Hola! como estas? estoy con poco tiempo, todavia me estoy acomodando y estoy mudandome ademas. Gracias por acordarte.
Yo no estoy “adentro”, suena muy feo eso. Yo trabaje en el campaña de Donofrio junto a mi Agrupacion, por conviccion y proyecto, y ganamos las elecciones porque nos votaron 10 mil personas.
Luego de las asignaciones de autoridades para las distintas areas estamos en una etapa inicial donde se evalua lo que cada area tiene, para diagramar las estrategias a seguir en un futuro cercano. Lamentablemente, el problema economico de River es muy grande, una situacion de mierda, no hay plata para nada y se tomaran medidas austeras. Cada espacio tendra que ser responsable de lograr la financiacion de sus acciones.
Respecto a mi Agrupacion, en futbol Amateur entre fin de año y febrero se vencen mucho de los contratos de los profesionales de las distintas areas (infantiles, inferiores, futsal y futbol femenino), y el trabajo pasa por alli basicamente. Renovando contratos, analizando caso por caso a los equipos de trabajo, conociendo un poco mas a la gente que ya trabajaba o colabora con las areas. La mayoria de los chicos estan de vacaciones, o las competencias en receso.
En filiales ya comenzaron a trabajar en el proyecto River Federal que se vendra a partir de mitad de año, ademas de recibir las inquietudes y solicitudes referidas a los torneos de verano.
Como muchos ya saben, la subco del hincha es nuevamente una realidad. Estamos trabajando en la limpieza del paredon, para poder pintarlo proximamente. A los interesados, mañana sabado 11/1 y el domingo 12/1 estaremos por la tarde hidrolavando. Traigan cepillos, escobas, hidrolavadora si consiguen, alargue y manguera tambien.
Las nuevas autoridades del Museo River estan haciendo una profunda evaluacion de lo que hay, se esta haciendo un trabajo de stock importante, dejando constacia de lo encontrado y lo que el Museo River tiene hoy en dia. Se vienen muy lindas cosas en el Museo, estoy seguro que nos cruzaremos varias veces con muchos de ustedes alli.
En lo que respecta a mi me encuentro colaborando con la subco del hincha, pero mis energias estan puestas en la creacion de la Comision de la Juventud, que espero pronto ya este funcionando para recibir las propuestas y la colaboracion de todos ustedes.
Muy comprometido y entusiasmado con la poisiblidad de hacer crecer la vida social de River.
Respecto a futbol profesional, yo no tengo imformacion mas alla de la que recibo por los medios. Van 20 dias de gestion, donde el problema economico ha sido el mayor tema de preocupacion.
Cada area exige un monton, pero hay temas que resultan mas prioritarios. No siempre lo que uno quiere es lo que uno tiene.