Rodolfo D'Onofrio

QUE GRANDE EL VIEJO, VENGA ESA REELECCIÓN

//youtu.be/T_t-WWsijJ0

La charla del viejo, minuto 50 en adelante interesantisimo…
Grande presi

Nose de que te reís , hace más de 3 meses que están lesionados.

Con la familia no, pero en una reunión de filial con todos socios yo creo que si debe tener en cuenta sus funciones en el club.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Que paso con fox sports? Que chota dijeron?

Como roban algunos che

1 me gusta

bien viejo de mierda bien contra la s.a

Che contra estudiantes partido más importante en meses vamos a jugar en Vélez? Anda a cagar.

La cancha está hecha para jugar al fútbol… contemplen ese dato a la hora de organizar recitales…

2 Me gusta

Bien Donofrio carajo!

vamos a jugar en otra cancha vs estudiantes? MEJOR, estoy re podrido de ir siempre al monumental, tengo ganas de ir a otra cancha, cambiar un poco, ya que no hay visitantes, esta bueno tener que ir a jugar a otra cancha.

Tampoco es que cedemos la cancha por Miley Cyrus

Gracias por levantar un club destruido… será recordado como uno de los mejores presidentes Sr Rodolfo

1 me gusta

Rodo maneja mejor el marketing que don draper

2 Me gusta

en cualquier momento el rodo te mete a River en el nba 2k17

9 Me gusta

Cuando el Rodo se hace querer. Si alguien no lo vio, meta el link nomás porque es muy importante lo que dice.

1 me gusta

Es cierto, es un acierto de esta gestión sin dudas.

Aunque en cuanto prensa estamos para el horno

VIEJO NEFASTO DE MIERDA, MIENTRA LA VOSTA ESTA HACIENDO UNA SUPER PARQUE DE ENTRENAMIENTO CON NOSE CUANTAS CANCHAS, VOS INAGURAS UN CHAPON PINTADO, HIJO DE PUTA.
PARA QUE MIERDA TENES A ESOS EMPRESARIOS QUE LAVAN GUITA A TU LADO, LA CONCHA DE LA LORA.

4 Me gusta

Khe?

es la cabala, seguime la corriente.

Conseguí tierras que nos estamos quedando cortinas… mové la tanga

1 me gusta