Rodolfo D'Onofrio

Prefiero que le pongan otro nombre al estadio antes que quebremos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

dejalo, quiere ser siempre el que opine distinto e ir contra la marea…

Qué aburrida me resulta la gente cuando se inclina al fin de llamar la atención para opinar. Si las opiniones son buenas, llaman la atención por sí solas, se los aseguro. Al menos yo personalmente las voy a leer y les voy a dar la entidad que se merecen.

19 años tiene y hace uso de su basta experiencia llamándonos giles a todos…

Ni te gastes!

Ojalá me equivoque pero veo mucho que esta CD vende pescado podrido y opera a través de los periodistas…
¿Casos? Contrato de Cavenaghi primero. Después con la deuda con el plantel (se hablaba de 57 palos y ahora resulta que es de 20) y también con lo de la tarjeta de Passarella, que al parecer no era tan así como lo plantearon desde un principio de que se había gastado 810 mil en viajes…
Lo de Cavenaghi fue para que afloje pero estuvo pésimo mediatizar la negociación.
Lo demás no se para qué. Passarella ya fue y más sucio de lo que está no va a quedar…

Si a vos te acusan de gastar 810 pesos con la tarjeta del club o del ultimo mes hacer cheques por 140 millones, minimo salis a defenderte.

Lo de las entradas asignadas para TODOS los partidos no me gusta pero bueno,si no queda otra…

Bueno, si vamos al caso, me parece más dañino que haya patrocinantes en el medio de la camiseta (que es el verdadero símbolo del club), pero a eso ya estamos acostumbrados y es generalizado. Para lo de los estadios es igual, cuestión de tiempo.

Alguno por favor que me pase el video que subio a YouTube el tipo que iba a ser el Encargado del Marketing si A. Caselli ganaba,por favor. Lo tenia abierto en una pestaña hace unas semanas,la cerre y me olvide de volver a buscarlo. Duraba como 50 minutos o mas creo. Gracias

[MENTION=333]nico[/MENTION]; vos querias saber algo del equipo de marketing de River, hace un rato saco un videito, bueno por algo se empieza no? :mrgreen:

//youtu.be/NlHQKN802So

Me olvide el slogan es #RiverVuelveASerRiver

Me gusta la oficina de socios en Rivermania pero los dias de partido tiene que estar adentro del club, si vuelven los visitantes algun dia y tengo un problema con el carnet, donde mierda voy? Entre los visitantes a pedir mi entrada para pasar?

Recien “Quiero decirle a Alonso que se equivocó” en relacion al plazo de 6 meses de Ramon.

D’Onofrio muy duro con el Beto Alonso.
Sobre los dichos del Beto de que Ramón tiene 6 meses de prueba dijo que no es así. Que Alonso es asesor y que tiene que cumplir esa función con el Presidente y vices y no salir a declarar.
“Si me estas mirando, Alonso te equivocaste”, le tiró mirando a la cámara.

Excelente Donofrio. Justamente ayer comentaba que para mi era un error hablar de 6 meses de plazo.

Igual todos sabemos que Ramon con otros 6 meses mas como los anteriores, vuela a mitad de año.

No se si quedarme con el vaso lleno o el vaso vacio. Por un lado, esta bueno que el presidente salga a bancar al tecnico, aunque de cualquier manera Ramon sabe que si arranca mal el campeonato a la sexta fecha se va a la Rioja a coser tapioca. Por el otro, Alonso no se lo va a tomar muy a la ligera esto y lo unico que nos falta, es un cabaret de entrada

Esta bien, pero es totalmente innecesario decirlo publicamente ahora. Es como si cuando arranca un DT en un club salga el presidente a decir “si pierde 5 partidos seguidos se va”. Todos sabemos que es asi pero no lo podés decir.

Fueron muy verdes las declaraciones de Alonso. Al pedo completamente. Me deja tranquilo lo de Donofrio. Por fin River tiene presidente.

Pero no le está pidiendo a Teo que no sea conventillero con la prensa?
Se lo podía haber dicho en privado eso al Beto

Totalmente lo podria haber echo en privado, salvo que sea una movida para la prensa.

no sé de donde viene lo de la 28, pero el vice que la ponga sino quiere poner la de él que la genere sino sabe como, a pesar de que dijeron que si, que se tome el palo