Me estoy planteando seriamente darme de baja, pagar para no ir a la cancha no le encuentro sentido.
Cuánto va a costar el abono por año aparentemente??
Que estafa por favor
Cómo ? Siendo socio no podes ir a ninguna tribuna sin pagar abono ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero que se lo metan bien en el orto
Ninguno que quiera ganar una eleccion le va a pedir al socio que ponga la guita. Segundo, se encontraron con un deficit mayor que el que suponian.
Si abona las plateas hay que pedirle la renuncia
No digamos disparates tampoco. Una renuncia al mes de asumir por este tema es una locura que no tiene sentido. Sí sienta un precedente fulero, pero se renuncia cuando la gestión ya no puede revertir ni cambiar nada.
El disparate es abonar las plateas cagándose en el estatuto a un mes de haber asumido
Sí, pero hablar de renuncia no tiene sentido. Acaban de asumir. Lo podés tirar de calentura pero si lo pensás dos segundos te das cuenta que es una locura.
Era cantado lo del abono, yo me cansé de repetir acá que en la reunión que había ido de Caselli claramente había dicho que iba a abonar todo el estadio, aunque después lo hayan desmentido todas las veces que quieran. Era la solución que proponían ambos candidatos y acá está.
Lo único que espero es que todos los que mataron a DAP por poner el abono (opcional) lo hagan ahora con D’Onofrio, no quiero ver a nadie quedándose callado solo porque es “su candidato”.
Si ponen los abonos espero que todos hagamos algo y no nos quedemos con los brazos cruzados como lo hicimos siempre, no dejemos que nos sigan boludeando, seria una locura que todos tengamos que pagar un abono, cuando pagamos todos los meses una cuota para ir a la cancha.
no, obvio, por eso puse ch.
Segundo, no se que deficit suponian porque Ballota estaba en la CD y era el que mas sabia de la economia, de hecho un dia nos dijo que nos iba a mandar por mail, si es que nos interesaba, la situacion economica de River. Asique eso no me lo creo
¿Locura? este tipo cayo en paracaidas hace 10 meses, en pelotas y con la intencion robar, creyendo que lo iba a encubrir con contratrar al Enzo, al Beto y a Amadeo, ademas de salir en camara a vender humo con el periodismo. Aca estan los resultados: River queda privatizado, por algo que se sabia DESDE JUNIO PASADO si asumia este ladron hijo de remil putas
Hay que sacarlo ya antes de que sea demasiado tarde
¿Tony puede ser peor? seguramente lo sea el gordito masapan, pero al menos vino con proyectos concretos o al menos tratando de sondear inversores. Este vino con un discurso armado, digno del alica alicate del chorro de De Narvaez
que proyectos ?ah si los proyectos humo que resultaron ser mentira ya que las supuestas empresas que mencionaba que tenia acordado los sponsor niegan todo contacto con tony el vendehumo.
Ademas esos mismos que propinian crear un fondo económico para ayudar al club ahora se están quejando de este sistema entonces eso no se entiende,muchos clubes del futbol local utilizan este método y sin embargo nadie se esta quejando,la cuota y el sistema no estaban acordes con la situación tanto económica como política del país o acaso quieren que se sigan generando pasivo negativo?
y no me vangan con los proyectos del gordo vendehumo que ni siquiera había tratado con las empresas.
Ademas este mismo sistema seguramente también iba utilizarlo caselli.
Proyecto e intencion que vos mismo y Rodolfo “felicitaron” porque Tony fue personalmente a acercalo a su despacho. Sacate la careta. Ni trabajas y ni debes conocer a nadie de Primero River
Saludos Jóvenes,veo mucha impaciencia en el foro y esta muy bien porque eso demuestra que el hincha quiere interiorizarse en la situación del club.
Vamos por partes,en cuanto al tema del cambio de nombre de la cancha y sponsor acercado por Caselli(hay que felicitarlo por el gesto)es una medida que la dirigencia esta trabajando,es un tema para analizar pero una gran propuesta si llegan a darse todas las pautas que establecen en todos los aspectos de los cuales el club se beneficiaria.
últimamente se observa algún disconformismo con el tema del cambio de nombre del estadio pero déjenme decirles a esos que se resisten que es una buena inyección económica anual que podría ingresar al club,el sponsor y los aspectos deportivos de marketing que pueden ofrecer el convenio con qatar airways seria increíble,quiero que tomen la situación con calma algunos que veo nerviosos con este tema ,la dirigencia va a aceptar cualquier aporte que pueda solventar económicamente al club y sea por supuesto rentable,caselli se merece felicitaciones por acercar este proyecto.
quiero disculparme por no ingresar muy seguido,es que últimamente estoy muy ocupado.
.
A
ANDATE A LA CONCHA PUTA DE TU MADRE, VOS Y TU CANDIDATO DE MIERDA, LA CONCHA DE SU MADRE, MANGA DE HIJOS PUTA, UN MES DE GESTION Y YA QUIEREN ABONAR LAS PLATEAS? QUIEN SE CREEN QUE SON? EL CLUB ES DE LOS SOCIOS Y LE CADA VEZ ES MAS DIFICIL IR A LA CANCHA POR COSAS COMO ESTAS, HIJO DE RE MIL PUTA. PORQUE NO PONEN LA PLATA LOS VICE-PRESIDENTES MILLONARIOS QUE TENEMOS EH? POR QUE NO? COMO DECIAN, “TENEMOS UN GERENTE DEL BANCO TAL QUE VA A DARNOS XXX CANTIDAD DE MILLONES PARA PAGAR DEUDAS” Y DONDE ESTA LA PLATA AHORA LA CONCHA DE SU MADRE? LA PONE TODA EL SOCIO? MANGA DE LACRAS, VINIERON A ROBAR. VOS Y EL VIEJO ESE DE MIERDA SE PUEDEN HACER COJER.
Jajajaja
Y ahora es donde arranca con el “Jovenes… [inserte discurso pacifista y que desvia totalmente lo que le estamos planteando]”
Y a mi que mierda me importa Caselli viejo, me re contra chupa la verga lo que haga, diga o deje de hacer Caselli que no es miembro ni de la gestion ni ocupa ningun cargo
No quieran venir a buscar un enemigo para justificarse, antes de las elecciones dijieron que no iban a buscar culpables sino que se iban a poner a trabajar sin hablar tanto porque lo de las elecciones se terminaba ese mismo dia
Desde que asumieron estan llorando por la situacion economica del club, hijos de puta, si no sabian para que mierda se presentaron? SIEMPRE ES LA MISMA HISTORIA ESTOY RE CONTRA PODRIDO
Este abono es una locura, una falta de respeto, como si no costara un huevo pagar la couta todos los meses, el viaje, el forreo constante, etc, que me quieren agregar un abono!!! UN ABONO POR ALGO QUE ME CORRESPONDE POR PAGAR LA COUTA!! Y sin ninguna retribucion, porque no traen a ningun jugador, no arreglan nada del estadio, no hacen nada beneficioso para el socio, todo sigue siendo la misma mierda
Y si tuvieran una idea un poco mas original podrian hacer un fondo economico con socios que puedan aportar algo voluntariamente, a cambio de alguna pequeña retribucion, u organizar partidos en el interior, o crear la categoria de socio internacional, o que se yo, algo, estan manejando River hermano, no son dirigentes de primer nivel, ultraprofesionales y calificados? La unica idea que se les ocurre es cobrarle al castigado socio por un beneficio que ya tenian?
Y otra vez con Caselli, que mierda me importa Caselli dios mio
En fin, estoy re caliente, Donofrio viejo hijo de re mil puta y la re concha de tu madre
PD: Tu mensaje funciono como chivo expiatorio, no es que crea que sos dirigente, sos un personaje foristico que no tiene ni la mas puta idea lo que pasa en el mundo River