Rodolfo D'Onofrio

Por qué? Si hay que ayudar, hay que ayudar.

gracias por la interesantisima data Lucas Millonarioo

Lo peor es que es verdad.

El mes que viene va a aumentar la cuota, me juego las bolas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Existen otras formas de ayudar. Ademas se hicieron eco que en la refundacion economica no se le iba a tocar el bolsillo al socio ni al hincha.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Creo yo que con los exagerados aumentos de los ultimos años ya se adelanto mucho lo de estos años,me parece a mi.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

EL CAVEGOLLLLLLLLLLL EL CAVEGOL EL CAVEGOL EL CAVEGOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

jajaja que hijo de puta donofrio diciendo que sigue jugando y que juega de 8 jajaj

Ya cansan los que le buscan el pelo al huevo sólo para criticar y tirar mierda

Vote a D’onofrio pero no soy fanatico de este tipo como tampoco lo era de passarella cuando lo vote en la anterior. Y si hubiera ganado caselli tampoco estaría tirando mierda continuamente como hace algunos

No entiendo a la gente que se hace fanatico de un presidente y tanto se enceguecen que todo lo demás hay que destruirlo

Ahora que ya vino Cavenaghi y les cerró el orto, se quejan porque se tardó mucho en contratarlo, los señoritos querían que se resolviera en 2 minutos si no está mal.

Vamos a ver ahora que encuentran para romper las bolas

Ya en un mes hizo mas que pasarrella en 4 años, mantuvo a Ramon, vino Cavenagahi, mantuvo a Balanta, Vangioni y Barovero que son los 3 mejores jugadores de plantel… y al parecer se están tomando en serio la economia del club. Al menos por el momento hay respuesta

Esperemos que siga todo asi por el bien de River y que no defraude al socio como passarella que no cumplió una sola de las promesas que dijo

En dos semanas nos devolviste a Francescoli, Ortega y Cavenaghi, y en cima, no lo tocaste a Ramón. Impecable.

Y el beto, con Amadeo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sutilmente, dijo que nos retiramos del mercado, no la podemos pagar a nadie y los jugadores que suele pedir Ramon no son baratos, la unica chance de traer a alguien seria que nos lo regalen.

Eso pensaba ayer, cuanto hace que no vemos a los idolos en el club, al Enzo hablando desde adentro de River, metido en el club.

Y mas rescatable es la actitud que muestra caselli y su equipo, despues se vera si se queda sólo en palabras o no, pero en un gran cambio ver que todos tiren para el mismo lado. Eso nunca habia pasado en River por lo menos desde que tengo uso de razon

Yo no estoy tan entusiasmado con esto del Enzo. Qué te puede garantizar la presencia de Francescoli como manager? Va a tener que demostrar que sabe hacer las cosas. Será por leer mucho a melezama o porque nunca lo vi muy entusiasmado con meterse en River, siempre que hablaba del club lo hacía desde un lugar lejano.

Sí estoy mas contento por ver al Beto metido en el club, porque se que cuando un jugador no ponga huevo, va a ir y lo va a cagar a pedos.

Aplaudo la forma de negociar con Cavenaghi, hay que defender los intereses de la institucion por mas que el Cavegol quiera volver y ofrecerle lo que el club puede pagar. Ahora esperar a cerrar un refuerzo para recien ahi ir a buscar otro no estoy de acuerdo, deberiamos estar encaminado ya en el segundo, no nos podemos dar el lujo de vuelta de tener el refuerzo sin pretemporada o peor, no tener segundo refuerzo.

A mi es justamente lo que mas me entusiasma, Enzo es un tipo que si repasas su vida profesional dentro y fuera de la cancha le fue bien siempre, eso no te asegura ni significa que le vaya bien ahora si o si, pero si significa que es un tipo que si se propone a hacer algo es porque sabe lo que hace, sabe de futbol, sabe lo que es River, tiene carisma y es un figura que por su solo nombre te respetan los demas, te cuento algo que te pinta el panorama y lo importante de tener un tipo como Enzo, el propio TINELLI que se coge de parado a todo el mundo y esta haciendo MAGIA en CASLA lo llevo del infierno al cielo en 1 año y medio apenas, dijo el otro dia que se le ponía la piel de gallina si Enzo lo llama, en respuesta a lo que dijo Enzo ni bien asumió de que le gustaría hablar con Tinelli para informarse y nutrirse de ideas ya que todo el mundo resalta como revivieron a CASLA institucionalmente, mas alla del torneo local, por eso quedate tranquilo que Enzo tiene peso especifico NADIE lo pasa por encima y sabe negociar muy bien, ojala sea nuestro Tinelli, que Donofrio de la cara y Enzo maneje la batuta, como la manejaba en los 90:mrgreen:

hay que actualizarse y copiar modelos que funcionan, como el de CASLA, hay que aceptar la realidad muchachos.

No estoy tan de acuerdo en el análisis de CASLA con Tinelli, creo que es demasiado exitista. Casla estuvo a un fallo arbitral de descender, y terminó jugando la promoción. River estuvo a un fallo arbitral de no descender y terminó jugando la promoción y nuevamente estuvo a un fallo arbitral de no descender. El CASLA campeón hizo menos puntos que River subcampeón.

No digo que institucionalmente haya hecho las cosas igual que DAP, claro que no. Pero tampoco hay que ser tan exitista de endiosarlo, pq CASLA debió irse a la B y safó por algún ayudín, y el campeonato que ganó fue super mediocre. Te pregunto, estarías diciendo lo mismo de Tinelli, si Delfino cobraba bien y se comían un añito en la B?

buen punto del casla campeon menos que el river no campeon.

igual tinelli lo q toca lo hace oro. mal q nos pese.

ojala todos tiren para el mismo lugar, sea quien fuere…

asi salimos adelante

Tinelli estaba en San Lorenzo hacía 5 meses antes de la Promoción, la gestión de esa campaña fue de Abdo. Tinelli llegó ya con el incendio casi descontrolado.

Va por buen camino

Donde estan Caselli, Kiper, Avila etc etc?? Ya fueron a hablar para acercar todos los sponsor, guita, jugadores que prometian? Que desilucion y eso que voté al primero.

Rodolfo gracias por devolvernos la seriedad y control en las finanzas del club.

En realidad, ahí veo que Lammens -Tinelli ganan las elecciones en septiembre de 2012, y la promoción fue en junio/julio del mismo año. O sea que Tinelli llegó después. No tuvo nada que ver más que adornar un poco a Delfino :stuck_out_tongue:

Igual insisto. El exitismo influye mucho en la visión del trabajo de las personas. Fijate Pizzi, perdió la final de la copa argentina y quiso renunciar. Ganó un campeonato con un puntaje super mediocre y se fue a dirigir a la mejor liga del mundo. Probablemente si Torrico no hubiese sacado esa pelota del final, los hinchas de Casla lo estarían puteando, Bauza quizás seguiría en Ecuador y Gareca todavía sería DT de Velez. Es una locura si te pones a pensar tantos cambios por una sóla jugada.