Rodolfo D'Onofrio

Para mi en esta mal el Beto y bien el Presi.

El Beto toda su vida fue conflictivo, pero se podría haber evitado el quilombo, ahora van a buscar la nota al Beto y espero que no sea un ida y vuelta y termine volando Alonso, es un momento crítico del club y es bueno estar todos unidos, que se aleje un ídolo a un mes de asumir sería un golpe anímico.

Con esos 7 millones de dolares, ya te aseguraste el ingreso al año que tiene que tener River por ventas de jugadores. Y en lugar de vender, te entran por otro lado.

Se nota que las declaraciones del Beto fueron sin mala leche, son hasta lógicas porque en general se piensa que si Ramón no sale campeón debe irse(yo no lo pienso), pero fueron totalmente inoportunas y creo que hasta él mismo se dió cuenta y lo trató de arreglar en el transcurso de la nota. Me chocó un poco la declaración de D’Onofrio, pero la entiendo, el Beto volvió a instalar el tema de la continuidad de Ramón cuando había pasado a un segundo plano y si se quiere los mandó al frente, por ende se necesitaba un apoyo fuerte al DT rápido y de paso marcó territorio como Presidente del club a la hora de la toma de decisiones.

Yo creo que la cifra podría ser mayor, pasa que probablemente que sea el primer contrato de este tipo en el país lo vuelve un experimento.

No, pero el Beto salió a decir algo de Ramón, fue su opinión respecto al tema. Si estuvo mal o bien no se discute porque cada uno tendrá su fundamento, sarasa sarasa. El tema es que D’onofrio hizo su respuesta para el Beto públicamente. Lo cual, para mi no estuvo bien, esas cosas se hablan en privado

El tema es que Alonso ya forma parte de la conducción del club, no cuenta como una opinión más. Tiene que tener mucho cuidado, y lo que dice tiene que ser coherente con el pensamiento del resto de la dirigencia. Me parece que todavía no se sacó el chip de ídolo que opina de afuera diciendo lo que siente. Alonso instaló eso de los 6 meses públicamente, y Donofrio lo desactivó de la misma manera. Estuvo bien. Después seguramente lo va a retar en privado como corresponde.

ya se que no hay un mango y todo lo que ya sabemos, pero recien vi esto… estaria bueno, pero sabemos que no se va a hacer

[video=youtube_share;iyQiLWYE4uo]- YouTube

Como que no? esta proyectado para el 2014.

Esta en la cancha viendo el partido. Ya supero la gestión de Passarella.

Como es?
La tenemos que poner los socios?
Yo que gano un sueldo que gracias que llego a fin de mes tengo que hacer el esfuerzo de destinar mas plata aun a River?
Por culpa de los delincuentes que se la robaron?
NI EN PEDO.

Lo que dije del vicepresidente fue en broma… No se si te diste cuenta.
Aunque pensandolo bien, podria hacerlo tranquilamente… O no? Si el cunita de oro ese la tiene y quiere a River, que la ponga.
Como hizo Tinelli en San Lorenzo que pago todos los cheques voladores que recibio cuando asumio DE SU GUITA…

Mejor manejalo vos al club salame y dejá de decir pelotudeces, bah mejor no, si sos presidente de River nos decretan la quiebra en 47 segundos

y con que plata? no dicen que el club esta en coma 8? que no hay un mango? donde dice que se va a hacer este año?

Que pelotudes dije? Yo no soy el que anda criticando cada cosa que hace la dirigencia actual, ademas critican cosas que ni siquiera se hacen. Decir pelotudeces es lo que hacen algunos de la 28, parecen que se quedaron resentidos de no ganar las elecciones.

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------

Yo no dije que la tengan que poner los socios, pero ustedes hablan por hablar, y yo creo que no pueden ni manejar un kiosco. Tinelli no regala plata, eso te lo aseguro.

Quienes son “ustedes”? Aca estoy hablando yo nene.

La verdad? Ni me gasto contestandote. Sos un pobre pibe que lo unico que quiere es figurar.

:getalife:

Ya fue, ni vale la pena responderle

No voy a hacer juicios de valor en particular sobre gente que no conozco, pero todo aquel que defiende y/o justifique el abono además de canalla es un hipócrita. Quisiera ver que dijeron esos mismos que avalan este atropello cuando en su momento DAP abonó 10mil plateas.

Ustedes digo porque en este foro se la pasan criticando cualquier cosa de la dirigencia, este thread lo demuestra, critican hasta los rumores que no son ciertos. Pero bueno parece que se quedaron calientes porque le dieron una paliza a Caselli, persona que ustedes se creen que es Mandela y esta muy lejos de serlo.

Che panchito, todas las propuestas y proyectos que tenia Caselli y que los seguidores de D’Onofrio decian que eran mentira y chamuyo, ya fueron acercadas y puestas a disposición personalmente a D’Onofrio, y felicitadas por este mismo a Caselli. Porque no te enteras un poquito? O tambien eso les da por las pelotas? No eran que eran mentira y bla bla bla?

Me parece que el que no tenia ni de donde sacar un puto sponsor era otro.

Y como no vamos a criticar los rumores si lo del equipo de trabajo era uno