbor o Crosa? Como llego Obermsn con como llego Scocco? Dejate de joder

Para mí, jerarquía es rendimiento probado en clubes de primer nivel, trayectoria, alto valor de mercado y alto valor de reventa, pasado, presente y/o futuro de selección, y buena edad. Bajo estos parámetros, el único refuerzo de jerarquía de esta gestión es Enzo Perez, que como vos decís, vino por motus propio, porque dejó de lado ofertas de Inglaterra, España y Portugal, aunque acá nos vendan que Enzo y Rodo lo trajeron ( incluso comentó alguien en este foro hace un par de años que el propio EP le había dicho a un amigo común que él sabía que “en algún momento iba a jugar en River”).

Las críticas a esta gestión en materia de refuerzos son simples. Se basan en que, mientras ellos afirman haber recuperado económicamente a River, el equipo cada semestre que pasa es inferior, y el total de plata gastada en jugadores es bastante inferior al total ingresado por la venta de jugadores. A eso se suman los futbolistas que dejaron libres, y los que tuvieron que liberar para saldar deudas, y la conclusión es que para que River ande bien en lo económico, hay que sacrificar el patrimonio futbolístico. Cuando les decís esto, te dicen que no entendes nada y pechean con los títulos logrados, que sólo bajo la guía del gran Rodo los pudo ganar un club tan pedorro como River (esto te lo dicen indirectamente, ni se dan cuenta que lo dicen). Fin de la historia, D’onofrio reelección, vamos por más, etc…

Pero de la suerte que tenemos de que sea hincha, si no ni de casualidad.
Esta dirigencia NUNCA SE REFORZO,¿porque? reforzarse no es traes a Lux en medio de una libertadores, no es regalar a Barovero y dejarnos a Batalla, no es regalar a Sanchez y no traer a nadie, Kranevitter x Domingo, FM6-Mina…en fin, nunca un paso para adelante, siempre para atras, siempre traen al mas facil, libre o por poca plata.
Y acordate, en este MDP, van a traer a Silvio Romero como “FLAMANTE REFUERZO” cuando no lo es,y van a traer 2,3 medio pelos, y chau Pity seguro.
¿viste lo que hicieron con el equipo en 4 años estos tipos? por favor decime que no te parece una locura regalar a los campeones de america.

1 me gusta

¿Qué tiene que ver la pavada que sea hincha de River?

Si esa fuera la cuestión, tendríamos millones de jugadores en el club.

Boselli es fanático de River ¿Y vino corriendo, no?

Es lo unico que leiste de todo lo que escribi? Y si, tiene que ver que sea hincha, si no no venia ni empedo, esta dirigencia trae lo mas facil siempre.

Sí, claro que sí, campeón, trae lo más fácil…

Los aciertos “Era re fácil traerlos, eran hinchas de River!”

Los desaciertos “Movieron cielo y tierra para traerlos”

:roll:

No traen los mas faciles?
Enzo Perez( el mejor refuerzo de los ultimos 15años) no vino a River por ser hincha?
Donofrio y el Enzo no desarmaron el plantel campeon de America, regalando los mejores jugadores del continente?
Si no ves la realidad, asi no se puede.

Todo y todos son cuestionables, pero lo que se lee por acá es ridiculo.

Debe haber mucha gente joven que es hincha con conocimiento dde 2008 en adelante o por ahí y algunos parece que se olvidaron los ultimos años, por decir DECADAS.

Esta dirigencia aún con todos los errores es una de las mejores de la historia también un poco porque River HISTORICAMENTE siempre fué un club mal administrado.
Y esos que van a decir que los resultados deportivos no lo son todo son los que decian que River era una maravilla hasta el partido de vuelta con lanus.

En fin, creo que al que gane sea quien sea le va a ir bien el año que viene.

TU soberbia nos puede costar una final contra la boshta.
NI OLVIDNO NI PERDON, RATA

4 Me gusta

No puedo creer que le cuenten como logro a esta gestión que haya venido Enzo Perez, cuando todos sabemos que vino solo y que practicamente se tuvo que sentar él a negociar con Valencia.

Quieren elogiarlos por haber traído a Alario, Pisculichi… vaya y pase… pero elogiarlos por lo de Enzo Perez? Impresentables.

Y otra cosa respecto esto, ya cansa leer acá que Donofrio saliendo a decir que se había caído el pase fue un estratega
La realidad es que River había ofertado 2 pico dulce al valencia y el pase estaba recontra caído, no había competidores ni estrategia de ocultismo a nada. Por eso salió a declarar que no había chance de traerlo. Después Enzo con sus ganas de ponerse la camiseta hizo lo que todos ya sabemos.

1 me gusta

Cuando vean que pudiendo ir a buscar un arquero para jugar la final contra la boshta, pero nos quedamos con Bologna, se vuelven locos. Falta de respeto es, Chiarini es mas que cualquiera de los que tenemos hoy, no se puede no ir a buscar un arquero…Vamos a jugar el partido mas importante del siglo, con Bologna en el arco.

1 me gusta

Viejo, largá la mosca por Marcelo Grohe o por Ali Khaseif haceme el favor.

1 me gusta

Traelo a donnarumma que se quiere ir del Milán. Dale viejo larga la plata

1 me gusta

un 9