Rodolfo D'Onofrio

Osea que para ir a las plateas altas, ademas de pagar la cuota, vas a tener que poner $500? :roll:

Yo lo que tengo terror es que empiezen con algun cuento e inventen que tiene que seguir el canje amparandose en cualquier excusa.

Yo solo espero que no sea el mismo genio del marketing que contrató el gordo Caselli, que le recomendó al gordo que no salga en TV porque ganaba caminando y despues se comió terrible baile en las elecciones. Esperemos que no sea ese muchacho.

Los genios del marketing del gordo Caselli le recomendaron no salir en TV porque la elección estaba ganada (Decían). Menos mal que esos craneos no estan ahora al mando del marketing de River…

Man, es lo unico que vas a hacer? atacar con lo que hizo o no hizo Caselli? por favor! En lugar de decir lo que decis, porque no me respondes y punto?

No fui yo el que felicito a Caselli por los proyectos que ideo eh, fue el propio D’Onofrio cuando recibio sus propuestas. Entonces no respondas atacando con boludeces.

Uno esta preguntando algo puntual, q lo tiro! Ya fue la disputa viejo, todos para adelante y el mismo lado.

Infumables los que a cada critica nombran a Caselli, que mierda me importa Caselli, ya perdio, no va a ser presidente ahora ni jamas

Los responsables de ahora de lo bueno o malo que se haga en el club son Donofrio y su dirigencia, si Caselli lo hubiera echo mejor o peor me tiene sin cuidado

Y si el marketing sigue siendo algo no explotado (a pesar de que dijieron que lo iban a manejar de otra manera porque el que estaba en la gestion Passarella no sabia nada, que iban a buscar como ingresar en mercados asiaticos, que tenian ideas nuevas y demas) es culpa de esta dirigencia que gano

Y si abonan las plateas altas se van a ganar las puteadas de entrada nomas

Mi rechazo arranca desde ahora si llegan a aprobar el abono a las plateas altas. Espero que los vocales y los representantes de socios piensen en la gente y voten en base a eso.

Jajaja vos no habías dicho que patanian y Brito apenas ganaron se fueron a juntar con Aguilar y pasarella ?? El mismo 15 de diciembre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, con Aguilar solo, no con Passarella, esa info me la dijeron en el club el dia de las elecciones.

Y que tiene que ver con lo que dije o lo que estoy preguntando hace varias paginas? deja de atacar querido que yo no ataque a nadie.

Te lo pregunto a vos a ver, tenes idea quien es el nuevo encargado de Marketing?

no fue como un ataque, nada mas me acorde y me rei, disculpa si parecio, no ni idea del encargado de marketing

Luis María Santiago Landoni es el encargado de Marketing, ya lo encontre.

Estaría bueno que aquellos que en el foro hicieron campaña por Donofrio, de la misma manera que nos contaban todo lo que se iba a hacer ANTES de ser gobierno, nos cuenten ahora lo que ya se está haciendo, tanto en lo económico como en lo relacionado al Marketing, por ejemplo. Con respecto a esto último todavía no escuhé absolutamente nada, ningún puntapie, nada de nada.

Me pareció bárbara la conferencia de prensa donde se comunicó el estado de situación financiero, pero desde ese momento nunca más escuché nada en cuanto al plan de acción. Quizás lo van a hacer en unos meses como informe, y de ser así estaría bueno también saberlo desde ahora.

Toda la gente que hizo campaña por todos lados estaría bueno que siga escribiendo activamente como en ese momento.

¿Ya asumió Chupete?

Yo de Caselli creo el 10% de lo que dicen porque los mismos que decian que estaban todos firmados los contratos con Microsoft y Google eran los mismos que aseguraban su contundente victoria. Y lo de que el equipo de marketing de Caselli fracasó en campaña, está a la vista, asi que tan maravilloso no creo que hubiera sido el plan de marketing de Caselli en funciones, si no le funcionó el marketing para llegar al puesto.

A mi algunos seguidores de Caselli me parecen infumables. Con lo de Cavenaghi era imposible leer el foro, cada 2 segundos: Ya firmó Cavenaghi? Ya firmó Cavenaghi?? Y estuvo el primer dia de la pretemporada, no fue acorde a lo que pasó el lio que armaron. Ahora lo mismo: Ya arreglaron todos los problemas economicos? Ya firmó Cristiano Ronaldo? Y recién estamos 7 de enero, un poco de calma.

Hablan del plan maravilloso de Caselli, pero los mismos que decían que Caselli ya tenía todo cerrado eran los mismos que aseguraban su contundente victoria, como para asegurar que todo lo del gordo es 100% creible. Y no sé, si es tan maravilloso el plan de Caselli, reclamale tambien vos como seguidor/votante de él, que como segunda fuerza electoral riverplatense que haga algo, si tan bueno es. Yo lo que creo es que su equipo de marketing tan bueno como dicen algunos no es, sino hubiera ganado las elecciones, justamente es lo que falló en su campaña, el marketing.

Saludos

Viejo, ya esta, cual es tu bronca? ya esta, D’Onofrio mismo felicito los proyectos que Caselli le acerco, ahora esta en el, darle bola a alguno, o no. Que mas queres que haga?

Y el proyecto marketing, no era el mismo que el de las elecciones, donde todo fue encarado hacia el socio pleno y punto, y no hacia el socio de cancha que vive por citarte un ejemplo PILAR. Y que vino a votar en masa. Y ese fue el error grave. No fallo el marketing, fallo a a quienes se dirigió y a quienes no.

Si vos te pones a leer las propuestas de uno y otro, en las paginas de uno y otro, hoy, sigo creyendo que el proyecto de Caselli era mejor, solo basta con ver el listado de uno y otro y ver de que manera esta hecho y explicado, lo veo bastante mayor dedicación a las propuestas, ahora, lo importante esta, en si lo crees o no, y eso ya es otra cosa, esta en lo que vos creas o no creas en eso no me voy a meter.

Ya esta igual man, nadie esta atacando a nadie, vamos todos para el mismo lado, ahora esta Rodolfo y hay que apoyarlo en lo bueno, y tambien criticar lo que se haga mal.

Si Nico, errarle al público al cual querés llegar es una falla severa de Marketing, no hay mucha vuelta que darle me parece.
Faltó vender la imagen del candidato a una parte del electorado, algo muy básico. Vendieron mal el producto, por así decirlo.

Ahora ya está, a mi por todo lo que se hablaba me sorprendió mucho esa falla, pero bueno, listo. Ahora depende todo de Donofrio y ojalá le vaya bárbaro.

No, al publico al que se busco, no se fallo, justamente se fallo en no ir a buscar al publico del futbol.

Al publico que buscamos nosotros, no se fallo. Se fallo en no ir a buscar al que fue en masa a votar a Passarella en el 2009 por ejemplo y que logro que no gane D’Onofrio esa vez. Se penso que el socio que vive lejos del club no iba a venir, entonces se centro todo en el socio pleno, y en esa categoria de socio no se fallo. El caudal de votos de Caselli en su mayoria fue de la gente que vive alrededor del club, que fue en donde se centro la campaña.

Pero bueno, el socio simple tambien vota, y fue un error no contarlo.

Ya esta, ahora hay que apoyar al que esta.

che lo de abonar las plateas es joda no?

Justamente esa falla de la que hablás es un error estratégico de marketing. Lo que se hizo bien es una parte del trabajo, pero desestimar al socio de cancha es un error en la estrategia de elección de la gente que querés llegarle, y eso es marketing. Que se haya hecho bien el laburo sobre el socio pleno es una parte del trabajo nada más.

Es como que una marca de shampoo, que tiene que venderle el producto a mujeres de entre 18 y 40 años, se lo venda a mujeres de entre 18 y 25, y vos me digas que no hubo una falla de marketing porque a esas minas se les vendió bien. No, claramente hubo un error de marketing en no venderle el shampoo a las minas de 25 para arriba, se entiende? Se hizo la mitad del laburo nomás.
En este caso es lo mismo.

Es que NO se quiso llegar al socio de cancha, a eso quiero ir. No es que se penso en el socio de cancha y no pudiste llegarle, directamente no se quiso llegar ahi. Yo creo que si se hubiese querido llegar ahi, quizas era otra historia.

Ademas aca se juzga el proyecto de marketing que se proponia para el club, no el de las elecciones.

El programa de marketing de Passarella para ganar en el 2009, fue excelente. Ahora, para el club una vez que gano, fue deplorable.

Pero bueno, ya esta.