Rodolfo D'Onofrio

Barcelona vetó a Punto Pelota después de varias notas en su contra y poner al aire una conversación privada de un dirigente con un personaje que se hizo pasar por periodista. River hace rato debe proceder de la misma manera con determinados periodistas. Vetar la entrada al Monumental de personajes que solo lastiman la imagen del club.

3 Me gusta

Se gano mi voto :mrgreen:

9 Me gusta

No hay comunicado oficial todavía? Será posible quedarse callado después de semejante acusación ?? Ah pero si un jugador nuestro dijera q no le gusta como está el colchon en la concentración salen al toque a decir algo en todos lados … Es el momento de ganarte la reelección viejo pavo

1 me gusta

Ojala salga a dejar de cara al bostero de vignolo y todos sus secuases. Qe les de una nota y los haga bien, pero bieen mierda.

1 me gusta

ES LA HORA QUE PONGAN LOS HUEVOS REPUDIO TOTAL A ESE PROGRAMA DE FOX SPORTS LLAMADO 90 MINUTOS DE BOSTA… DALE GANATE LA REELECCIÓN 1 AÑO ANTES

Es la lopilato? salio fea, el domingo en lo de la susana estaba infernal

5 KILOS DE MAQUILLAJE, IGUALMENTE ES DIVINA

y se la come el gordito boludo fofo de bubble, lo podes creer…

2 Me gusta

VIEJO DE MIERDA PONETE LAS PILAS CON EL BOSTERO DE VIHGNOLO HACE ALGO BULTO

3 Me gusta

No creo que nos pongamos de acuerdo. Tampoco hace falta. A mí este tipo de agitadores baratos me desagradan. Su actitud la emparento con la de un bostero. Por eso me da un poco de verguenza ajena que sea de River. A vos por ahí te gusta. En fin. Son gustos personales.

1 me gusta

Típico peroncho, borracho y no me sorprendería que sea bostero.
BAN

2 Me gusta

La amo. Lo odio.

Boca es parte de una estructura política y económica que depositó al PRO en el poder. Forma parte de él, no es casualidad que su dirigencia opere para el gobierno. Tampoco es casual que el Grupo Clarín, otro asociado, baje línea en contra de River. El dirigente de River, sea cual fuere su preferencia política o partidaria, expuso la realidad.

Como salio a defender a River el dia del Pimentazo tiene que hacerlo ahora también.

2 Me gusta

Dale Rodolfo, no nos podemos dejar tocar el orto de esta forma, enseñales que con River no se tienen que meter

[MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION]; hace algo viejo

2 Me gusta

[MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION]; aparece rata

1 me gusta

Te pensas quedar callado frente a las injurias del programa inmundo ese? :expressionless:

Quien es osvaldo riganti?

//youtu.be/jvdaXgUA_D0

3 Me gusta

River Play

River se convirtió en el primer club argentino en invertir en un equipo de eSports. Este viernes presentará al primer plantel profesional de fútbol virtual que representará a la institución.

Una vez más el Millonario mostró estar un paso adelante. Esta vez se sumó a clubes europeos de primer nivel que invirtieron en un equipo de eSports (jugadores profesionales de deportes electrónicos). Tal como ya hicieron Valencia, PSG y Schalke 04, entre otros, el más grande de Argentina pisó fuerte y se convirtió en el primer equipo del país en contar con un equipo de jugadores de deportes electrónicos que lo represente.

Este viernes, Rodolfo D´Onofrio, en compañía de jugadores del plantel profesional, hará la presentación del equipo de eSports y dará a conocer quiénes son los integrantes.

El fin de semana pasado se llevó a cabo el primer evento televisado, fue en el marco de la Argentina Game Show, en el que Player One y Tyc Sports fueron los auspiciantes de los torneos de FIFA 16 y Overwatch. ¿Te imaginas un superclásico en este terreno?, por ahora hay que esperar, porque solamente River llegó.

http://pasionmonumental.com/riverplate/2016/10/06/river-equipo-de-futbol-virtual/

Khé.

5 Me gusta