Chupame un huevo
hay q descubrir quien es d’onofrista y fajarlo x habernos tormado el pelo!
Que histeria imbancable de algunos
Tal vez vos no te rompas el lomo y te sobre la plata para pagar la cuota y aparte un abono. A muchos otros les cuesta un huevo y la mitad del otro juntar la guita para pagar la cuota, y ahora encima van a abonar. Y claro… Es histeria.
No pasa por ahi, estan queriendo la cabeza de un presidente que lleva 1 mes :lol: cuando les tocan el bolsillo si son malos pero cuando arruinaron e hicieron mierda a river los dirigentes anteriores no paso nada para sacarlos, yo comprendo el reclamo pero tampoco sabemos si se va hacer efectivo o no.
Es corta la bocha: el que esté a favor del abono vuela del foro, aunque sea amigo.
Qué es lo malo de querer que renuncie un chabón que decía que el socio no iba a poner un peso y que ellos tenían el plan perfecto para sanear a River y a 1 mes de asumir como gobierno quieren poner el abono? Qué es lo histérico?
No sabemos si se va a hacer, pero acá en el foro dijeron que en la entrevista que le hicieron hace unos días lo dijo(en otras palabras).
Yo lo escuché, tenía puesto TyC cuando le hicieron la entrevista junto a Angelici. Dijo que estaban trabajando para terminar con la humillación del canje para el socio, con un sistema mediante el cual cada socio tendría su lugar asegurado mediante una entrada con nombre y apellido. Y luego tiró “obviamente todo esto va a tener un costo…”.
Listo, no mas preguntas. Viejo estafador, inepto y chamuyero. El socio no iba a ser mas la variable de ajuste?? MENTIRA. Esto mismo lo dijo Turnes hace un mes y medio y todos con justa razón le saltamos a la yugular.
No tienen la mas puta idea de como generar ingresos sin meterle la mano en el bolsillo al socio. Yo te genero el problema y yo te vendo la solución. DAN ASCO!!!
Donofrio sos sencillamente un hijo de puta. Y el que esté a favor del abono también es un hijo de puta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo desde hace un tiempo por tema de gastos opte por no ser mas socio y no ir mas a la cancha, y decisiones como estas me terminan dando la razón…
Me parece una reverenda mierda esto ,pero tengo entendido que en la mayoria de los clubes Argentinos para ir a plateas se hace esto, el socio paga la cuota mensual y aparte la entrada por partido.
Pero eso en equipos chicos como Argentinos que nadie se asociaria. River es mas grande que cualquiera de esos equipos de mierda, y esa grandeza no se aprovecha
Entonces con más razón. Argentinos tiene muchísima menos demanda e igualmente cobran el abono (puse AAAJ por seguir tu ejemplo, ni idea como es ese club en particular). River tiene cada vez más demanda de entradas y la oferta se mantiene constante (incluso con las disposiciones de los organismos de seguridad hay cada vez menos capacidad).
Ojo, yo no digo que esté bien esto, para mí River y el resto de los clubes de fútbol tienen un rol social importante, e históricamente a la cancha ha ido gente de todos los estratos sociales y no me parece correcto que se termine convirtiendo en algo solo para la gente de mayor poder adquisitivo. No estoy para nada de acuerdo con el aumento desmedido de los precios que se vienen dando para ir a la cancha.
En San Lorenzo, Velez y All Boys se que pasa.
Despues de lo de ayer, creeme que son varios los que se van a plantear pagar el abono por “amor al club” :lol:
Pero justamente, al tener menos demanda, el abono es vital para aumentar el grueso del ingreso de los socios. No tienen mucha gente para aportar con la cuota y Argentinos en marketing no existe porque su cancha esta hecha en dos cuadras
River con la cantidad de socios, no deberia tener problemas, salvo en el superclasico, para el ingreso al estadio y por el lado de los ingresos, con la cuota (la mas alta del pais para variar), menos aun. Ahi puede que tengamos un pico que ya no vamos a poder superar, salvo con el abono, pero vamos al lado del marketing, hoy en dia vital para cualquier club que se considera grande. Es una verguenza que nada mas vendamos articulos de nuestra marca en Rivermania y la venta de camisetas (que nos garcho de parados Adidas y DAP) le preceda en ingresos para el club. Pasemos primero por ese estado, analisemos que tan viable es expandirse en el mercado y explotemos este recurso. No hacer esto, es sindrome de que este tipo no tiene la mas puta idea de como presidir al club y que esta perdido al punto de tomar esta decision, por vago e inutil. Si, tambien es cierto que el abono es un ingreso rapido para la estabilizacion del club y el marketing va a tardar meses por no decir años para ser viable, pero cuando ya instauren lo primero, no lo van a sacar por mas que tengamos el dream team y el mejor club de America
Voka, Racing, Independiente, San Lorenzo, todos cobran abono anual a plateas.
¿Y eso justifica que tengamos que hacerlo tambien? ¿todos hacen mal las cosas pero lo hacemos igual?
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
Y te estas olvidando de dos detalles importanes: ¿Rodolfito no peleaba contra el abono porque iba en contra del estatuto? ¿La ingenieria economica que tanto profeso con su equipo de trabajo, era usar al socio como variable economica, cuando ellos habian dicho que no debia seguir ocurriendo eso?
Acá el tema es que nos mintieron. Se hizo campaña hablando de gobernar de cara al socio, sin destratos. Y la primer medida fuerte es abonar las plateas. Yo no voté al viejo este. Más decepcionados se deben sentir los que hicieron campaña para él vendiendo ese discurso y ahora no deben saber qué carajo decir.
Racing por ejemplo tiene un solo sector gratis de canje para los socios, que es la platea C, y encima de que no es un sector que se vea bien, es limitado, de 1500 entradas mas o menos. Con el carnet entran directo a la popular nada más, y después para todas las plateas es venta de entradas, para socios la más barata sale 70, todos los partidos.
Imaginate que acá para ir a la Sivori baja haya que pagar 70 pesos y para la BG alta 150 todos los partidos, una locura.
Por eso mi hermano me decía que tenía suerte de tener todas las plateas gratis, encima las laterales altas que son unas de las de mejor visión.
Somos de los pocos clubes que tenemos tantos sectores sin cargo para los socios, y hasta acá llegó parece
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver