Rodolfo D'Onofrio

La base del equipo Campeón la heredó de la gestión anterior.

1 me gusta

Ah mira! Che y contame, cuanto campeonatos habia. Ganado Barovero, Vangioni, Mercado y Sanchez antes de Donofrio?

Lo que yo recuerdo es q agarro a un plantel 17mo (DECIMOSEPTIMO), y que todo el puto foro pedia la cabeza de todos, hasta de Ramon.

3 Me gusta

No solo heredo el plantel sino también al cuerpo técnico más ganador de la historia del club. ¿O vos crees que llegó D’onofrio, cual cura les tiró agua bendita, y de repente fuimos campeones?

EL MILAGRO DE RODO!

1 me gusta

Jaa, tenes razon. 9 torneos en 4 años despues de la B, 6 años sin jugar una copa, y despues de 19 años sin ganar un internacional… fue suerte, fue x el tecnico mas ganador, que venia de ser 17mo.
Asi como descender fue “mala suerte”, si de hecho Pasarella nos mando a la B pero armo el poantel que salio 17mo y que en 3 años no gano una mierda, pero despues con esa cuota de suerte que le falto, Donofrio lo transformo en multicampeon de la galaxia.

Milagro no… suerte y casualidad!

Viejo puto, pelotudo, burro, inutil e inoperante. A Aneleasy se le lesiona el puto de Benedetto, y ya tienen a Wanchope, ¿ a nosotros? a nosotros se nos resfria Scocco y tenemos a…BORRE. Ellos van a buscar a Marchersin, vos vas a robar con Bologna. RATA INMUNDA HIJO DE PUTA.

2 Me gusta

No habían ganado nada porque, a excepción de vangioni, no estaban en nivel de llegar a River (sumado al enfermo que fue DT de River antes de Ramón). Es como que en 2 años de la Cruz o auzqui exploten.

Ah y ya que te horrorizó tanto el 17mo puesto, no te olvides que durante la gestión Rodolfo salimos DECIMONOVENO.

la pregunta es si se pudo mejorar lo logrado y las performances obtenidas hasta el momento y como.

si alguien cree que no, y este es el techo, entonces es al pedo debatir.

3 Me gusta

Ninguneas a Ramón, ¿que sos bostero vos? Ramón armó el equipo campeón del 2014, base que le quedó al Muñeco para pelear el otro campeonato de 2014, ganar la Sudamericana, Recopa y Libertadores. Año a año fueron desarmando a ese equipo, y solo quedaron Maidana, Ponzio y Rojas, que con todo el cariño que les tengo están más cerca del retiro que de su plenitud. Al resto de los jugadores campeones los vendieron y los dejaron libres. Esto es lo que hizo D’onofrio!

1 me gusta

Cualquier boludez decis. Que tiene q ver q sea el mas ganador? Bianchi lo era en bosta y le pegaron un voleo en el orto. Y con Ramon todos pedian la cabeza aca. Si no ganas no importa quien seas.
Y justamente Ramon se fue porque le quedaba un poantel de mierda, sin Lanzini y sin refuerzos, porque no habia un mango. Y pensa q no contabamos con Mora y Sanchez que habian sido exiliados por Ramon, y fueron creo que los 2 jugadores mas importantes del ciclo.

Despues Ramon se quiso matar, y hasta tiene una clausula de salida en Arabia, por si lo llaman de la seleccion o River. Se penso que le quedaba un plantel de mierda.
Esa gilada de “heredo un plantel multicampeon” lo puede decir Caselli.

Donofrio agarro un plantel flojisimo, que nunca habia ganado nada, y se transformo en lo que se transformo. Hasta las declaraciones de los jugadores antes y despues de Donofrio reflejaban la calma institucional que se empezo a vivir, empezando a cobrar al dia, y teniendo q pensar solo en jugar al futbol.

Y agrego ahora… la “base” del campeon, que fueron funes mori, ponzio, rojas, sanchez y Mora, con Ramon no tenian lugar, y algunos de ellos fueron regalados al exterior. Sanchez no fue comprado x puebla porque no les alcanzo la guita para la opcion d compra.

1 me gusta

Para mí a los jugadores campeones los potenció el DT Ramón Diaz y el cuerpo técnico; para vos lo hizo mágicamente D’onofrio con su llegada. Inentendible lo tuyo. Místico. ¿Sos bostero?

1 me gusta

Pero vos sos estupido? Te acabo de nombrar a 5 jugadores que con ramon no existian. Sumale Kranevitter. En todo caso, el 90% del merito es de Gallardo, y no de Ramon. Porque no pasa solo por los nombres, si no por el funcionamiento que logro. Y a gallardo lo trajo Donofrio. Punto

2 Me gusta

Funes Mori metió el gol clave en la Bombonera. Barovero, Mercado, Maidana, FM, Vangioni, Rojas, Ponzio, Teo, Cavenaghi, todos jugaron con Ramón. Los dos que estaban a préstamo y luego volvieron fueron Mora y Sanchez. Ni siquiera los trajo D’onofrio.
Ramón dejo un equipo armado y campeón, ese equipo agarró Gallardo.

no se olviden de Balanta que era una fiera y vaya a saber uno porque, termino siendo un michifuz…

che consulta a los defensores ultranza de Donofrio, que opinan acerca de que no se busque un arquero?

1 me gusta

BAJAME LA CUOTA, O EN SU DEFECTO PONEME BUTACAS DECENTES
HASTA BANFIELD NOS PASA EL TRAPO AHI

repatriaron a Falcao y a Alexis Sanchez y encima queres butacas nuevas?

nada te llena a vos

2 Me gusta

me instalaron en la cabeza el latiguillo del " vamos por MAS" que me volvi un monstruo D´onofrista

3 Me gusta

Viejo rata, basura, hijo de puta.

Trae un arquero, viejo rata

Tu inoperancia nos puede costar una final contra la boshta, VIEJO HIJO DE PUTA

1 me gusta

Este equipo necesita delanteros y medios. Ya se demostró que con una #idea, salimos campeones todos los años. Por eso vamos con #masRiver