Y?
Pensalo de esta forma, los logros deportivos fueron con jugadores pedidos por Almeyda y Ramon, eso le quita merito a Gallardo? Es la misma logica y cambia todo…
No es lo mismo ser quien maneja el plantel, que ser quien gestiona las trasnferencias.
D´onofrio tiene PESISMOS mercados de pases, y para la gran mayoria de los hinchas su gestion es buena, por que? por esos logros deportivos donde no tuvo nada que ver.
Lo que trato de decir es que vos pensas que Pasarella trajo esos jugadores? No se te ocurrió que se los pidió Almeyda y Ramon? Ahora, vos pensas que Donofrio trajo estos jugadores? No se te ocurrió que se los pidió Francescoli y Gallardo?
Lo que vos vez como acierto de Pasarella en algunos jugadores para mi es ACIERTO de los cuerpo tecnicos, y como vez desaciertos de esta dirigencia en algunos jugadores yo veo desacierto en el cuerpo técnico…
No discuto que los mercados de pases de Donofrio fueron malos, pero para, toda la culpa no la tiene el… Gallardo eligió varios de esos jugadores fracasados. No toda la culpa es la dirigencia.
vos estas adentro del club?
me sorprende que jugabas de imparcial y ahora tenes datos fehacientes de que caselli es un tremendo hdp y que esto y lo otro.
me sorprende el poco interes en saber la verdad de lo que paso y que se quedan aferrados a que se suspendio por 5 dni truchos :lol: en el pais de la trampa
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
hay que hacer como DAP no? que le declaro la guerra a grondona y terminamos en la b nacional?
A ver. Lo que yo creo, es que el dt pide, y esta en la dirigencia traer lo que pidio, y sus habilidades para negociar compras, y lograr buenas ventas, o retener en el caso que haga falta.
DAP compro ese plantel, y no solo eso, vendio a Lamela descendido, a Pereyra descendido, y a Ocampos, sin haber debutado en 1era division, 10 veces mejor de lo que D´onofrio vendio y compro.
Y eso que tan felices nos hizo, no fue gestion de esta dirigencia, por eso digo, dejemos de decir " de donde venimos" o “todo lo que logramos” porque fue A PESAR de esta dirigencia, y no gracias a ella.
Me gusta que se le empiece a dar importancia a los títulos que dejó river en el camino. Al concepto de que tendríamos que haber ganado mucho más de lo que se ganó. Hay que empezar a apartarse de lo que se gano y empezar a mirar las oportunidades de oro que se dejaron pasar para meter una seguidilla de títulos importantes. Fueron demasiadas y como dijeron arriba, imperdonables. River no quedó afuera con cucos, quedó afuera con huracán, Lanús, independiente Del Valle…
caselli tiene una pinta de chanta terrible, va a ganar caminando esta rata inmunda. A que uruguayo vas a traer rodo? la puta que te pario
El equipo del 2012, le pega un baile al tuyo, REPUTISIMAS MADRES QUE LOS REMILPARIO
No puede ser que en el 2012 tengamos mejor equipo que ahora, hay que hacer las cosas mal de verdad, eh, HIJOS DE PUTAS
Que jugador el Pela Aguirre. Es el talismán que nos esta faltando
Claro, ahora que perdimos con Lanus son todos muertos. Hace unos meses Nacho y Enzo eran jugadores de seleccion, a Ponzio lo pedian hasta los bosteros, Rojas y el Pity pedian pista para la seleccion, Scocco hizo mas goles que driussi… ahora resulta que son unos muertos todos…
Y venis a hablar de un equipo que Tenia a Ponzio q ese año debe haber sido el jugador mas puteado de la historia d River, trezeguet en primera no le hizo un gol a nadie, mora y sanchez eran tan horribles que a los pocos meses se fueron a prestamo a equipos de mierda, mercado y trapito eran altos virgos que no habian ganado nada, funes mori debe estar entre los mas puteados despues de ponzio, el pela aguirre y cirigiliano retirados, y bobinelli…
En serio, BOLUDECES NO viejo
Ese equipo le pega un baile a este, por favor te lo pido, Sanchez es mas que NachoFer, Rogelio mas que Borre, Barovero mas que Lux,Batalla y Bologna juntos, Mercado mas que Moreira y Montiel, Pezzella mas que Maidana y Pinola…Ese equipo es mas que este.
hoy por hoy dame ese equipo del 2012, aun con el perro de bottinelli que no se si es mucho menos que pinola, aparte ese equipo tenia a maidana en el plantel
defensa optima de ese 2012:
mercado–maidana–pezzella–funes mori
defensa del otro dia:
casco—maidana----pinola—saracchi
y la mejor es con montiel ponele
dame la del 2012, y el arquero ni hablar, barovero solo y con un brazo es mejor que los otros 3 juntos
---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
tal cual, gracias viejo por hacer mierda a river
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------
si hacian bien las cosas podria haber metido 16 titulos tranquilamente esta gestion, y sin exagerar, exagerando diria que podriamos haber ganado todo, hasta con suerte algun mundial de clubes
Ese mercado no era mas q moreira y ese sanchez no era mas que mi vieja. Ese pezzella no se sabia ni atar los cordones, no era mas que pinola. Rogelio tampoco era mas que borre, si era un asco hermano. Donde estuviste ese año, adentro de un tupper? Sanchez no tiro un puto centro al area en todo el año, y se fue al puebla!!! Nacho fernandez si se va es por no menos de 10 palos euros, y es jugador de seleccion. Que a vos no te guste, te parezca pehofrio y todas esas giladas es otra cosa.
.
eso tampoco lo entiendo, por que pereyra y lamela descendidos valen mas que el 99% de las ventas de los multicampeones?
passarella a cuanto vendia un lamela campeon de la copa? 50 palos?
lo mismo ocampos, sin partidos en primera a 16 millones de euros, mas que driussi, por qué?
despues si se la robaba esa guita o no es otra cosa (como el 15% de buonanotte), pero la venta buena la hacia, al enano le saco casi lo mismo que donofrio a lanzini, y era 20 veces menos jugador que el manu y venia en un malisimo momento, el manu se fue bicampeon… no entiendo la verdad
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
dejate de joder, que a vos no te hayan gustado en ese momento no significa que no tengan pasta para la camiseta
mi hermano los puteaba a mercado y sanchez, yo le decia, tranquilo… estos son buenos, ya van a arrancar, y asi fue, mercado y sanchez hicieron el mejor tandem derecho en 20 años… ramiro tambien me encantaba mientras no entendia por que lo puteaban… asi como me encanta martinez quarta ahora y detesto a pinola y barboza… a pezzella no lo veia para ser tan groso pero lo fue, montiel va en ese camino
de estos de ahora ultimos nuevos salvo saracchi, no siento ninguno que tenga ese “potencial”, se me hace imposible pensar que auzqui va a ser bueno por ejemplo o borré
moreira si es buenisimo por ejemplo, a mi me gusta tal como mercado en ese momento, si le damos tiempo lo vamos a querer mucho… nacho fernandez si tiene potencial y lo demostró, si el equipo lo acompaña anda re bien
no estamos tan mal, lo que pasa tengo miedo porque esta dirigencia no corrige errores, cuando exploten los jugadores que dije los van a vender de nuevo para traer a otros “Prometedores” y el circulo vicioso no termina nunca, hay que vender para mantener al club, pero POCO, pocos jugadores, 1 por año o 2 exagerando y solo en enero y a una cifra que te salve la economía, sino que esperen, cuando hagan eso voy a estar tranquilo
No chabón, no, el jugador que es bueno es bueno, ahora si Sanchez en esa época no jugaba de 8, y todavía no se habia garchado a los bosteros es otra cosa. Si el equipo jugaba mal, era por Almeyda. Paso con Driussi, algunos lo querian mandar a préstamo, solo porque jugo de volante 2 años seguidos, lo metieron de delantero, y empezó a romperla, si un jugador es bueno es bueno.
Ese Mercado es mas que Moreira, ese Sanchez es mas que NachoFer, ese Pezzella es mas que Maidana y Pinola.
No sabes de futbol.
es escaso, en relacion plantel/precio perdimos muchisimo
Barvoero = valia 10 palos si lo vas a comprar a otro lado
Mercafu= otros 10 millones de euros, y me quedo corto, 4 de la seleccion argentina
Jonylove= se mantiene
Funesmori = bien vendido era 25 millones, era nuestro walter samuel, se fue a 10 por la clausula
Vangioni= 10 palos y me quedo corto
Sanchez= 12 palos al menos, anda a conseguir un 8 asi multicampeon
Ponzio= se mantiene
Rojas= regalado, valia 6/8 palos minimo
Krane= 30 palos, lo regalamos a 8, preguntale a gremio cuanto vale su 5 (50 millones)
Mora= se mantiene
Teofilo= 9 millones, lo que pidio el sporting luego de baldosearla allá, multicampeon valia 15
pezzella= 15 palos al menos, lo regalan a 2.5
piscu y cave= libres, pero tampoco hubieran costado algo en una venta
conclusion? bien pusieron los 40 palos verdes, pero se te fueron jugadores por 127 millones de euros, no le entro esa guita a river por una mala gestion solamente, te parece equitativo el plantel que tuvo gallardo y el que tiene ahora entonces? o ahora cambiaste de opinion?
y los precios no son exagerados, river si quiere ir a comprar a mercado ahora le piden 20 palos euros seguro y por pezzella ofrecieron como 20 o 25 hace poco, krane hace poco devaluadisimo de 2 años sin jugar y sin seleccion y sin copas lo vendio el atletico mas caro que nosotros…
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------
es asi, ponele enzo perez iba a jugar bien en este river pija y en ese, si sos bueno, sos bueno en cualquier epoca y momento, si ganas cosas depende del contexto y el equipo, 1, 2, 3, 4 jugadores no cambian la ecuacion si te rodean mal, es un equipo de 11
por eso este river necesita 3 o 4 jugadores que acompañen algunos buenos que todavia permanecen en el equipo, asi se le da un lavado de cara en todo aspecto, pero esos 3 o 4 tienen que ser jugadores de jerarquia, que se pongan la camiseta y la rompan, no apuestas o falopas del torneo local
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
eso es lo que digo, 15 o 16 titulos se metian pero tranqui eh, con una gestion simplemente aceptable, 6 puntos, que mantengan el plantel y sin traer tampoco grandes incorporaciones porque no hacia falta, si a ese plantel multicampeon le sumaban 2 o 3 puntuales de calidad se ganaba pero TODO TODO eh, ni un torneo de verano le quedaba a nadie, un enzo perez en la gallardeta se hacia un festin, un scocco y algun medio mas por las dudas y era un desfile de river, pero bue, ya fue, como siempre river desaprovechando cuando tiene viento a favor
---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
yo vivi a conciencia aguilar y pasarella y esta se asemeja mucho a la de aguilar lamentablemente, no veo tantas diferencias, encima se viene la reeleccion para mas miedo aún, como el pelicano asqueroso que la gano por tener chochos a los pelotudos que juegan tenis o estan en la pileta del club
aguilar si tenia a un muñe en el banco en 2004 tambien metia libertadores, no tuvo esa suerte, despues el manejo de plantel es IGUAL, de terror
y en chorear aguilar choreaba todo, donofrio no se si chorea pero river deberia tener deuda cero (0) a este momento y si no la tiene es por malversacion de fondos
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------
si fuera por el proyecto tendriamos 0 titulos
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
lamentablemente es asi compañero, yo la veo IGUAL que con aguilar, lo peor es que es inevitable, lo van a votar a este viejo hijo de puta ya…
para mi no es casualidad que casi todos los jugadores se vayan peleados con la dirigencia, no solo los que se van libres, sino por guita, teo y alario se fueron pagados y aun asi peleados con la dirigencia, algo hacen mal, muy mal
---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------
no se con que necesidad mete tanta gente que estuvo con aguilar, nadie va a pasar la escoba algun dia en eso?
A ver… Aguilar no cerraba un balance en cero sin vender un jugador, o sea se veia forzado a vender si o si, tenia un caos interno, con la barra cobrando sueldos de 20 mil dolares del club, cada día que pasaba se iban millones. D´onofrio mal que te pese te cierra los balances arriba sin contar la venta de los jugadores, ordenó al club desde lo económico. River tiene deuda como tienen muchos clubes, el tema es si es sustentable o no, que plazos tiene, que tasa de interés, etc. Gallardo está con este proyecto, y ahora tiene un plan de administrar más todo el fútbol del club. Yo le tengo fé para lo que viene.
Los que estuvieron antes que Aguilar y el papada mismo te aviso que vendían por cifras mucho mayores que esta CD, porque River tenía más cracks en los equipos. Sacabamos muchos mas jugadores de abajo. Aun así la deuda aumentaba exponencialmente, preguntatelo por un minuto.
---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------
Que no son buenos jugadores Pisculichi, Enzo Perez, Alario, Mayada, Saracchi, Moreiras, D´allesandro, Scocco, Pity Martinez?.. sumale los de inferiores que promovió Gallardo. Mora y Sanchez que los trajeron de nuevo, estaban fuera del club. A Pinola lo querían todos lo mismo que a Bertolo. Estuvo la vuelta de Cavenaghi con esta dirigencia… Saviola, Aimar y Lucho vinieron a ver que pasaba si podían sumar algo. También se equivocaron mucho, pero solo le contás las malas…
Te acordas cuando todos pedian la perpetuidad de Carbonero en River y que “el hijo de puta de Sánchez se quede a robar en México” ???
No resisten archivo muchos foristas.
que ganas tengo de que river sea propiedad de un jeque, de esos que si quieren un jugador lo traen por mas que le pidan fortuna. Que les chupa un huevo la plata total ni en 20 vidas la van a terminar de gastar.