Ayer Caselli se junto con Donofrio para charlar de sus proyectos ¿donde desaparecio?
Bueno, genial si fue así quiero unión de todos, hablaba desde mi ignorancia. Espero que los otros dos hagan lo mismo
Donofrio felicito a Caselli por proyectos que le acerco a la nueva Comision Directiva. Fue a presenciar la asuncion de ellos y desearle suerte.
Kiper hizo llegar proyectos para que analicen su implementacion.
Como hace MUCHO tiempo se ve un cambio. Quizas antes no se estaba tan mal y los que dirigian se encerraban y no permitian acercamientos.
Ojala que Donofrio haga las cosas bien. Si bien no lo vote, por amor al Club no quiero que le vaya mal. PRIMERO ESTA RIVER !!
Caselli está mucho más inclinado al diálogo y la conciliación que muchos de los propios Casellistas…
De esos que citas, el que mas habló de sponsors fue Caselli. Que supuestamente ya tenia varios cerrados. A Kiper nunca lo escuche hablar de eso o jactarse de que tenia algo cerrado.
Saludos
Cerrados como el tren bala de Buenos Aires - Rosario…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Rodolfo, necesitamos un tipo que pueda llevarle la pelota a los delanteros, sino vamos a terminar igual que el semestre pasado.
Mas alla de los resultados/puntos hay diferencias NOTABLES…
Tinelli, a penas pudo, echó a caruso (técnico de equipo chico), su primer mercado de pases fue aceptable/bueno en cuanto a calidad y cantidad. River trajo 1 jugador gratis y faltando 1 mes para q cierre el libro de pases ya está amagando q se quiere retirar.
Y eso sumale q Tinelli asumió a las apuradas, se llamaron a elecciones antes de tiempo, no tuvo el mismo tiempo que nuestro presidente para armar un “plan de salvación”
Tb tuvo problemas atípicos como el caso migliore q calló en cana y lo resolvieron bastante bien para ser un caso (supongo) sin antecedentes.
En el primer mercado de pases oficial de Lammens - Tinelli en CASLA, llegaron el falopa de Giancarlo Carmona y Mauro Cetto. Un asco.
Previo a eso hubo un mercado de pases de Lammens como interino donde llegaron: Denis Stracqualursi, Franco Jara, Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Julio Furch, Matías Ibáñez, Abel Masuero, Augusto Álvarez, Matías Díaz, Luis Aguiar y Santiago Gentiletti. Creo que salvo Mercier, al resto el calificativo de “falopa” les queda chico.
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
Agrego. Llegó Ignacio Piatti sobre la hora, en el mercado de pases del verano 2013. Esa fue una buena incorporación.
Hablas con el diario del lunes, Stracqualursi y Jara a priori eran muy buenos refuerzos. Prosperi y Gentiletti aceptables, Mercier era una apuesta, te podia salir bien como te podia salir mal, y despues Furch como suplente te puede rendir. El resto si son falopa.
:lol::lol:
No lleva ni un mes, que sabes si devolvio seriedad y control en las finanzas. Por cierto todo muy lindo, lo de los idolos en el club, pero si no ganamos, que despues no haga la gran Angelicci, y diga ah nose yo traje a los que me pidieron y a los idolos.
Yo no lo voy a putear a Donofrio ni mucho menos, peroooo no entiendo y se que va poco tiempo pero me jode igual, donde esta el trabajo que prometio, no se con una venta de jugadores somos todos dirigentes y acomodamos las finanzas, un tipo que tiene empresa de seguros, medicina prepaga, etc no puede traer sponsor como hizo tinelli en san silencio? pregunto desde el desconocimiento, si tuvo tanto tiempo de campaña empapelando la ciudad, las calles, diarios, colectivos, etc. Me van a decir que el o brito no pueden salir de aval para traer al segundo refuerzo? no me cierra la verdad, tambien me gustaria saber los montos que van a percibir alonso, enzo y todos. Por que no son dirigentes si no que acesores pagos.
Hay presupuestado desde el año pasado un aumento de cuota para marzo si no me equivoco.
Para River son todos falopas hasta con el diario de Ana Frank, excepto Mercier, que es bueno en serio.
Alguien puede decirme quien es el genio q pusieron a cargo del Marketing???
Matias ya puso el nombre un par de paginas atras me parece, de todos modos si es por comparar y creer que con Caselli el marketing seria espectacular y hoy estariamos con Quatar Airways, una marca china en vez de Adidas y la mar en coche, no se, incomprobable (aclaro que vote a Caselli).
Lo pregunto asi porque lo vengo preguntando hace mucho y nadie me responde quien es.
Llega a ser verdad lo del abono a las plateas altas y la indignacion no me entraría en el cuerpo. Seria una verguenza. No le mientan al socio de entrada. Por ahora me guardo todas las puteadas.
Se cansaron de repetir que no habia canje y que la medida de ajuste no iba a ser el socio.
De donde sacaste eso?
UNA MEDIDA PARA RECAUDAR | River un Sentimiento
$500 pesitos costaria el abono…mamadera
entre el canje que me obliga a ir a sivori baja por que me da paja canjear belgrano alta y tener mi asiento asegurado todo el torneo belgrano alta, que queres que te diga prefiero que me fajen con 500 pesos y me olvido del tema 10 fechas.