Rodolfo D'Onofrio

Estoy de acuerdo con la convocatoria de acreedores.

Eso si. Tiene que estar bien diseñado el plan para que River realmente pague lo que tiene que pagar y lo haga en un tiempo y una forma que le convenga.

Como sería eso de los acreedores? Pagan las deudas por River y después River les paga a ellos? No entiendo nada, perdón la ignorancia.

El problema de entrar en convocatoria de acreedores no sería que todas las decisiones pasan a ser de un síndico o juez? O sea, si querés comprar/vender un jugador, invertir en tal o cual cosa o gastar guita para algo todo tenes que consultarlo o te lo tienen que aprobar.

Como que perdés cierta autonomía para decidir y no se hasta que punto es bueno.

Lo positivo es que las ratas que no tienen como comprobar que River les debe van a ir a reclamarle a la concha de su puta madre!

Respecto a las cargadas y demás me chupan bien un huevo, si es porque River va a mejorar con ésto.

Segun tengo entendido, aunque no soy ningun erudito en la materia, es algo asi.
Va ejemplo en criollo:

Se sienta Donofrio en una mesa con todas las deudas que tiene River y va llamando uno por uno a esas personas que River le debe.
Se comprueba cuanto es la verdadera deuda y cuanto esta inflado y en base a eso se presente un nuevo plan de pagos.
Agarra Rodol y le dice al acreedor “Bueno. Aca dice que River te debe 20, pero en realidad comprobamos que River te debe 10. Yo te ofrezco pagarte 8 en 8 cuotas de 1. Si te gusta bien. Y si no anda a cantarle a Gardel…”

Burdamente, asi deberia hacerse.

Algo asi se hizo en el pais con la deuda externa y funciono.

Coincido, menos en esa parte. Creo que ahi nos ligariamos un lindo problema legal

No.
Es que no es asi. Fue en ejemplo criollo.

En realidad lo que se le dice es que si no quiere aceptar esta nueva propuesta que estamos haciendo nosotros que siga esperando que se le “pague” algun dia eso que reclama.

O sea. Si aceptas esta propuesta, te aseguras el pago. Si no la aceptas, seguis con la incertidumbre de si algun puto dia vas a cobrar lo que te deben. A la mayoria de los acreedores les conviene asegurarse el pago y terminan aceptando.
Peeeero… hay algunos que no. Que no necesitan la plata. Y es mas, hasta hay algunos que les conviene tener la deuda para poder utilizarla a modo extorsivo.
Como los fondos buitres por ejemplo.
Los fondos buitres siempre se oponen a las renegociaciones de deuda. Por que el interes de ellos es que vos seas su deudor para asi usarte a su gusto extorsionandote.

Entonces el problema legal es el mismo que tenes hoy sin pagar.

Edit no leí el posta que decía que se venía la convocatoria

Jajajajajaja, dale que nos fundimos, creo que hasta Passarella sabe más de números que vos, sabe sacarle el 15% a todo

Pero eso te lo hace cualquiera, no hace falta ser muy genio para hacer un poco mejor los números

Es increible lo mal que nos dejo Passarella dios mio.

Obvio, River tendría que pedir autorización hasta para comprar una Computadora nueva. Ese es el problema de una convocatoria, si vos queres invertir en algo, te salta la convocatoria a la yugular diciendote “eepa eepa, primero pagame” :lol:

Quiero saber una cosa. Los que criticaron duramente a Passarella por traer en un mercado de pases solo a Bordagaray, van a criticar de esa misma manera a Donofrio por traer sólo a Cavenaghi? La jerarquía de los jugadores no es la misma obviamente, pero las condiciones en las que llegaron, si son similares. Casi sin gastar guita para no incrementar las deudas.
A DAP en su momento lo entendí, como ahora entiendo a Donofrio, pero me parece que si llegas a ser presidente, en el primer mercado de pases te la tenes que ingeniar para traer a dos refuerzos. Por lo menos eso prometieron.

Es lo que estoy tratando de decir y todos me saltan a la yugular.

Grazie Comendatore.

River en ese momento tenia la soga en el cuello con el promedio. Son situaciones completamente distintas…

Passarella trajo a BORDAGARAY como único refuerzo para afrontar un torneo donde nos jugábamos NO DESCENDER POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA.

Que yo sepa , en este torneo no vamos a estar en esa misma situación que la del clausura 2011…

Una diferencia muy grande me parece.

Y eso que no estoy conforme con estos nuevos dirigentes de que ya quieran dar por terminado el mercado de pases…

Otra cosa, el bostero ya tenía un año de presidente, estos acaban de empezar…

Obvio que sería mejor que negocien con otro jugador de jerarquía para este mercado de pases…

Para mí el tema va a ser cuando termine esta temporada y empiece la 2014/2015 . Ahí veremos como se manejan con los refuerzos después de haber estado medio año mandando en el club…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo estudie en derecho comercial el semestre pasado… disminuyen el pasivo ya que las deudas van a tener que ser verificadas por un sindico y el juez. A su vez se ofrece un plan de pago con quita y espera. Es una situacion limite y como dijeron arriba se pierde un poco la autonomía.

nah convocás a los acreedores que tienen que presentar la documentación d elo que se debe y se acuerda como se va a pagar

Bordagaray tampoco salió gratis… recuerdo que se decía que había un contrato por 300 lucas verdes
Ademas en ese mercado de pases se podía incorporar 4 jugadores que necesitábamos como el agua.

Comparar la llegada de Cavenaghi con la de Bordagaray es tan incomprensible que lo único que interpreto es un intento de justificar a DAP o, a lo sumo, de pegarle a Donofrio.

Bordagaray como único refuerzo para afrontar el torneo más complicado de nuestra historia…

Que basura que hay que ser, bostero hijo de puta