Rodolfo D'Onofrio

si no arreglas los partidos estos 11 que tenemos no son mas que el ultimo del campeonato.

1 me gusta

viejo goloso

nefasto todo lo que tenga que ver con este viejo pedófilo. imposible de bancar.

1 me gusta

No era que D’onofrio es el hombre fuerte de la Conmebol???

Nos cagaron en todas las clasificaciones!

7 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1947846-la-polemica-frase-del-vice-de-boca-se-nota-que-coudet-jugo-en-river-porque-vive-llorando

Supongo que ya lo estás denunciando en la afa.

2 Me gusta

Los dirigentes de boca afirman que ellos son los que van a ganar la Copa Argentina, no te duermas eh

1 me gusta

Imposible de bancar le mando jajaja me muero

no sé qué le ves de gracioso. yo estoy muy enojado con el abono de mierda. socios que no tienen TLM, lugares que se cobran y antes no. ventas y compras ridículas de jugadores. aumentos siderales en la cuota. y encima me tengo que bancar a un pelotudo que se me ría porque ganamos las copas y está completamente ciego como la mayoría.

En que claisificaciones?

Ganamos mas titulos en estos dos años que del 97 al 2013 ¿ queres que me largue a llorar?. En lo otro que dijiste si estoy de acuerdo, yo tampoco estoy de acuerdo con el abono, TLM, etc pero no podemos negar que esta dirigencia es lo mejor que nos pudo pasar mas alla de sus defectos

Si el año que viene solo jugamos torneo local…Te vas al demonio.

3 Me gusta

Peso de River en AFA = 0
Peso de River en Conmebol = 0

Todo dicho.

1 me gusta

No podemos negar? Yo te lo niego. Tengo argumentos para aburrirte.

1 me gusta

Yo salí 7 veces campeón con Rodo… yo soy hincha de river no me conformo con festejar un corner vos por lo visto si?
Y raje a bosta 2 veces de copas me olvidaba

Yo también salí campeón. Quedate tranquilo. Festejar un córner? No entiendo. Lo que pretendo es que alguna vez mejoren el plantel, algo que desde que asumieron nunca hicieron ni harán. Ese es el tema.

1 me gusta

Juventus pagará 7,5 millones de euros por el 50% del pase de una promesa de Boca
Daniel Angelici viajará a Italia para cerrar la operación relacionada a Rodrigo Bentancur. Dijo que recibió ofertas del Real Madrid, Manchester United y Milan

Aclarame esta Rodo, como venden a un muerto por una millonada y nosotros vendemos a precios de liquidacion de temporada.

4 Me gusta

Increíble 7,5 palos por el mortadela ese…

Viejo, la AFANO te ACOSTO con la designación de Boligay por Copa Argentina.

1 me gusta

A VER, A VER. Para los don fristas: ganar lo que ganamos NO se lo debemos agradecer a ningún presidente.

PRIMERO se le agradece a los colores, siempre. Al club, la camiseta, la historia, los que no están y empujan desde arriba.
Luego se le agradece a los jugadores, actores principales que ponen el pecho y logran directamente las cosas.
Después nos felicitamos entre nosotros por ser la hinchada que somos.
Y por último, la dirigencia si es que tuvo algún tipo de relación importante en las conquistas obtenidas. En este caso podemos decir que la actual dirigencia tuvo relación con los títulos gracias a alguna que otra incorporación como la de Piscu. Por lo tanto su nivel de relación con lo obtenido es BAJO, BAJISIMO. Casi todos los jugadores que ganaron lo que ganaron provenían de la gestión anterior, a la cual se detesta.

ENTONCES
No sean culo rotos y dejen de alabar a un viejo de mierda que no hizo una poronga de nada, más que aumentarnos las cuotas una y otra vez, ponernos abonos anti estatutarios y demás mierdas que me recontra remil rompen la pija.

2 Me gusta

O sea que segun vos los 7 titulos + euroamericana de estos años los ganaron “los colores, la camiseta, los hinchas, y “”“los que no estan y hacen fuerza desde arriba””“(???)”

Justamente papa, el mayor merito esta en que con toda la falopa vieja, insultada y virgen de titulos que dejo DAP, hasta con el mismo tecnico que venia de salir 17mo, con orden en el club, sueldos al dia, y otras maniobras logro convertirlos en lo que terminaron siendo.
Lo de los abonos es otro tema, que obviamente esta verde y se deberia implementar de otra manera. Pero como ya dije, si no se hubiesen equivocado con los abonos, y no quedaban libres Vangioni, Sanchez y Barovero la discusion era si cambiamos “Antonio V Liberti” x “El Rodo”.

1 me gusta