Rodolfo D'Onofrio

En la nota dice que nos podrían quedar 200 millones de dólares en todo concepto. Imagino que exagera, y si es cierto debe ser de acá a 100 años, calculo. Es una cantidad de guita que no te entra en el club, empiezan a repartirle a los socios fajos de 100 dolares en todos los partidos.

Cuando son los partidos? :mrgreen:

Ahora que se dice que entre todos sacamos al club… Van a crear el fondo para que los hinchas podamos invertir en el club y sacarlo de la deuda?

Saludos Jóvenes,veo mucha impaciencia en el foro y esta muy bien porque eso demuestra que el hincha quiere interiorizarse en la situación del club.
Vamos por partes,en cuanto al tema del cambio de nombre de la cancha y sponsor acercado por Caselli(hay que felicitarlo por el gesto)es una medida que la dirigencia esta trabajando,es un tema para analizar pero una gran propuesta si llegan a darse todas las pautas que establecen en todos los aspectos de los cuales el club se beneficiaria.
últimamente se observa algún disconformismo con el tema del cambio de nombre del estadio pero déjenme decirles a esos que se resisten que es una buena inyección económica anual que podría ingresar al club,el sponsor y los aspectos deportivos de marketing que pueden ofrecer el convenio con qatar airways seria increíble,quiero que tomen la situación con calma algunos que veo nerviosos con este tema ,la dirigencia va a aceptar cualquier aporte que pueda solventar económicamente al club y sea por supuesto rentable,caselli se merece felicitaciones por acercar este proyecto.
Repecto al tema de los Abonos me gustaría que se dejen de lado los rumores de algunos medios porque como la palabra lo dice son rumores y quizás ideas que no llegan a concretarse,la actual dirigencia tiene un espacio de dialogo donde se tienen en cuenta todas las propuestas que se quieran acercar las cuales serán evaluadas intensivamente.
Algo que quiero remarcar es sobre la posibilidad de crear un fondo para que los hinchas puedan invertir,por ahora no hay algo demasiado concreto y en caso de efectuarse debe contar con todas las garantías de responsabilidad y control,recientemente se observa en internet mensajes de gente que invita a otros a aportar dinero les recomiendo que solo lo hagan cuando la Dirigencia oficialize el fondo con todas las pautas de seguridad y controles posibles.

quiero disculparme por no ingresar muy seguido,es que últimamente estoy muy ocupado.

Saludos.

gracias rodolfo, es un gusto leerte por estos pagos

Pero, con todo respeto, tenes problemitas vos?

Por que me seguis hablando en plural nene. ACA ESTAS HABLANDO CONMIGO.

Quien se quedo caliente? Para quien Caselli es Mandela?

Vos… para dormir… paras de decir estupideces? O incluso durmiendo seguis diciendo ganzadas?

Que bueno que Donofrista nos de informacion y nos aclare como son las cosas, es lo mismo que escuchamos en todos lados pero que bueno igual.

No se abonan las plateas hermano, no tienen que analizar nada. No creo que quieran 4 años de gestión con la mayoría de la gente en contra, o si?

El pibe no es Passarellista. Y no es de esos TH `s del facebook.

Es un pibe bien del club que milito para la campaña de Donofrio.
Nicolas Blanco. Es mas, no se si esta aca tambien…

No estoy en ese grupo, podrías transcribir lo que puso Marquitos?

Me sumo al pedido, aparte me da paja los grupos de River y las 57,000,000 de páginas de River en fb

edit, no había visto que lo había puesto Marcos. Sorry

‘Yo creo que un abonito (poca plata) no vendría nada mal… hoy en día las plateas están llenas de cabezas que lo único que hacen es bardear con boludeces… Hay que ir limpiando de a poquito a los que no saben o no conocen lo que fue River a lo largo de su historia’

‘Igual aclaro algo, tengo amigos en boca, racing, independiente y san lorenzo, TODOS pagan aparte de su platea un abono.’

‘Aparte de lo mencionado recién, les recuerdo que desde el 94, 95 para atrás, para ir a la popular había que pagar un adicional… vendría a ser lo mismo’

‘Repito, no veo mal que las plateas sean abonadas… Aunque no creo que se de. TODOS los clubes serios tienen sus plateas abonadas. Sino no habría diferencia alguna entre el que quiere ir a una platea, SENTADO y CÓMODO, del que quiere ir a una POPULAR’

bueno, basicamente eso

Nada. Hice cualquier cuenta y escribí una boludes en consecuencia

Y este muchacho escribe acá en TR??? De vista lo tengo, no sabría decir en que grupo está pero lo tengo visto.

Con respecto al abono, es cierto que todos los clubes grandes lo implementan. El problema es que esta gente en campaña no dijo nada acerca del abono. Dijeron que iban a sacar el canje para que el socio volviera a entrar con el carnet. Omitieron decir (o se les olvidó, je) que aplicarían el filtro de los abonos.

Boquita jugo uno con el Arsenal y no se con quienes mas. Si es para marketing y ganar guita por jugar contra la reserva de esos clubes, lo acepto aunque nos hagan jugar en Siberia

Fue un chiste… me gustaría jugar contra el Barcelona y PSG, pero se sabe que eso no va a pasar

Avanza la mudanza de la oficina de socios - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Mientras termina de darle forma al sistema de reservas que reemplazará al viejo canje, la nueva dirigencia ya puso en marcha el operativo para mudar la oficina de socios al local de Figueroa Alcorta.

Es un viejo anhelo que tuvo amagues, tanto en la gestión de Aguilar como de Passarella. Pero nunca se concretó. Hoy, a menos de un mes de haber asumido, la gestión D’Onofrio ya trabaja para trasladar la oficina de Registro de Socios al local que da a la avenida Figueroa Alcorta. Un amplio sector de 500 m2 que hoy es ocupado parcialmente por una sede de AFA Plus.

Gabriel Di Girolamo, nuevo responsable de Socios, le confirmó los avances del proyecto a La Página Millonaria: "hoy elevamos una nota a la Comisión Directiva; mi deseo es que antes del comienzo del campeonato tengamos la mudanza terminada y la nueva oficina inaugurada”.

Este cambio no le representará costos al club. Sólo se estima que habrá que hacer acondicionamientos menores de pintura, quitar la vieja marquesina de “Rivermanía” y adecuar solo una parte de la ambientación, ya que en una primera etapa se compartirá espacio con AFA Plus. “Quiero que el socio sepa que no se gasta un peso por esto; es simplemente trasladar la oficina a un mejor lugar, que le permitirá al socio ingresar por adentro del club. Y al no socio también, porque accederá desde la calle, sin necesidad de cruzar todo el playón. No es que estamos haciendo una obra; los trabajos de acondicionamiento se harán con recursos y empleados del club”, remarca Di Girolamo.

Otro cambio es que la atención será personalizada. Habrá puestos de atención y cada operario podrá satisfacer todas las necesidades del socio o del aspirante. A fin de agilizar los trámites, no habrá un mostrador como en la actual oficina.

Por último, Di Girolamo agregó que por el momento no se reabrirá la inscripción de nuevs socios. "La idea está, pero primero queremos cerrar el proyecto para que cada socio tenga su entrada con nombre y apellido en los partidos. Una vez solucionado el reemplazo del canje, ahí analizaremos las posibilidades; hoy priorizamos darle respuestas al socio”.

Si todo sale como se espera, en febrero se iniciará una nueva etapa para los castigados socios de River Plate.

Antonio Caselli
El Ayer a la(s) 11:37
Ante numerosas versiones de que se ha presentado un proyecto para que la firma Qatar Airlines sea Main Sponsor de River quiero aclarar lo siguiente.
Mi relación con la actual conducción de River es excelente.
Este Proyecto fue elaborado en Campaña y presentado a la firma en cuestión que vio con excelente animo “avanzar en las negociaciones una vez terminada la contienda electoral”.
Todo fue elaborado y negociado por nuestro equipo de Marketing de Primero River , por mi en persona junto a uno de mis candidatos a Vicepresidente.
La elección termino y la conducción de River la lleva adelante el Presidente Donofrio.
Todo lo que nosotros tengamos como idea o proyecto esta a disposición del club y sus autoridades.
Nunca hable con el Presidente del club sobre este tema.
Estamos a disposición como siempre lo hice para ayudar a River.
La actual conducción es la que deberá, si así lo dispone,seguir o comenzar a llevar adelante cualquier negociación por la vía correspondiente para poder acordar o no este tema como otros. Así lo entiendo yo,“Ya que el que gana gobierna y el que pierde acompaña”. Todo lo publicado corre por cuenta de quien o quienes lo hayan echo. Ya que yo no hice ninguna declaración al respecto.
Ante semejante trascendencia publica me veo en la obligación de aclarar este tema. Que es cierto, cuando yo me refería a una empresa de primer nivel mundial estando en campaña, nos acompañaría como socio estratégico de una futura Gestión.
Siempre estuve, estoy y estaré para ayudar a River como ya lo hice en el pasado en la Presidencia del Dr Alfredo Davicce, el Presidente mas ganador de la historia del club y en otras Presidencias en el mas absoluto secreto, ayudando a Deportes, deportistas y profesores para el Bien de nuestro querido River.
No voy a hacer ningún tipo de declaración al respecto porque estaría violando un acuerdo de confidencialidad.

Nosotros también hemos jugado un torneo de esos en el 2004, en Amsterdam, contra Ajax, Arsenal y Panathinaikos.-

El tema de jugar amistosos contra esa clase de equipos es que no nos terminen robando pibes buenos de las inferiores.