Jaja, totalmente, se podría vender a River a una empresa? a si los presidentes nos dejan de robar, que lo vendan, como lo hacen los equipos millonarios de MX, que se compran los que quieren los hijos de putas, yo, lo venderia a una empresa.
Vos no sabes de futbol, y no voy a gastarme volviendote a responder. El que leyo lo que te puse y lo que me respondiste, va a entender. Si vos decis que ese Sanchez que RAMON (no almeyda) mando a prestamo al puebla porque no metia un puto centro siquiera (y si jugo de 8) es mas que un jugador de seleccion con 20 palos de clausula, sos un necio de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------
Y que habia demostrado en 2015 para que lo consideres un jugador bueno? Era un muerto con potencial, que por suerte despues pudo explotar… segun tu teoria Mauro diaz, andrade y tantos otros muertos, para vos son cracks. Anda a cagar hermano, vos sabes menos que mi novia de futbol
No, no sabes de futbol. Era bueno, pero no lo ponían en su posición, si a el puto de Benedetto lo ponen de 8, no va a jugar bien, va a ser un desastre, si no le ponen en su posición, por mas buen jugador que sea, no va a rendir…Si decis que Driussi era un muerto, no sabes de futbol. Driussi era y es un buen jugador.Te lo vuelvo a decir, no sabes de futbol.
Decir que Driussi era un muerto con potencial (que es eso?), es no conocer al jugador y a las inferiores de River, y llanamente no tener ojo para el futbol
Claro porque me imagino que vos cuando se iba a ir a prestamo a huracan pedias por favor que se quede porque “conoces las inferiores de river”. Lo regalaban con moño todos por aca.
Hay tipos que pueden explotar su potencial, y otros que no. Son miles los jugadores que tienen talento de sobra y se quedan en el camino. Como dije antes, Andrade hoy es recontra bastardeado por todos aca. No se cual sera tu opinion sobre el. Y el que entiende algo de futbol sabe que el pibe tiene condiciones que no cualquier jugador tiene. Lo imposible de adquirir que es el talento natural, el lo toene. Le falta actitud, sierte, experiencia, vaya uno a saber que. Pero lo mas probable es que se vaya de River fracasando, y eso era lo que parecia que iba a pasar con Driussi. Claramente es muy facil hablar con el diario del lunes
Y aclaro que yo hablaba del driussi antes de explotar, por si no se entendio
si, igual a river le entro menos de eso, una parte del pase la tenia kranevitter como tantos otros jugadores, que para que renueven le dan parte de su pase, inexplicable
aun asi en la misma cifra, un kranevitter devaluadisimo, sigo sosteniendo que river lo ha regalado, minimo el doble podria haber sacado, este jugador si estaba en bosta no bajaba de los 30 millones de euros