Rodolfo D'Onofrio

Gustavo Logi miente hasta en su linkedin jaja, si no labura más en River

Gustavo Poggi - Argentina | LinkedIn

Resumen de Gustavo Poggi

Actual
Gerente de Socios y Cobranzas en Club Atlético River Plate
Contactos
31 contactos
Experiencia de Gustavo Poggi

Gerente de Socios y Cobranzas
Club Atlético River Plate
Sector de Medios de difusión
Actualmente tiene este puesto de trabajo

De ultima si la idea es que sangre siempre del mismo lado minimamente antes muestren algo por lo cual valga la pena hacer un esfuerzo mas, dejen pasar un año y en ese años demuestren que son una gestion distinta, que estan haciendo todos los esfuerzos posibles, que el equipo de futbol viene mejorando y que con la ayuda (mas aun) de los socios puede mejorar mas

Hasta ahora, logicamente porque va 1 mes de gestion, yo no veo nada muy diferente a las dirigencias anteriores, salvo la humeada de traer a Francescoli, Alonso y Carrizo, todo bien con las glorias de River, pero me chupa un huevo la verdad

---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------

Lo cual, ademas de ser discriminatoria es una pelotudes atomica, hay cada “cheto” diciendo/hablando/cantando pelotudeces que no me molesta los “villeros”

Claro.

Mas alla de que es ANTIESTATUARIO, mas alla de que es NO CUMPLIR CON LA PROMESA DE CAMPAÑA ("el socio va a ser la variable de ajuste), mas alla de que es ROMPERLE EL CULO A LA GENTE POR PROBLEMAS QUE OCASIONARON LOS DIRIGENTES…

Mas alla de todas esas nefasteses… DEMOSTRAME ALGO Y TE LO PAGO.

O sea. En San Lorenzo tienen abono para casi todo. Y algunos partidos para ir la Sur (platea que este frente a la camara de TV) tenes que tener paga tu cuota social, tener pago tu abono y ademas pagar (a veces) un “BONO EXTRA” o algo asi…
O sea, UNA ROTURA DE CULO.
Pero que pasa? La gente de SL lo paga. Porque? Por que cuando se lo pidieron para arreglar el techo del gimnasio, la gente fue lo pago y a los 15 dias el Gimnasio tenia techo de nuevo. Cuando se agujereo la tribuna, la gente fue, pago y al partido siguiente ya estaba arreglado.
Y asi con todo. La dirigencia de San Lorenzo (de la cual no soy ningun admirador y tengo sobradas criticas, no es que quiero subirme al caballito de “elogiemos a Marcelo”) le demuestra CON HECHOS a sus socios que CUMPLE con lo que dice.

Entonces. Primero eso, demuestrenme un cambio de politica, demuestrenme que son distintos, demuestrenme que puedo confiar… Y despues si negro, voy y te pago todo lo que quieras.

Por ahora, lo unico que vienen demostrando es ser la continuidad de un mismo modelo de gestion, solo que con algunos cambios superficiales. Nada de raiz…
Entonces, para darle guita a esta gente que lo unico que me demuestra HASTA AHORA, es tener la misma logica dirigencial de los ultimos 20 años… No, negrito. No pongo UN PESO mas que no sea lo de la cuota.

Como dije antes.

LA PLATA SE LA ROBARON LOS DIRIGENTES? QUE LA PONGAN LOS DIRIGENTES.

Aca necesitamos ingeniería económica como la del gran Antonio, que los de Qatar nos paguen 70 millones de dolares por día por sponsorear el estadio. :lol:

Hay un quilombo de novela. Hay algunos que pueden pagar y otros no. En mi caso, quise pagar enero de mi hijo, que lo cambie a pleno en diciembre pagando el mes y la colonia y me salen que debe desde enero del 2013. Tengo que ir el mes que viene porque actualizan el sistema, pero es jodido esto.

Segun me dijieron hoy caselli se va a encontrar con el actual presidente y unos de los temas que van a tocar es lo de Qatar Airways

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Está el viejo con Angelici en TyC, Estudio fútbol.

si no escuche mal confirmo el abono el viejo este.

A ver si los representantes de socios se empiezan a mover en esto, no pueden instalar el abono cuando hace 6 meses estaban en contra.

Que pudiste escuchar?

que va haber que hacer un solo canje para todo el torneo asi se entra solo con el carnet, porque hay 75 mil socios que pueden ingresar y es mayor a la capacidad del estadio, y que eso no iba a ser gratis (lease abono).

la otra semana van a explicar todo.

Ah listo entonces

Morite forro de mierda. La concha de tu madre vos y todos los que te votaron la puta que te pario

Jajaja que hijos de puta. La verdad una decepcion, viejo forro de mierda, como siempre nos la ponen a nosotros los socios. 75.000 socios, ok, cuantos van a la cancha? que hijos de puta viejo.

Además donde esta la “ingenieria” financiera? Cada vez que salia en la TV decia que tenian una ingenieria y bla bla bla que con eso iban a sacar todos los cheques que andaban dando vuelta y no se que carajo más. Al final son todos la misma lacra

Osea, que un socio simple tendría que pagar $2180 al año para poder ir a la cancha.

Sin contar que durante el año un 20% va a aumentar la cuota, seguro

Viejo hijo de puta.

Lo bueno es que los miembros de agrupaciones que se autodenominan representantes de los hinchas seguro van a hacer todo lo posible para que esto no pase no?

Y no lo digo por la 28.

a) todos los que entraron en listas dps de las elecciones q frecuentan el foro, x favor den las explicaciones.
b) no nos quedemos de manos cruzadas, algo se tiene que hacer viejo. sino me postulo yo en 2017.
c)hace dos meses se decia otracosa:

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

x lo menos el gordo caselli invento algunas cosas,este ni se gasto, viejo gaga de mierda

Acá el problema no es tanto el abono. A mí lo que me indigna es que le mientan al socio. Si en campaña Donofrio me decía que iba a poner un abono de 60 lucas y después es electo, me la banco. Es lo que los socios votaron. Pero si en campaña me decís que vas a defender el socio, que el canje se termina, que se va a entrar con el carnet, que el socio no va a ser variable de ajuste, que tenés una ingeniería económica, etc, y al mes de gestión salís a abonar plateas historicamente gratis porque el club está devastado, entonces te me cagaste de risa en la cara.

Para colmo, esto del abono lo hizo Passarella y todos los sectores políticos se oponían. Y tampoco pasa por el precio, porque aunque sea un abono de 3 mangos o 2 millones de pesos, es exactamente lo mismo. El tema es que le mintieron al socio, y volver de eso es muy jodido.

Que asco todo. La balanza se inclina para darme de baja y que se vaya todo a cagar.