TODOS los jugadores que nombraste se quisieron ir por su propia cuenta, se hicieron los pajeros en no renovar y despues se fueron en busca de guita, a Donofrio hay que caerle por los 2 palos a Pezzella, a los no se cuanto de Mammana, y algunas incorporaciones, pero en esos jugadores que vos decis no te doy la derecha, no quisieron renovar y se fueron, que otra cosa podes hacer ahi?.. amenazarlo con colgarlos?, no, prefiero un titulo antes que 2 o 3 palos de ventas
Y como es que no pasa en otros clubes como en Lanus con Almiron??? porque renegocian antes!!! aca los pajeros esperan a ultimo momento cuando ya tienen 10 ofertas de diferentes paises, recorda lo que paso con sanchez, no hay que esperar a los ultimos 6 meses para negociar el contrato… despues del decimo jugador que se fue libre se dieron cuenta, si no mira con Driussi ahora lo que estan haciendo, lo que hicieron con Batalla y Alario.
Aca todos tienen poca memoria…
Las cláusulas deben ser altas, siempre, más allá de las esperanzas que deposites en un jugador. En ese sentido deben haber aprendido la lección de los últimos años, espero.
Viejo ponete las pilas por la Interamericana 2015…
En tu mensaje anterior, yo critico una situación puntual de esta dirigencia que en sus casi 3 años de gobierno fue y es una constante. Vender mucho y mal, dejar libres jugadores claves y comprar mal y caro. Tu respuesta? Tirarme las copas por la cabeza. No es un argumento. Si te encanta la dirigencia, rescatá lo que se hace bien, pero no digas que hacen bien lo que hacen mal. No seas militonto. Tener espíritu crítico es saludable. Yo siempre trato de remarcar lo que se hace mal, porque hacer las cosas bien es lo que corresponde. Además no es tan difícil. Lo de opinar con el diario del lunes no es mi estilo, así que no me hago cargo. Y para saber que Lollo estaba roto no hace falta el diario del lunes. El diario del viernes (que fue la revisión médica) dio que estaba roto. Y lo compraron igual y por una fortuna.
Vos lo que dijiste es “Barovero, Sánchez, Rojas, Vangioni libres. Teo regalado. Lollo y Larrondo 8 palos verdes.” yo lo que dije despues es que cada caso tuvo su particularidad, no es que Donofrio los dejo irse libres porque le chupo un huevo, (de hecho habria sido el primer interesado en hacer plata con sus ventas) sino que varios quisieron irse, se les ofrecio contratos superiores, incluso igualando la oferta de paises que pagan en dolares, y no se quisieron quedar, algunos ya habian ganado todo en River, y no querian renovar, como el caso de Barovero, cual seria tu solucion? colgar a Barovero porque no queria renovar? hacer lo mismo con Vangioni? Teo se fue antes de la final de la copa, PORQUE QUISO EL, todos estabamos desesperados por ganar la libertadores y teito se fue por los dolares, no jodamos.
En cuanto a Lollo y Larrondo, tu hipotesis cual seria? que River quiso pagar 8 palos para no usarlos? cual seria el criterio? son 2 jugadorasos, tuvimos la enorme mala leche de que se resientan en sus lesiones.
A mammana se lo vendio en 8 millones de euros y a pezzella 2,5 y river se quedo si mal no recuerdo con un 40%. Si lo venden en 10 palos, cosa que no seria rara, para River seria una venta de 6.5 por un suplente. Cuanto queres pedir por un tipo que, si bien sabiamos que era bueno, con 25 años no tenia 20 partidos de titular?
Antes de decir que “cada uno tiene su particularidad” me tiraste las copas por la cabeza y dijiste que firmabas todo eso por las copas. Eso primeramente. Después, “que cada uno tiene su particularidad” es una excusa y no me alcanza. Te nombré 4 jugadores claves. 4!!! No puse a Chichizola, que fue el primer caso y del cual debieron haber aprendido para no repetir horrores. Y ni hablar de Boyé, a quién un año antes de que se le venza el contrato se lo prestaron a NOB sin cargo y en todo ese año no le renovaron y adiviná qué. QUEDO LIBRE. No hay justificación. Decime en qué club pasa eso. El mismo atorrante del mánager dijo “nos dormimos” con Sánchez. Vangioni resignó una deuda para jugar 6 meses. No es que no le debían nada a nadie? Mentira. No garpan. Por eso se van los jugadores. Si Barovero, como vos decís, sabían que no renovaba un año antes, porqué lo dejaste atajando hasta que quede libre? Si sabés que no se queda, en enero ponelo en venta. No lo cuelgues, pero sacale un rédito. Ofrecelo como moneda de cambio por Guzmán o Marchesín. Optimizá un poco. Vangioni lo mismo. Sabés que se va, en enero vendelo, sacale guita o cambialo por otro jugador. Sánchez desde la semi de la Sudamericana con Huracán se sabía que se iba. Y jugó ese partido. Y jugó el Mundial de clubes. No señor. Si te vas, te vas. Si querés jugar las cosas importantes, arreglá el contrato. Corta. No hicieron nada bien en ese aspecto. Si tantas virtudes tiene esta dirigencia, entonces destacalas, pero no justifiques lo que hacen pésimamente mal. O justificalo, pero no me pidas que esté de acuerdo con vos.
No te pedi que estes de acuerdo conmigo, ni tampoco justifiqué lo que hicieron mal, solo dije que en parte de todos esos que nombraste, la culpa no fue de la dirigencia, y que asi y todo el saldo es positivo para mi porque se lograron muchos titulos y el plantel actualmente sigue siendo competitivo, incluso viene de ganar la recopa hace poco tiempo.
El ideal de vender y comprar a la perfeccion no existe en ningun equipo, escribirlo en un foro es sencillo, hacerlo realidad es otra cosa.
bravo !! bravisimo!! al fin alguien con sentido comun.
DEJEN DE BARDEAR A DONOFRIO… NO SE OLVIDEN DE SU ENTRADA A LA BOMBOMIERDA… DESDE ESE DÍA QUEDO INMORTALIZADO EN LA HISTORIA GRANDE DE RIVER
que ridiculos son, basicamente le piden a la dirigencia que sea absolutamente perfecta y no cometa ningun error
Que pasa que ya no estamos clasificando mas a las Copas??
estoy esperando que haga los tramites de la copa interamericana como san bobenzo de amargo
Viejo malandra
Supercopa Euroamericana
Interamericana (vs América)
Torneo de Supercampeones (vs Real Madrid)
Por lo menos 1 tenés que activar viejo, dale boludo
Al no haber pasado la primera revisión médica era motivo suficiente para no traerlo.Compramos un jugador disminuido en sus condiciones físicas .
Viejo hijo de puta, con la plata de las Copas y los ingresos generados por la venta de jugadores que te encanutaste, compra la Copa Argentina, pedofilo.
No me voy a olvidar que en tu no gestion se te fueron libres: BAROVERO, VANGIONI, SANCHEZ Y ROJAS, nada mas y nada menos
MOVE LA TANGA SORETE
a ver si sacamos la guita por que con este equipo no hacemos un carajo raton