Rodolfo D'Onofrio

Imbrogno corazón

esta es tu hinchada que te quiere ver campeón

2 Me gusta

La evidente mala leche del tipo que grabó no me modifica la opinión de la actitud de Imbrogno, donde sea que lo diga, porque es funcionario de River hoy, no un mero hincha o socio.

Claramente esperamos cosas distintas de los dirigentes. Yo quiero que sean hinchas en el momento de defender al club en AFA y cuando otros se les quieren imponer, como esta misma dirigencia hizo en varias ocasiones como el cruce con boca en la libertadores.

Para mi este tipo de enunciaciones no ayudan, pero bueno, votaremos el año que viene en consecuencia. Saludos

Es una cena de la filial de River no es algo organizado por el club, es como si se juntara un grupo de amigos que además de ser de River son fanáticos radicales y se ponen a cantar canciones de los 2
Por más que se reúnan por River no quiere decir que este prohibido hablar de otra cosa hay 0 formalidad en una cena de una filial
Y no, por un chiste en un acto no se van a cagar a palos

Bosta tiene peñas, no filiales. Es más, creo que Riveres el único club con filiales.
Esto quiere decir que son parte del club , incluso pueden asociar gente.
Por eso no coincido para nada en que se encontraba en un ámbito informal, deberíamos juzgar la situación como si estuviera en el club. Yo todavía no me hice de una opinión, veremos que le depara al dirige te en cuestión, creoq presentó la renuncia.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

Bosta tiene peñas, no filiales. Es más, creo que Riveres el único club con filiales.
Esto quiere decir que son parte del club , incluso pueden asociar gente.
Por eso no coincido para nada en que se encontraba en un ámbito informal, deberíamos juzgar la situación como si estuviera en el club. Yo todavía no me hice de una opinión, veremos que le depara al dirige te en cuestión, creoq presentó la renuncia.

Tiene que hacerle la cruz a Bosts Sports el viejo, es clara la bajada de línea bostera y antiRiver que hay en ese canal de mierda.

2 Me gusta

¿En serio vas a seguir siendo buenito con estos periodistas de mierda?

Habló como hincha y como dirigente político. Dijo sacar a los bosteros del gobierno cuando hace un año estaba votando a Scioli.

En el PRO hay hinchas de River como en el FPV hay bosteros.

1 me gusta

A VER SI TE PONES LOS HUEVOS Y SALÍS A PUTEAR AL AIRE A VIGNOLO Y TODO ESE ESTUDIO Y TE GANAS A LA GENTE DE RIVER POR LA ETERNIDAD

DONOFRIO ME IMAGINO QUE VAS A RESPONDER A LA ACUSACIÓN DE VIHÑOLO EN CONTRA TUYA Y DE RIVER.

QUÉ ESPERÁS PARA INICIARLE UN JUICIO A VIHÑOLO POR ATENTAR CONTRA TU HONORABILIDAD???

2 Me gusta

Lo unico que se logra pegandole a Imbrogno es cumplir el objetivo de quienes filman y luego lo difunden con mala leche. Si nadie le diera bola a este tipo de cosas, los pelotudos que filman sin el consentimiento del otro lo dejarían de hacer, justamente porque no estarían logrando su propósito. El razonamiento que debemos hacer es a la inversa. Hay que atacar a quien corresponde.

Imbrogno es funcionario de River en los ámbitos que corresponden. Fuera de eso es una persona como cualquiera de nosotros. Con tu mismo criterio también se tiene que cuidar de lo que dice en un asado con la familia. Es ridículo. Se distorsiona todo.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Está bien, no coincidís con lo que dijo. Eso es totalmente discutible. Pero no me parece mal que lo diga en ese ambito.

En un ámbito privado uno puede decir cualquier cosa, porque todos entienden los códigos que se manejan. El tipo que grabó el video y después lo difundió es un estúpido que perjudica a River en su conjunto. El dirigente debería continuar en su puesto, el tipo no salió a generar violencia por Fox (como suelen hacer los bosteros) ni tampoco agredió a otra persona por ser hincha de un determinado club. Los de afuera son de palo, mirá si vamos a colgarnos de su “moral”.

PD: Viejo, tenés que hacer algo con el periodismo operador de Angelici. Cortemos por lo sano, que no tengan acceso al mundo River de ahora en adelante.

2 Me gusta

Vignolo no puede pisar nunca más el Monumental la concha de tu hermana

2 Me gusta

Aparece en algún lado repudiando lo de hoy hijo de una gran puta. Fue vergonzoso y además te tildaron de corrupto.

2 Me gusta

Quemale un habano en el ojete a marconi Rodo

1 me gusta

El Rodo debe estar planeando la venganza

2 Me gusta

Espero que no te quedes con los brazos cruzados eh! Hundí a todos los hijos de re mil puta de Fox

Los jugadores y Gallardo no tienen que darle nunca más una nota a Fox, nunca más

1 me gusta

MOVE LA TANGA HIJO DE PUTA DALE!!!

tiene que hacer una super bajada de linea donofrio a todo fox sports, tyc y derivados

Yo diría que a ese programa en particular, que sientan que a ellos no se le da notas

2 Me gusta

Yo quiero ver como van a actuar Donofrio y Gallardo, los acusaron de arreglar partidos, especialmente el impresentable de marconi. Es muy grave lo que dijeron unos e insinuarion otros. No debería quedar en la nada éste tema. Ensuciar así a River y gratuitamente. Mínimamente desde River deberían sacar un comunicado repudiando los dichos vertidos en el programa de fox, y pedir una rectificación por parte de los integrantes de ese mediocre programa de “fútbol”.

3 Me gusta