Es ridiculo que le caigan a Imbrogno por eso. Lo dijo en una cena donde no había periodistas ni nada. Y tampoco dijo una locura. No tiene nada que ver con las apariciones de Crespi, que las hace en vivo y publicamente. Ese video es muy mala leche.
Te amo viejo mafioso 

Antes que nada te aclaro que la gestión de D’Onofrio me parece en general bastante buena. Me parece bien que seas donofrista y si bien no comparto, respeto te guste defender absolutamente todo que lo relacione a él o a la CD. Pero como sabrás D’Onofrio está en contra de la xenofobia y le pidió al hincha de River que sea conciente con las canciones. Este impresentable dijo “Nuestros ‘primos’ no lograron la evolución del ser humano” y también dijo “Los vamos a matar a todos”. En un club grande y serio como es lo que propone D’Onofrio debería estar muy mal visto que un dirigente salga a hacer estas declaraciones.
Tal cual. Si sos dirigente cuidate al hablar. En cuanto a Donofrio, bien respondiendole con altura al simio y al binguero dueño del circo.
“los bosteros que están en el Gobierno” “vamos a volver y los vamos a sacar”
Mezcla el fútbol con la política. Sabe que Scioli, Randazzo y tantos otros de su partido son bosteros?
LO amo por Kirchnerista pero lo odio por D’onofrista
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
Exacto. Es como ese capítulo en donde Gabo dice “con eso tienen esos tarados”. Gabo no sabía que aún estaba al aire.
Lo que dijo Imbrogno fue en una cena de una Fillial, no es que lo dijo en los medios, no entiendo la critica, entonces supongo que le habran pedido la renuncia a Ramon Diaz cuando dijo que los bosteros no era Argentinos y si lo dijo publicamente
La razon por la cual salio en los diarios es porque el tipo es Peronista, y quieren pegarle a toda cosa que este relacionada con el gobierno anterior para que Macri nos siga rompiendo el orto tranquilo
Pero vos viste el video? Lo de la evolución del ser humano lo dijo en referencia al barrio, a que ellos no se mudaron y nosotros sí, yéndonos a un barrio mucho mejor y evolucionando en ese sentido. Era una chicana 100% futbolera y hasta inocente. Y no son declaraciones. Era la cena de una filial. De qué declaraciones hablás? Mañana al tipo lo van a filmar en un asado con la familia diciendo que Tevez es un simio analfabeto, y también lo van a matar por incitar a la violencia? Es ridículo. En esa cena podía decir cualquier cosa. Hasta creo que estuvo liviano. Se nota que estaba medio en pedo. Zafo de no decir algo peor y que ahora esten pidiendo carcel.
Ahora resulta que los dirigentes jugadores y tecnicos tienen que cuidarse hasta de lo que cantan en la ducha por las dudas que haya una camara oculta en el baño. No jodan con boludeces.
Mal, podes no estar de acuerdo para nada en lo que dijo, pero no sean hipocritas el tipo lo dijo en un ambito privado. Quiero ver si les ponene una camara en su casa o en una cena con familiares a ustedes o a los periodistas a ver que tan buenitos son.
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Mal, podes no estar de acuerdo para nada en lo que dijo, pero no sean hipocritas el tipo lo dijo en un ambito privado. Quiero ver si les ponene una camara en su casa o en una cena con familiares a ustedes o a los periodistas a ver que tan buenitos son.
Es que en el ambito privado tiene que ser un termo como todos nosotros. Los dirigentes primero que nada son hinchas. Si en su vida privada no demuestra que le corre algo de sangre por las venas y amor por el club, no puede ser dirigente.
Buenas compras Lollo y Larrondo.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me da verguenza ajena que un dirigente de River, en este caso Imbrogno, mezcle así la política con el club. No todos los hinchas de River compartimos ideas políticas en general, ni lo que dice y agita ni otras cosas tampoco. Compartimos a River. Mezclar eso me parece nefasto. Respecto a lo que dijo de los bosteros, no llega siquiera a un exabrupto. Lo dijo en una cena de filial, no públicamente. No considero que por cada uno de estos videos en donde te espían la intimidad y te buchonean haya que salir a dar explicaciones. Por mi que lo echen por boludo, pero en estos casos me pongo del lado del espiado. Y no darle entidad a la vigilanteada barata.
Al capone
Si Crespi lo decía en el seno de una filial bostera y lo filtraban con vídeo lo hacían mierda acá, se ponían como histéricas también.
Hoy por hoy sabes que te graban en todos lados. Un gomazo, pero es así, si tenes una función pública tenes que ser medianamente inteligente para captar eso.
Estaba en dope el chabon igual.
Y pedir después por los parlantes que no canten boludeces cuando tus representantes lo hacen y lo fogonean a grupos de hinchas…
Ya pediste que vignolo no relate más a river después de lo de hoy??
Ya saliste al cruce con Marconi?? Insinuó que river compra los árbitros es muy grave
No entiendo que es lo que te genera vergüenza ajena, mezclar sería que el tipo traiga jugadores al club por su simpatía política o haga usar el escudo de Peron a los pibes de la escuela de River
El tipo está dándole un palo al gobierno en una cena privada el que quiere aplaude y el que no no, no es en la cancha eso
Si mañana se reúne en un acto de la CGT y grita Vamos River también te va a molestar?
Crespi lo debe haber dicho un millon de veces en cenas con filiales, y es el ambito donde lo puede decir. Si se filtrara lo putearía porque es Crespi, no porque haya sido desubicado. Si te graban en todos lados, el pelotudo es el que graba y lo filtra, no el dirigente. Lo dijo en un ambito de intimidad entre hinchas de River. Era justamente donde puede salirse del dirigente y ser un hincha más. Nosotros somos los que tenemos que saber diferenciar y no ser funcionales a los que graban y difunden con mala leche. Acá en este tema hay un mala leche, y un dirigente que habló como hincha en donde podía hacerlo. Cada uno sabe qué conclusión sacar.
El usuario mas racional del foro, lejos.
Eso sería mucho más grave. El colmo. No hace falta irse al extremo. Lo que hizo también es mezclar. La cena privada es una cena de River. No es una unidad básica. Cantá, agitá, hacé política… Pero de River. De otra cosa es desubicado. Si para vos no es así bárbaro, para mí si. Opinamos distinto. El ejemplo que ponés de la CGT no se que tendrá que ver, pero me imagino que si hacen un acto y cada uno se pone a gritar de que cuadro es hincha se cagarían a palos. Porque la CGT los reúne por otra cosa. Esto es lo mismo. La filial se reúne porque todos son de River, ni peronistas, ni radicales. De River.