German Garcia @GermanDeportes 3m
#River @BallottaAndres x @radiolared “Calladitos, hemos levantado cerca de 100 millones de pesos desde que asumimos”
Yarroch (La Red) contó que llegaron dos ofrecimientos para agregarle el nombre de una empresa al Monumental. Ballotta lo reconoció y no lo descartó.
Acepten!!! Seria muy de pelotudos rechazar algo asi.
Estadio Emirates Antonio Vespucio Liberti (?)
Yo creo que lo peor del abono es que así se implanta, no se saca nunca más. Es cómo paso a nivel nacional con el impuesto al cheque.
Estadio La Nueva Seguros(?)
Total, porque hoy se necesita. Mañana ya estamos sanados pero ellos le agarron el gustito y sigue, y sigue y aumenta y asi. Me parece pelotudo esto del abono
La concha de la lora venias bien Donofrio lpm, no quiro mas clima de rivalidad, no quiero a otro puto hall u otra marcha. Quiero que River tenga un clima de tranquilidad de una puta ves.
ME GUSTA, ME GUSTA LA COSA DE LOS PETRODOLARES
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que lastima que se haya ido del foto Jamaica es de River(no me acuerdo bien el user), para que alguien fuera de Donofrista de explicaciones a cerca de estas cuestiones.
Hace unos meses la empresa Allianz le pagó alrededor de 300 millones de reales al Palmeiras para ponerle su nombre al estadio durante 20 años. 1 real hoy son más de 3 pesos argentinos. Así que serían alrededor de 900 millones de pesos.
No se hasta que punto serán reales los ofrecimientos que habrían llegado al club, pero viendo lo que se le pagó a Palmeiras, las sumas que se manejan son muy altas.
Sería la mejor y más fácil solución para los problemas económicos…
Ah, en 2009 se hablaba que Coca cola le ofrecía 40 millones de dólares a River para agregarle el nombre al Monu…
Eran 40 millones por diez años. Suponiendo que hoy podemos sacar mucho más por eso, por tener otra dirigencia que negocie mejor, podemos duplicar esa cifra cómodamente, teniendo en cuenta que somos el estadio de la Selección y el de los mejores recitales.
Como dicen varios y como dije en la epoca en que lo quizo poner DAP, el dia que efectivamente se concrete lo del abono, no sólo lo vamos a tener para siempre, sino que año tras año va a aumentar el valor, y cada vez va a ser mas dificil obtenerlo/renovarlo.
Aparte, puede ser que la cuota social no la aumenten… pero eso corre hasta marzo como mucho… en abril te engarompan porque estamos en la Argentina de la inflación y el descontrol de precios
Hay que patalear todo lo que sea necesario para que este choreo del abono no se lleve a cabo, el momento es AHORA.
Ojalá que acepten ponerle nombre al Estadio. Necesitamos la plata YA.-
El nombre al estadio me importa poco y nada.
Si ponen un buen billete y es buen negocio para el club, que lo hagan.
Lo unico que me da miedo es que se cobre guita de ese contrato por adelantado… Y despues quedemos con el estadio con el nombre cambiado y sin plata.
A MI LO QUE ME IMPORTA ES LO DEL ABONO.
NO PUEDE SER VIEJO.
Como es? Se llenan la boca durante la campaña hablando de que “el socio no puede ser siempre la variable de ajuste” y la primer medida que toman es abonar las plateas que historicamente fueron de los socios?
Eso es decir A y hacer B. Le guste a quien le guste.
ESPEREMOS, que no pase nada. Que sea todo humo de los operadores politicos y que no ocurra.
Pero si llegan a abonar las plateas historicamente gratuitas de los socios, seria la medida mas antipopular tomada en el club en toda su historia.
ABONO LAS PELOTAS.
EL hincha tiene que recuperar a River poniendole el cuerpo, no el bolsillo.
La plata se la robaron los DIRIGENTES. Que la recuperen los DIRIGENTES.
La que falta. Encima que se roban la plata que es de los socios, son los mismos socios los que tienen que hacer esfuerzos economicos para recuperar esos robos… Pero por favor!
Si tan hincha de River como dice ser es, que la ponga el vicepresidente… Que le sobra a ese.
ESA! ASI SE HABLA, CARAJO!
Para que más o menos quede bien lo ideal sería contratar a Liberty y quedaría:
Estadio Antonio Vespucio Seguros Liberty (?)
Cuantos giles que dicen cualquier cosa, decir semejante pelotudes como que el vicepresidente ponga plata. Suerte que la 28 no maneja el club.
Qué tiene que ver La 28 acá? Creo que ya se repitió muchisimas veces y quedó medio claro que muchos de los que somos de la Agrupación, comentamos como hinchas independientes y no hablamos en nombre de la Agrupación. Decir ‘suerte que no lo maneja’ es una pelotudez, pero fuerte eh.
Aparte comparto 100% al comentario de Marquitos, a mi me rompe mucho las pelotas que hayan dicho algo y se este esperando por una aprobación en mesa de CD completamente distinta.
NI loco… el Monumental, la franja y los colores NO se tocan