Hizo mierda todo, igual gracias a los termos de zombieland va a ganar por goleada
Como para que no nos hagan mierda los de afuera, si nosotros solitos nos destruimos la puta madre que me pario, pasan los años y siguen los mismos vicios, no se aprende de los errores nunca aca, desde que tengo uso de razón que veo a River y siempre es lo mismo, caminamos hasta el borde del precipicio, mas vale que los de afuera si ven que dándonos el ultimo empujoncito nos matan, lo van a hacer, se la hacemos muy fácil, es una vergüenza el presente de River y no me vengan con los peores años de la historia, porque esa no es la vara con la que se mide a River, asi siempre va a salir ganando aunque este todo mal, eso fue la excepción, no la regla, un año malo típico de River es esto, no descender
Muchos hinchas de River son culpables, festejan y aplauden todo, aceptan lo que venga con caritas de corderitos degollados. Y va a ganar, no porque sea el mejor, si no porque Caselli es un pelotudo, y los otros candidatos, no los conoce ni la madre.
LA PUTA MADRE
Hermosa gestión empomandose al socio, cagandose en el estatuto y también como olvidar sus grandiosos refuerzos y ventas por 2 pesos, ah y por si me olvidaba el desmantelamiento del plantel campeón.
Grande Rodo! Reelección!
todavia estan a tiempo de sacarlo del Club… eso o no vengan a quejarse mas
Viejo miserable. Rata inmunda. Se te está acabando la suerte y nos estás empujando al precipicio a todos. Estamos haciendo campaña de descenso por tu culpa y la del inútil del manager.
Igual todo esto es culpa de Macri
:scratch::scratch::scratch::scratch:
Las reelecciones nunca me gustaron. Me hace acordar a la reelección de Aguilar. No vaya a ser que la segunda parte sea terrorificamente peor que la primera.
OT: es inentendible que river se prive de jugadores como Sanchez y vangioni por boludeces dirigenciales y tenga que sufrir con tipos como casco en el plantel. Yo les creo a los jugadores que quieren que les diga.
es algo de nunca acabar, se siguen repitiendo los mismos errores del pasado una y otra vez… nunca va a haber una política de estado en el club, un crecimiento estable y sostenido. Una senda ganadora que mantener. Siempre crecimientos explosivos y decrecimientos explosivos. Nunca una senda ganadora sostenida con una sana renovación del plantel. Se va uno bueno y vienen 3 malos. Y otra vez hay que construir todo desde los cimientos en vez desde los pisos construidos. Los mismos problemas que teníamos en la era Aguilar.
Queria que gane Caselli por el tema refuerzos, pero el gordo hijo de puta suspendio las elecciones. Ahora que gane este forro.
Caselli no suspendió nada. Los que mas queríamos que se votara ayer eramos nosotros. La decisión es del juez. Ni la denuncia hicimos :roll:
8 titulos y una final por jugarse hablan de un buen mandato viejo, la concha de tu madre, podrian haber sido 15 si no fueras tan rata hija de puta. Si no fueras tan hijo de puta de vender a Alario y Driussi en un mismo mercado. De traer cualquier falopa capricho del DT y/o Manager, de no haber hecho pija las divisiones inferiores. Te salvan los titulos. Asi y todo, el menos peor.
Me gustaría saber si la culpa de todo ésto también es del periodismo, de Caselli, del VAR o lo que sea. Me quiero morir, chabon. Los 4 candidatos a presidente tirándose mierda mientras el equipo se cae a pedazos. A esta dirigencia le hace falta un baño de humildad y una fuerte autocritica porque sino ni Gallardo les (nos) va a salvar el culo en el siguiente mandato. Aún con lo bueno que han hecho no puedo entender cómo llegamos a papelonearla tanto como para que nos ganen el rojo, niuls y Gimnasia en dos semanas. Empiecen a pensar más en River y en los socios y menos en su quintita.
Es lo mas triste eso, lo pienso siempre y lo dije la semana pasada. River podría haber hecho desastres y estos dirigentes se encargaron de hacer todo lo posible para que no suceda. Teníamos un envíon tremendo que empezó cuando Ramón formó a ese gran equipo, después llegó Gallardo y las copas y de ahí todo se fue a la mierda. Inentendible como no supieron aprovechar todo lo que teníamos a favor.
No se porque pero se nota como desde que cambio la AFA perdió poder exponencialmente, no se como serán los próximos 4 años sinceramente
Porque hay que ver de donde venimos. No puede ser que pase todo y no quede nada en la memoria. Yo vi al River de los 90 que ganabamos todo y vendiamos por 200 palos, recuerden los cracks que teniamos y que ahora ni por asomo. Las cifras que entraban y cada vez mas endeudados, despeus vino Aguilar que hizo bosta al club y Passarella que lo termino de hundir. Yo tengo memoria, ahora aumento la cuota, pero aumento TODO, vas al supermercado y compras medio carrito por 2 lucas. La luz 20 veces mas, etc. Y vos ves los balances y sin contar la venta de jugadores el club esta ordenado en ingresos/egresos. Siempre pedi una dirigencia que me de balances que no necesiten vender 3 jugadores para cerrar en cero y esta bien que le pifiaron en muchos refuerzos, pero tambien la pegaron en mucho. Hay un DT que esta a muerte con la dirigencia y que ahora plantea un proyecto de futbol integral, desde las inferiores. Hay que darle una chance, ver que pueden hacer en estos 4 años que vienen y evaluarlos ahi. Porque la situacion que heredaron fue en verdad escandalosa, la peor de la historia. Si a mi en el 2013 me decian que en 4 años se iban a lograr los titulos que se lograron, ganandole a la caca dos copas, etc yo no solo votaba por D´onofrio, sino que hacia socio a mi gato, a mi vieja, a mi novia y mis hermanos para que lo voten.
Primero memoria y despues el resto, por favor.
Ademas del envion la facilidad de los grupos o crucen por delante.
Perdimos una finalisima contra HURACAN, otra contra LANUS. Las dos eliminaciones de Copa fueron una contra Lanus estando 200 goles arriba y otra contra INDEPENDIENTE DEL VALLE que lo re contra cagamos a pelotazos y dejamos a Alario en el banco de la ida. Ni hablar del campeonato perdido contra Racing o el que perdimos el campeonato pasado donde estabamos 200 puntos abajo y en un momento eramos campeones virtuales.
2 supercopas, una semi de Libertadores, Cuartos de Libertadores y 2 Torneos Locales que podrian ser nuestros. 6 titulos.
Hay que sacar a los que meten en el medio del club al comisario politico Bonadio. No se cuantos años tienen los que están opinando ni cuantas dirigencias vieron del club…
Una dirigencia de mierda que se aprovecho del plantel heredado del kanser. Al momento de demostrar que sabían de fútbol fallaron estrepitosamente.
No merecen un segundo mandato, espero que el socio eche a estos aguilaristas de una patada en el culo en 2 semanas.
Comparen el equipo que recibió del hijo de mil puta de Pasarella con el que tenemos al final de su primer mandato y ahí verán el resumen de su gestión en lo futbolístico