A mi el subsidio me lo sacaron por vivir en Nuñez y después presente por correo argentino mi declaración jurada donde demuestro que lo necesito, y el subsidio me lo devolvieron al mes siguiente.
Y eso lo puede hacer cualquiera que pueda demostrar que lo necesita.
No me preocupa si el viejo le miente o no al socio porque me espero esto y mucho mas. Lo que me preocupa es que agrupaciones en las cuales confio estan en completo silencio con respecto a este tema, cuando lo minimo que espero es que ni bien se empezo a hablar de esto salieran a decir que iban a votar en contra si se trata en CD. Si las propias agrupaciones que valen la pena dentro del Donofrismo abalan estas cosas ahi si que cagamos definitivamente.
Yo no dije que esta mal que saquen el subsidio! Dije que lo podian haber hecho en Septiembre en vez de esperar las elecciones.
Por que 2 meses despues y no 2 meses antes?
Ahora, las bases de ganancias si se cambiaron antes de las elecciones de Octubre 2013. Las que ponen contento a la gente antes, las que le molestan a la gente despues.
Hay deudas, pasivo y toda la bola q nos comimos cuando los candidatos declaraban…ahora lo mas fácil es sacarle guita al socio como si en un river voka x ej tendrias tu lugar asegurado y no haya reventa no??? porque no le rompen los huevos al forro de DAP que devuelva la q se robo??? Encima como unos verdes vamos a pagar los 500 pesos y nos siguen empernando…
Otra cosa que me jodio del sabado vs bosta…es necesario que a los micros nuestros lo hagan estar 20 hs en la ruta ida y vuelta? los de bosta a las 12 ya estaban en la playita disfrutando… es necesario que nos hagan salir de la tribuna a las 2am??? Seguimos siendo visitantes en politica, en afa, en seguridad…
Y en todo caso, los que “no estaban horrorizados” habra sido porque creian que el Gobierno habia hecho varias cosas buenas en 10 años entonces podian soportarlo, es como lo que decia antes, si al menos demuestran algo bueno en su gestion podria aceptarse un abono, pero aca asumieron hace 1 mes y ya mintieron descaradamente y no se ve nada distinto
Una cosa es que te pongan un abono definitivo para toda la temporada y otra que digan que aparte de ahora, como River necesita plata, los socios que quieran ir a la plata deberan sacar la entrada que costara $40, por poner un ejemplo. Eso es diferente y maso menos coherente, lo otro va en contra del estatuto y los deja re mal parados porque a un mes de asumir le mintieron al socio.
D’Onofrio recién recontra confirmó que no van a traer un 2do refuerzo, GRAN ERROR para mí. Además podrían traerlo a Dasso para que juegue de 8, es una máquina de tirar centros…
Igual el Pocho últimamente en Vélez no venía jugando mucho, el físico me parece que le está pasando factura. El que me gusta mucho es el Tito Canteros pero no hay ni media chance de que Vélez lo largue en el fútbol argentino.