Ojala que acerquen buenos proyectos que sirvan para el club. Pero la postura que tienen la mayoría en este foro es tirar mierda a la dirigencia actual y endiosar a Caselli, ya esta, perdieron por mucha cantidad de votos.
por si no sabias hasta trabajamos en conjunto en la subcomisión de hinchas con gente de Donofrio y todo.Que manera de decir pelotudeces la que lo pan con queso
El unico que esta hinchando las pelotas a todos aca desde que terminaron las elecciones sos vos chiquito. No ves que no te banca nadie? Encima tenes el tupe de hablar de la 28 con una ignorancia enorme.
Las elecciones ya pasaron man, y D’Onofrio mismo felicito a Caselli, asi que, porque no lo felicitas vos tambien? (Ah no, cierto que te haces bien el boludo con eso, cierto que decian que eran mentiras) y te dejas de romper las pelotas atacando a todos.
Al menos es saludable que UN donofrista aparezca por acá en momentos donde los rumores acerca de indignos abonos bombardean.
El resto están todos desaparecidos en acción, como si no tuvieran nada que decir acerca del tema.
Botón de ignorar y punto, sos mod deberías saberlo(?)
Quienes son donofristas en el foro? Ademas de jamaica y justamente donofrista?
Hay dos opciones. O los donofristas no desmienten el abono porque están muy ocupados y les chupa un huevo hacerlo en este foro, o realmente es un hecho y se hacen los boludos. Ojalá la posta sea la primera opción.
O podés agregar la tercer opción que como es River y nadie sabe nada mejor no hablo hasta que algo pase porque si no corro un rumor al pedo y eso va a caer mal
Había varios D’Onofristas además del supremo. En campaña entraban todos los días a opinar, ahora parece que no tienen mucho tiempo. Deben estar en un plano superior.
a) baneen a franp, lo hace para figurar es obvio.
b)q aparezca un donofrista (serio) a desmentir lo del abono asi nos quedamos tranquilos todos y listo =)
No hay motivos para banearme, si me baneas me das importancia cuando realmente mi critica es humilde, solo demuestro mi enojo hacia la actitud que tienen algunos hinchas que tenian intereses y se quedaron afuera, y otros desde su inocencia dicen boludeces.
Nadie te va a bannear. Incluso fijáte que tolerantes que somos que hasta podés darte el tupé de decirnos que nuestra crítica es malintencionada porque perdimos. En fin, que pensás de la imposición del abono? Y que diferencia pensás que hay con los abonos que nos enchufó Passarella??
Yo no me voy a quejar hasta que sea oficial, es hacerse mala sangre al pedo si es un rumor. Estaria errado, en eso estoy de acuerdo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Rudolph tapale la boca a todos estos orates :lol:
igual bancaba a caselli pero desde que asumio Rudolph hay que tirar todos para el mismo ladoo.
Bueno, con mas razón. Si el Beto hizo algo que estuvo mal, por qué D’onofrio va a salir a responderle de la misma manera? Reitero, para mi, no es la manera
En Facebook, en un grupo, hay un chico que es donofrista y banca a full el tema de los abonos. De hecho, dijo que era bueno porque era ‘un filtro’ para que los villeros no pasen a las plateas donde los socios queremos estar cómodos y sentados
sigue la barra …
Pasá link por favor
Ese es un pensamiento bastante passarellista. Sigue la joda por lo visto…
Tremendo. En las paginas de facebook encontras a cada chabon que es imposible entender en que canal mira los partidos, siempre ven una realidad paralela y bancan cosas nefastas como estas o a pep almeydiola como DT.
El proyecto de Qatar Airway acercado x CASELLI:
• Añadir el nombre en el estadio.
• Patrocinar la camiseta.
• Un avión de River.
• Crear un torneo para jugar con Barcelona, PSG y Qatari Team.
• Nueva categoría de socios internacionales.
• Explotar la marca River en Asia.
• Relacionar a River con la MLS.
todos los detalles en Paladar Millonario: Caselli presentó el proyecto de sponsor de Qatar Airways ~ Paladar Millonario
:lol: :lol:
Van a sentir el poderío de Lanzini, Teo y Cavenaghi