Rodolfo D'Onofrio

caselli se merece felicitaciones por acercar este proyecto.

yo también al igual que muchos socios pensamos que era el proyecto lo que acerco caselli,ya te conteste en el mensaje anterior.

deja de tomarme el pelo y preguntale a tu candidato porque dejo en manos del club una idea propuesta que después la institución termina enterándose por la firma que no existe.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

el proyecto del que tanto hablaban parece que no existe,al menos desde la firma lo desconocen.

incluso yo me comi el buzon de que el proyecto era una realidad.

Mi candidato? Disculpame, pero te estas equivocando… me parece a mi o queres llevar la discusión a otra parte? Mi candidato era Kiper, JOVEN

No me interesa saber quien sos, o sea ni tu nombre ni tu apellido, solamente quiero saber si sos parte de la dirigencia del club y en que area trabajas dado el caso.

Entiendo lo del anonimato pero no comparto que si realmente sos parte de la conduccion del club te escudes en un nick sin dar mas dato alguno, si sos gente honesta y no tenes nada que ocultar y (repito, en caso de cumplir funcion alguna) queres lo mejor para el club no entiendo el motivo de no responder algo tan simple o evitar hacerlo.

Posta toman en serio a ese Donofrista? de verdad alguno piensa que sabe lo que pasa adentro del club? El chabon se hizo popular en el foro y ahora opina como si fuera realmente Donofrio. Se comio el personaje.

cualquiera sea el candidato me estas tomando el pelo,yo también estaba entusiasmado con el proyecto o idea como quieras llamarla,gente de la agrupación de Antonio acerco las ideas pero que tenían que ser llevadas a cabo por la dirigencia actual y lo peor es que de una semana a la otra esto parecía encaminarse a ser algo grande cuando llega la noticia que la firma desconoce totalmente un interés en el club.

no soy encargado de marketing pero si tengo acceso actualmente a lo que sucede en el club y si se genero confusión pido disculpas pero esto incluso a mi me sorprendio,.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

te entiendo pero mejor dejémoslo ahí ya que no me interesa dar mis datos es una elección personal,de los errores se aprende y la próxima vez prefiero dejar que el club salga a efectuar los comunicados antes de quedar mal parado como ocurrio esta vez,lo que si esta claro es que el proyecto que muchos pensábamos parece que nunca existio con el correr de los dias al menos desde la firma ya lo dejan en claro de esta forma y yo fui uno de los que se comio el buzon de creer que todo parecía estar encaminado.

Soy yo el que te estoy tomando el pelo? :lol:

Dejalo ahí,la culpa fue mia por apresurarme a los hechos,estaria bueno que el candidato del foro cuando presente una idea se asegure de haberla cerrado con la firma.

Si quiere sacar redito de esto no lo beneficia en nada solo genera confusión y si realmente existe el proyecto y la firma solo va a llevarlo adelante previa charla con el estaría bueno que se presente y lo lleve adelante.

armar un proyecto presentar la idea al club pero olvidándose de acordarlo con la empresa…

después quieren que uno crea que tienen buenas intenciones.

El usuario Donofrista no sabe nada, no tiene nada que ver con la dirigencia ni conoce a nadie cercano a Donofrio

Me gustaria saber quien carajo sos realmente Donofrista. Tu nombre de pila? Formas parte de la CD? Si es asi, que cargo ocupas? Ya que vas a venir aca a tirar info, al menos quiero saber si sos una fuente confiable o sos uno de los tantos que hablan al pedo

PD: gran paso sacar a cebollita Bielsa y poner a dos proceres de River (y Donofrio)

Crean lo que quieran podría haberme quedado tranquilo sin comentar nada sobre esta situación desafortunada de la cual se genero gran confusión.

Mejor dejarlo asi,la verdad el que se comio el buzon de la noticia fui y reconozco haberme apresurado a los hechos pero nunca fue de “malaleche”.

Desde ahora en mas no voy a comentar nada mas de política porque el único que quedo manchado en este embrollo fui yo y eso me da mucha bronca,no soy ningún fabulador como ya quieren resaltar aca.

No, pero mas allá de lo que haya dicho el Beto, erróneo o no, a cualquier cosa que su equipo salga a decir él va a salir a contestarlo públicamente de esa manera? Eso es pelea de dos años. Como presidente me parece que tiene que dar otra imagen y hablarlo en privado.

lo que me estas pidiendo conllevaría a saber mi nombre y apellido.

mi lugar de trabajo prefiero cuidarlo y aca el único responsable de la confusión por no interiorizarme en el tema fui yo asi que acepto los descargos.

Desde ahora en mas no voy a comentar nada mas de política para evitar confusiones desafortunadas como estas.(me molesta mucho que duden de la veracidad)

Basicamente eso fue un ‘que carajo te importa saber quien soy y que hago’ (?)

Pero sin perder la sutileza que lo caracteriza

“Zoy el zorro, nadie zabrá mi nombre(?)”

Tenes el culo sucio que no podes decir que cargo ocupas en el club? O es mentira que estas en la conducción.

Al final la idea del sponsor la trajo el Gordo Tony??? O era puro humo de los medios o de su parte???

Todo fue un plan de los moderadores para desenmascarar a donofrio, ahora tienen que desclasificar los x-files para ver la trama completa.

Quien le tiro pescado podrido a los medios?

Aca hay gato encerrado, vas a estar dando la informacion de que se felicito algo que hasta la actual CD estaba “tratando” “supuestamente” y ahora en realidad no y todo se desdice de una manera muy alevosa y hasta sospechosa.

Muy rato todo, desde ambas partes.