Boca tiene 34.000 populares para los socios, SL tiene 21.000, Racing tiene 19.000, Indpte tiene 24.000, River tiene 20.000, de una vez que es insostenible abonar todas ñas plateas, si quieren abonar plateas, hagan que toda la Sívori sea popu y Cente platea y que el socio valla ahí, para SM y Bel que haya un abono barato
El único quizás en la misma sea voka, y voka tiene precios monstruosos. Quizás por eso no llenan nunca la cancha. Hay que ver como es la propuesta final. A mi no me parece cobrar un único precio de $500 para todo, como si cualquier ubicación fuera lo mismo. Debería haber una propuesta escalonada, baja (o nula) para las populares y creciente en torno sube la “calidad” de la platea.
Entonces mintieron, ocultaron la verdad, ocultaron sus verdaderas intenciones. Hablé con un par de militantes donofristas y ellos defienden y justifican el abono escudándose justamente en eso de que todos los clubes lo cobran y River “regala” las entradas, o sea… tienen el mismo pensamiento de Turnes. El mismo Turnes al cual putearon cuando declaró eso.
Para ellos la diferencia está en que la plata de los abonos de DAP se robaba y la plata de los abonos de Rodolfo van a ir integros para el club.
A mi me hubiera gustado que en campaña blanquearan y dijeran “muchachos, River pierde plata por abrir la cancha porque los socios acceden gratis a las plateas. Es necesario que además de la cuota paguen un abono y de paso eliminamos canje y reventa”. pero no lo dijeron. Dijeron que sacaban el canje, se olvidaron de decir como tenían planeado sacarlo.
El tema es que con esa plata si lo arafuerean a Ramón lo quiero a “Bielsa”, no a Gallardo. Si es para pagarle sueldos al personal del club me parece mal. Lo que genera recursos genuinos a la larga es el fútbol, no el sueldo de los empleados. O sea, abono pero que esa plata vaya al fútbol.
La verdad si abonan tambien la popular se pueden ir a la concha de su madre, prefiero el canje toda la vida, el remedio es peor que la enfermedad
A mi también me gustaría que los políticos digan siempre la verdad y nunca mientan.
Eso avala todo entonces??? A mi también me gustaría que no violaran y asesinaran mas a menores de edad. Y?..
No avala nada. Te doy la derecha. A mi también me gustaría q no me mientan en campaña.
Le mintieron al socio en la cara.
No tienen perdon de dios.
No entiendo como alguien puede defender semejante atropello a los derechos del socio.
Espero que la gente que “safa” de este “equipo” pueda poner las pelotas sobre la mesa y frene esta loca medida historica ANTIESTATUTARIA…
No te hagas muchas ilusiones, marcos. Te cabe alguna duda que van a levantar la manito? Estuve tanteando y no sólo apoyan la medida sino que la justifican.
Que hijos de mil puta, lacras de mierda, y peores son los que antes estaban en contra y ahora que gano su candidato que es un santito están a favor… Dios mio. Que manga de forros, donde esta la plata que iban a poner los bancos? O mismo los vice presidentes… Donde esta el marketing? El explota la marca River… Explotaron, pero al socio.
Que se olvide de la reelección si se hace esto de los abonos, toda la gente con un gramo de cerebro va a estar en contra.
75 mil socios y en ves de agrandar la cancha vamos a abonar las plateas asi va menos gente… Yo no lo puedo creer hermano. Que paso con los vices millonarios? Inviertan en la cancha que a la larga con toda la gente que quiere hacerse socia la vamos a llenar y son 10-15mil socios más.
Hay una diferencia. Te pongo de ejemplo all boys, para ir a la platea tenes que pagar, pero si no queres sacarlo vas a la popular. En River como haces?si no lo quiero sacar no entramos todos en la popular, si o si hay que sacarlo.
En boca cuando empezaron a ganar todo hicieron esto, listo te asociabas ya sabiendo las condiciones, acá te las cambian y tenes que hacerlo si o si
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
Y yo soy de los bóludos q dice " pqe no lo avisaron hace un mes?“ya se la respuesta, no vas a anunciar algo anti popular antes de la elección , " así es la política” y por eso la odio.
Muchos que acá se horrorizan no los vi horrorizado cuando Cristina empezó con las medidas un mes después de la reelección, en vez de hacerlas un mes antes.
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
Primero lo van a poner baratito, 300 pésitos cosa que la mayoría podamos pagarlo y con eso ya tenes tu asiento asegurado. De es no hay vuelta atrás y dentro de 2 años nos van a estar rompiendo el orto.
Como ya dijeron, lo que más bronca da es que nos mientan de manera tan pero tan descarada. No es que te cambian un poquito el discurso después de las elecciones, te lo cambian 100%.
Antes de las elecciones Donofrio dijo que íbamos a buscar 2 jugadores de jerarquía, de hecho en su Twitter puso que iban a hacer todo lo posible por DALESANDRO. Después cerras a duras penas un jugador libre y te retiras del mercado.
Con el canje, mucha fotito con el ministro Montenegro, toda la campaña hablando del canje… que lo van a sacar, que es una verguenza… Y terminan ABONANDO LAS PLATEAS. Nos tomaron por tarados.
Y el que lo justifica, que empiece a ser un poquito más hincha de River y menos de su puestito
Que desastre esto de las plateas. Nos tenemos que hacer escuchar en la cancha, ahí es donde se canta la posta, si arrancamos a putear todos por esta medida yo imagino que algo harán, minimamente salir a hablar, no nos pueden cagar en la cara asi
Que medidas tomo Cristina que no estaba en la plataforma electoral?
Me decis? Por que la verdad que el grueso de medidas tomadas post 2011 estaban todas en la paltaforma.
Nombrame alguna concreta. Como esta que ocurre aca.
Pasa que había que hacer click en “VER MAS”(?)
No creo que un tipo como Guarini apruebe semejante atropello, confia en el, es un dirigente con la camiseta puesta y esta es una medida impopular.
Yo confio en que no va a levnatar la mano de algo asi y que es el dirigente que nos representa a todos los hinchas, el cual siempre pregono un River para todos y popular.
Igual lo pienso en frio y la verdad es logico que la platea san martin pague mas que la popular. A ver, una cosa es lo que preferimos (Prefiero pagar la cuota y punto) pero es ilogico que ir a la platea te salga lo mismo que a la popu (Y encima 140 pesos los 2 partidos es regalo).
A mi lo que me parece para el orto es que lo hagan a un mes de asumir, pero mientras no sea mucha guita esta bien que cada sector pague un precio diferente
Un ex presidente dijo una vez…
“Si decia lo que iba a hacer, no me votaba nadie” (Carlos Mnm)
Hizo escuela y tuvo muy buenos alumnos…
El cepo?
La quita de subsidios de luz?
Porque no se hizo en septiembre y se espero a noviembre/diciembre?