Rodolfo D'Onofrio

¿En qué quedamos?

Lean [b]este comunicado de prensa[/b] de recién…

Comunicado de prensa

River Plate desmiente las versiones periodísticas que refieren a un proyecto con la empresa Qatar Airways. La Institución está dispuesta a dialogar con aquel socio que desee colaborar con el Club.

El Club Atlético River Plate desmiente las versiones periodísticas que refieren a un proyecto con la empresa Qatar Airways. Hasta el momento, dicha propuesta no ha sido aproximada a la Institución. Los directivos están dispuestos a dialogar con aquel socio que desee colaborar con River Plate.

Al respecto, Stefano Di Carlo, Presidente de la Comisión de Prensa del Club Atlético River Plate, señaló: “River no ha recibido ningún proyecto en relación a Qatar Airways, pero estamos abiertos a escuchar las propuestas de todos los riverplatenses que quieran ver crecer a la Institución”.

un palito para caselli jaja

Juajua…

Igual me alegra que el club salga al toque a desmentir humo y esas cosas.

CHEE; CALVARI SIGUE ENE LCLUB? GORDO TETTON HIJO DE PUTA!!! SAQUENLOOO

adonde estan los defensores a ULTRANZA del gordo Casselli… es obvio que era HUMO, que los hechos demuestren lo contrario…

el gordo era, es y será un chanta, siempre.

Pero el Beto salió a “bajar línea” presionando a Ramón (que me parece perfecto) públicamente (ahí creo que se equivocó). Entonces no veo mal que el respaldo de D’Onofrio también se haga público, quizás no debería haber sido tan directo con el Beto por que conocemos la personalidad que tiene y se pueden complicar las cosas, pero no creo que haya estado mal.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Ese es un pensamiento muy “no podes ser ni mi valet parking, nene” (?)

yo deje de tomarme enserio cualquier texto qeu diga caselli

Al final Caselli no ofreció nada? Cómo es la cosa?

Bueno gente veo que ya muchos se hicieron eco del comunicado de prensa del club y algunos usuarios están muy confundidos porque todo parecía muy bueno hasta que llego la realidad.

Tema Qatar Airways:

Como muchos observaron la dirigencia saco un comunicado oficial sobre el proyecto que caselli habría acercado,muchos estaban ilusionados(yo también),el proyecto que muchos pensábamos como una solución definitiva no esta claro,primero que quien lo ofrece no quiere presentarlo a las oficinas del club(solo se presento a los medios la idea del proyecto),medios de comunicación se hicieron eco de esta noticia ante tanta desmesura de los medios periodísticos se decidio comprobar cual verídico es el interés de la empresa lo mas sorpendente fue que responsables de la firma y supuestamente interesados en ser sponsor del club desconocen también dicho proyecto.

no quiere creer que este movimiento fue malintencionado pero estaria bueno que Antonio y su gente que idearon este proyecto se presenten y se pongan de acuerdo si el proyecto existe o no con la gente de dicha firma,luego de eso presenten el proyecto a la institución.

saludos.

Supuestamente el mejor marketing que nos perdimos por no haber ganado Caselli, el Main Sponsor era inviable?
Era sólo un proyecto para presentarles a los jeques?

Joven D’Onofrista, me llegó el rumor de buena fuente que los de Qatar Airways es una cortina de humo. La posta la habría acercado un sector del donofrismo duro y sería esta:

Estadio “LAPA PUNTA CARRASCO MONUMENTAL” Antonio Vespucio Liberti

Para cuando borramos el 33 campeonatos locales de las escaleras de acceso a la popular y ponemos 34 como debe ser?
Gracia’

A partir de ahora sería bueno que lo que haga Caselli sea en silencio, porque la conclusión que uno termina sacando es que todo lo que lo rodea es pescado podrido. Era pescado podrido cuando en la elección se decía que ganaba, y ahora lo mismo con Qatar Airwais. No acercó una mierda al final. Qué se yo, más humo que otra cosa el asunto.

Y no sé si es culpa suya o los medios le juegan una mala pasada haciendo trascender cosas que no son ciertas. Puede ser que sea esto último. No sé. Yo creo en sus buenas intenciones, pero mucho ruido y pocas nueces. Ojalá puede ayudar en serio y se terminen estos trascendidos.

A ver…

En tu primer mensaje hablas como si el proyecto hubiera llegado a la dirigencia (felicitaciones de por medio :lol:) y tambien das a entender que la dirigencia esta “trabajando” en él y evaluandolo.
Acto seguido sale un comunicado del club desmintiendo todo esto (y lo que vos mismo asegurabas en tu mensaje inicial) y salis a adornar tu mensaje anterior, pasas del “acerco” al “habria acercado”, algo en lo que segun vos la dirigencia “estaba trabajando” pasa a ser de dudosa existencia y despues volves a adornar el resto del mensaje con supuestos incomprobables para finalmente rematar con un “disculpen que estos dias estoy muy ocupado”

Yo te la hago corta macho. Si sos parte del equipo de trabajo de quienes gobiernan al club hacelo saber, decime quien sos y que haces en el club asi puedo tomar (o no) en serio tus mensajes, pero no me vengas aca a tirar info como si fueras la mano derecha del presidente para a los 5 minutos maquillar un mensaje que deja en evidencia que, o no sos nadie en la conduccion del club y aprovechas tus 15 minutos de fama en el foro y que alguno que otro te toma en serio ahora por que creen que tenes alguna info veridica, o realmente si sos parte del equipo de trabajo que conduce al club y simplemente estas muy, pero muy mal informado.

Estaba buscando ese mensaje al leer el ultimo comentario de D’Onofrista… que tipo caradura si los hay… hago el intento y no me cae bien el personaje que se armó

No se si es un personaje o no…

Si lo es, es sencillamente penoso y sino que me diga quien es y que hace asi puedo tomar en serio algo de lo que escribe sobre los supuestos manejos actuales del club.

Vivia diciendo que con una dirigencia seria, Ramón no continuaba en el cargo ya que su temporada habia sido penosa :lol:, osea, se autodeclaro una dirigencia no seria… no puedo tomarlo en serio

En primer lugar lo único que acercaron la gente de su agrupación fue un papel con la explicación de la idea que tenían en mente pero nada oficial,un papel informal que llego no solo al club sino a todos los medios de comunicación,nadie de su agrupación explico como pensaban fomentar el proyecto,las garantías y la forma de proceder,ante esto y la creciente difusión del proyecto en los medios entonces se decidio comprobar cuanto cierto había en esto y desde la firma desconocen el proyecto presentado(la idea porque solo es un papel informal donde se resalta los beneficios pero no se detalla los aspectos mas importantes de como se lo piensa implementar.)

cuando me referi a había acercado es el papel que le llego a todos los medios,una hoja impresa con todas los beneficios que otorgaría dicho proyecto,segundo no voy a decir que hago ni quien soy por cuestiones de preservar el anonimato,particularmente podría ni siquiera ingresar para detallar algunas cuestiones pero es una elección personal mia ya que pertenezco a este foro desde hace años y considero que muchos socios e hinchas deberían tener una idea de lo que esta pasando.

el proyecto(si es que lo tiene porque desde la firma niegan un interés) lo tiene que presentar Antonio asi como sus propuestas para llevarlo adelante y no solo tirar una hoja con las ideas y que después el club se encuentre con que la firma no tiene idea del supuesto futuro vinculo.

una de dos,la empresa quiere llevar a cabo esto solo si Caselli es quien destraba esta confusión o dicho proyecto solo fue una cortina de humo y nunca existio.

Si no te es suficiente mis argumentos entonces tiene el botón ignorar.

Pero si vos dijiste que los dirigentes estaban tratando el proyecto… ahora que trataban? una hoja de papel? :lol: no me hagas reir

es una idea presentada por su agrupación y cuando dije trataban en ningún momento mencione que se había confirmado el proyecto,primero de todo según el mismo caselli dijo que presentaba su proyecto pero el que lo tenia que llevar adelante era la dirigencia actual y cuando se decide tomar ese rumbo resulta que la firma desconoce el supuesto vinculo e interés en ser sponsor.

entonces quien es el que no deja las cosas claras?

Directamente no voy a apresurarme en los hechos porque después pasan estas cosas que la verdad molestan y generan desinformación.

lo mejor que podría hacer el presidente luego de esto es no aceptar cualquier propuesta que después terminen siendo una farsa y no quiero caer en la agrupación del foro que no tiene nada que ver.