No entiendo la explicación si yo dije que me gusta y quiero que gane.
PONE LA PLATA DELINCUENTE
No quiero defenderlo pero el tipo en estos 4 años pero si hay algo en que no se lo puede reprochar es en poner plata, no tiene la culpa de que Gallardo y Francescoli no sepan elegir jugadores
Sabes que si… No se pq puse ese comentario no tiene sentido.
Gracias Gallardo-Francescoli
Igual este viejo también es responsable. Que se hayan ido libres o por dos pesos los jugadores que se fueron es culpa de el. Los 3 tienen la culpa del momento actual.
Pero te puso 40 palos dólar para suplirlos, alguien debería explicar como carajo llegó Auzqui a River nadie lo entiende…
No tiene nada que ver. Vos no podes dejar que tus jugadores se vayan libres porque estás perdiendo plata. Plata que es del club. Y la mayoría se fueron en conflicto. Por algo es.
si lo decis por mi, desde Titi Di Carlo a la fecha.
no creo que sirva como chicana la edad de alguien que opine que la gestion a nivel futbolistico y la categoria del plantel fue en constante descenso hasta el dia de la fecha. Basta con ver el presente futbolistico, las estadisticas y los nombres. El empobrecimiento del plantel es notorio y asi lo demuestra el juego y los resultados del equipo fecha tras fecha.
Se fueron libres porque el viejo este no les quería pagar un contrato decente seguramente… No te digo lo contrario.
Ahora se lo tomó muy en serio lo de renovar los contratos, ya le renovo a Babosa un pibe que es es jugador para DYJ nomás
REFUERZOS INEPTOS REFUERZOOOOOSSSSS!!!
Por primera vez de 1989, river pone un 11 titular sin ningun jugador salido de las inferiores. Otro logro de la gestion.
Yo no se cuando van a cambiar esa política de mierda de no poner más de 4 palos por un jugador (Lo máximo fue el Pity por 4 y nunca más se repitió). Si queremos jugadores de jerarquía que nos hagan ganar cosas vamos a tener que reveer esto. En lugar de gastar de a puñados por jugadores como Auzqui, Rossi, Arzura, Mina, etc, hay que poner bien la guita por alguien que valga la pena.
Si no ponen la guita por Armani por ejemplo, no entendieron nada.
Corrijo algo, en contrato que River le ofrecia a Sanchez, era superior al que cobra en Mexico, pero los representantes de los jugadores, buscan la suya y si no les das a ellos su parte, le llenan la cabeza al jugador para que se vaya, con el pase en su poder, y se lo venden a otro equipo y ahi cobran su comicion, lo mismo paso con Vangioni, que el tio, queria un billete para él y al no darselo, se lo vendio al Milan, lo de Trapito es distinto, se queria ir por un tema de presion, asi y todo, yo dirigente, al menos por 2 palos lo hubiese vendido, asi al menos quedaba algo de guita en el club.
Es no entender que estás trayendo un muerto de aquellos. Si ponés guita, que sea por alguien bueno, no por un tipo que tiene malos reflejos, poca técnica y a los 10 partidos estemos pensando en si es igual de malo o peor que Lux o Batalla. Es momento de traerlo a Velazco de Arsenal para que sea el suplente y traer un arquero de verdad, no al trucho de Armani
Y bueno flaco, si viviste los 90´ te darás cuenta como fue la cosa en el club. Esta dirigencia se durmió con la renovacion de los jugadores en una primera etapa, porque nadie pensaba que iban a explotar asi algunos de ellos. Los demas se fueron la mayoría por la clausula. Antes River te tenia que vender a Saviola en 20 palos, Aimar en 15, Crespo en 20 y así e igual la deuda aumentaba exponencialmente. Higuain jugó solo 6 meses de titular en River. Hay jugadores que para renovar te piden una fortuna los representantes, casi impagable si le queres subir la clausula y encima se te van como Alario una vez empezada la temporada. Es muy bizarro que critique alguien que vivio desde Di Carlo para acá en el club porque si lo comparamos con todos esos, esta dirigencia es la mejor por lejos, pero por mucho. Es la primera vez que veo que no dice una comisión directiva hay que vender a tal en 6 palos porque sino no cierra el balance, o que directamente te dibujan en el balance la cotización de ese jugador para hacerlo cerrar en cero. El trabajo en el futbol de inferiores hay que juzgarlo mas adelante, tarda unos 6 años un jugador en salir desde que llega de pibe al club, hablo en el lrango 10-12 años.
Coincido con lo de Velazco. Pero si Armani no es un arquero de verdad no se cuál lo es entonces. Peor que Lux o Batalla es imposible que lo sea, además sabe lo que es jugar partidos de Copa.
Igual el punto es que pongan la guita por jugadores específicos de talla y no distribuirla a ver que sale
menos mal
Barvoero =DAP
Mercafu= DAP
Jonylove= DAP
Funesmori = Inferiores
Vangioni= DAP
Sanchez= DAP
Ponzio= Aguilar/DAP
Rojas= DAP
Krane= Inf
Mora=DAP
Teofilove=DAP
Ganamos todo con el rodo…
Si, en el momento mas jodido de nuestra historia:
Bordagaray = DAP
No es mas inteligente pensar que esos jugadores los pidio Almeyda y Ramon? No se te cruzo por la cabeza?
Comparas la gestion de DAP con Donofrio, que tenes en la cabeza?
Mmmm donde ves comparacion?
Yo digo que el logro deportivo de Donofrio, fueron con jugadores de la gestion de DAP.