Donofrio laconchadetumadreeeew
predio europeo… el mejor predio de america tiraba!!!, jaja se me rien los huevos.
viejo bigote de lechew
Blanco te defeco desde arriba del Obelo, viejo boludo
que no te boludeen mas viejo boludo
el predio es muy bueno, no hace falta tener 200 hectareas con 300 canchas, si es lo que pidio Gallardo alcanza.
Que obra maestra jajajjaa
Paso Aguilar con los baldes de pintura y dijo que la compra de Lollo fue un choreo demasiado alevoso.
Grande el rodo!! Invadiendo Venezuela-Brasil con el famoso corte de luz.
Ahhhh… típico del buen rodo
hoy me llego un mail tuyo Rodo
queriendo currar con lo del libro
sos un hijo de puta
Mas choreo que vender basura en una cajita de acrílico no vi nunca. Difícil superar eso…
Quiero financiar la operación de Lollo.

Barovero, Sánchez, Rojas, Vangioni libres. Teo regalado. Lollo y Larrondo 8 palos verdes. Gracias!!!
Todo esto y 5 copas con 2 eliminaciones a boca, firmo con los ojos cerrados.
la concha de tu madre viejo violín de mierda saca el abono
no es firmar o no cualquier hincha de River firmaria, pero cualquier hincha de River firmaria tambien que se hagan mejor las cosas en los mercados de pases.
con el diario del lunes somos todos fenomenos contratando, nadie tenia la bola de cristal para saber que Lollo se iba romper otra vez, sino no lo hubieran contratado.
JUSTAMENTE, como nadie tiene la bola de cristal, nadie piensa en comprar jugadores rotos pagando fortunas. Sólo nuestros dirigentes.
No se puede permitir que hagan desastres porque ganamos títulos, sino vamos a tener que esperar otros 20 años para ganar una Libertadores. Parece que no aprendemos más.
Barovero, Sánchez, Rojas, Vangioni libres. Teo regalado. Lollo y Larrondo 8 palos verdes. Gracias!!!
que diario del lunes hermano!!! te esta mostrando en todos los que pifiaron y le falto el regalo llamado Pezzella y Piscu.. y seguro me olvido otros tantos. Como chichizola.
algunos si y algunos no, que yo recuerde a varios de los que nombras se les ofrecio un contrato superior y simplemente NO QUISIERON QUEDARSE. Cuando el jugador se quiere ir, no hay vuelta que darle. Otros ejemplos si son validos.
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
Larrondo venia de ser el mejor delantero del campeonato anterior, si preguntabas aca, lo querian TODOS, y cuando se ficho vinimos todos a saltar en una pata al foro, Lollo tenia un tiempo de recuperacion similar y eran tiempos logicos, no es que se los ficho y tenian para 2 años. Era imposible prever que se vuelvan a lesionar.