A mi me gusta esta gestión pero nunca voy a entender a los que están enamorados de la misma. Se bajó el deficit a costa del socio cuando prometieron que iba a salir de los sponsors.
Y prometieron no comprar mas falopa, y llenaron el plantel de la misma.
Y aparte, si criticamos q el deigor caselli antes decia X de crespo y ahora dice Y
Hablemos de lo que decia el candidato a vice del abono y lo que implemento ni bien asumio…
No puedo estar más de acuerdo con usted, es más, me recuerda al thread donde critican a Gallardo, le dicen boludeces como retroceso futbolistico, gatardo, en fin… siempre en cualquier gestión hay cosas por mejorar, ninguna es perfecta, pero también hay que saber valorar lo bueno que se hizo, no nos olvidemos que por pusilánimes, soberbios e inoperantes tuvimos que descender de categoría, y hoy le pese a quienes les pese el club dista demasiado de esa realidad a la que nos sometieron
Pensar que a esta hora tendríamos que estar viendo resultados de las elecciones, hoy a la tarde tendria que haber ido a votar, pero unos corruptos nos privaron de eso, espero que aparezcan los responsables, o esto va a quedar en la nada como los doping de Mayada y Martínez Quarta?
Estamos jodidos gane quien gane con el panorama político nacional…
Vamos Donofrio, ahora ojala que ganes por el 85%, estos putos hicieron perder tiempo…Y MAS VALE TRAIGAS REFUERZOS LA CONCHA PUTA DE LA LORA
Bosta desde hace años comprando todo
Y nosotros jugando sin arquero y sin 9, eso es indefendible y me hace hervir la sangre.
La puta que te pario
Exacto. Votes a quien votes estas condicionado.
bastante caritos los mamertos
El plantel da ASCO, VIEJO LA PUTA MADRE, no podes er tan inútil para mantener el plantel , la concha de la lora, MAS VALE ARMES UN EQUIPO DE FUTBOL EN ENERO VIEJO CABEZA DE TORTUGA, y ni te digo que traigas 5 “refuerzos” te pido que traigas 5 jugadores de futbol, la concha puta de la lora
Aguilar 2.0
Gracias por destruir el plantel.
Lo peor es q va a ganar el viejo trolo
Le agarre un odio indescriptible. Que impotencia loco, ganas de romper algo, espero que los hinchas de BSAS se manifieste y les hagan saber que QUEREMOS QUE SE DEJE DE JODER CON EL PLANTEL DE RIVER, LA REPUTISIMAMADRE QUE LOS REMIL RE PARIO
Los que vayan a votar acuérdense quien trajo a Casco y a otros más. Sólo en eso piensen
Alguien sabe porque esta dirigencia dejo usar el lema “River vuelve a ser River” que usaron durante el primer año y medio de mandato?
River vuelve a ser River…El de Aguilar.
Viejo hijo de puta, un monton de veces te defendí, y siempre dejas pagando en cada mercado de pases, dan ganas de llorar el equipo ¡!
D’ONOFRIO LA CONCHA DE TU MADRE! Desarmaste al Campeón de América.
Cuando asumieron se llenaban la boca con Francescoli diciendo que los resultados no iban a ser inmediatos, hablaban de PROYECTO. Termino siendo al reves, los buenos resultados llegaron de manera impensada para ellos. Primero gracias a RAMON y ni hablar de la suerte que tuvieron con los resultados que dio Gallardo y la espalda que se hizo. Se cagaron en todo el trabajo ajeno.