Gravisimo error. Quiero creer que simplemente estan buscandolo en las tonieblas y por eso los periodistas dicen “no buscan un arquero”, o en el peor de los casos, que tienen apalabrado 99.9% a barovero para Julio.
Si no traen nada ahora y salen a buscar en julio de cero, seria el 2do gran error despues de la no renovacion de contratos.
Me chupa la japi la final con bosta. Que ataje bologna o el pato filliol no va a hacer grandes diferencias en un partido aislado, al menos no es lo mas probable.
Necesitamos un arquero para el torneo largo y sobre todo pars la copa.
Si vos me aseguras que en junio vuelve Barovero, te firmo con sangre por sobre tener a Armani ahora, que puede haber rendido afuera pero no deja de ser una apuesta.
Igual concuerdo en que necesitamos un arquero ya. Yo te hablo de que a barovero lo priorizo por sobre el q sea.
Y no te olvides de los suplentes: un FM6 que ya había metido el gol en la bostanera, un Kranevitter que era el primer recambio del lobo ledesma, un Ponzio al que Ramón se dio el lujo de ningunear, al igual que Mora, y un carlos Sanchez que se tuvo que ir a a Mexico porque no había cupo, ya que estaban Balanta y Carbonero, a pesar de que a Ramón le gustaba. Y los que hoy nos quieren convencer de que todo lo hizo D’onofrio, son los mismos que esperan que vuelva a salvarnos el arquero que hace un año se fue Gratis, cansado de discutir la guita de los premios con el Manager, podrido del ninguneo de (según ellos) los hacedores de todos los éxitos de estos años…
En fin, la historia la escriben los que ganan…
el otro dia el pelotudo de patanian en la radio decia que esta gestion fue “un 9”, la poronga un 9, a lo sumo un 5 viendolo de un punto neutral y quitando el hecho que no me gusta para nada esta dirigencia de cuarta
con una buena gestion river hubiera obtenido el doble de titulos y sin hacer nada alocado eh, simplemente sin tocar mucho el plantel y no dejando ir libres los multicampeones, con eso solo hubieramos llegado a 15, 16 titulos sin exagerar, ahi si era un 9, y un 10 hubiera sido si ademas de mantener el equipo le sumaban mas jerarquia, pero bue…
yo en los primeros dos años califique como “regular” la gestion, ahora que culminan los 4 años me pareció decididamente mala, una lastima…
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
y por otro lado donofrio esta cometiendo el error de passarella, ponerse en modo “river contra todos” en la AFA, asi lo pagamos tambien, inventaron el VAR para sacarnos de la copa, ademas que en el torneo nos vienen garchando lindo con tema arbitrajos y eso solo nomas es el principio de muchas cosas
no te pido tener peso en AFA para que nos favorezcan como a boca, pero minimo hace que nos caguen, viejo pelotudo, saca arbitrajes neutrales
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
y yo que pensaba que era porque se conocian los jugadores que venian jugando desde mitad de 2011 juntos… se ve que donofrio hizo magia negra y nos sacó campeon solo
Funes Mori era SUPLENTE con Ramon, el titular era Balanta, Ponzio era SUPLENTE con Ramon el titular era Ledesma, Sanchez NO ESTABA CON RAMON, Mora tampoco, Pisculichi tampoco, Rojas jugaba de doble 5 con Ramon con Gallardo jugaba mas abierto. Alario no estaba con Ramon, Driussi no jugaba, Kranevitter era suplente con Ramon, que ganas de hablar por hablar, “equipo campeon” que en las copas se bajaba la tanga, o te olvidas que paso con el Lanus de la melliza.
Segui espameando en Politica, de futbol entendes menos que la porota, encima mezclas todo y pensas que Donofrio es el capitalismo salvaje. :lol:
PD: "Criticas a Ramon, SO BOSTERO VO? jajajajajajajajajaj que basico es este pibe mamita. Anda cambiarle el tonner al equipo.
Habria que preguntarle a Caselli o a los Casellistas pero encima el gordo chanta se dio cuenta que le salio el tiro por la culata y se desligo de culpas. Se victimiza ahora.
Mismo modus operandi que Ag*ilar, con los chupa culos mercenarios obsecuentes de perioSidas que tiene cooptados por la guita: antes era Del Piero, Beckham, Morente, etc.
Ahora es Barovero y Falcao en Junio, Bravo, Pratto, etc.
Sos la misma mierda viejo, solo que ahora estas gestionando un River que es una Ferrari en terminos economicos.
Que lindo ser presidente, imagínate poder limpiar la falopa, traer refuerzos de jerarquia, renovarle a los grandes jugadores del plantel, vender a 20 millones a las joyas.