Rodolfo D'Onofrio

Le vas a responder a Angellici? El negocio de él es que le den pie para decir boludeces y que el simio (hincha promedio de boca) lo vote por tribunear, porque claramente en su gestión no hay títulos ganados (Si robados, pero eso es otra cosa)

No es solo el tema de refuerzos, si Donofrio ganaba aquella vez es probable que ni Cappa ni JJ Lopez habrian sido tecnicos y vaya a saber con que DT terminabamos. seguramente el sistema de juego iba a ser distinto totalmente y a lo mejor no descendiamos, si Caruso Lombardi salvo equipos malisimos de descender a lo mejor con otro DT podriamos habernos salvado, cuantas veces vimos equipos que perdian y perdian y venia otro tecnico y cambiaban totalmente, pero bueno, todavia nadie creo la maquina del tiempo para asesinar a DAP asi que es al pedo darle vuelta al pasado.

Estoy tratando de buscar el programa de fundación river para ver que onda y no lo encuentro por ningún lado??
Alguno sabe si se puede conseguir?

Sacando el condicional de tu msje, concuerdo en todo. Con mi abuela de DT NOS SALVABAMOS.

3 Me gusta

//youtu.be/cBY66sAh1TQ

1 me gusta

DIOS

2 Me gusta

Soy opositor a Donofrio pero DAP desde antes de asumir ya lo consideraba un cáncer para River. Pensar que esa noche me fui a dormir contento porque todo indicaba que DAP había perdido, al otro día comenzó la pesadilla. Hubo cosas muy muy raras en esa elección, para mi hubo tranzas y concesiones entre los candidatos, y el mismo Aguilar que salía. Algún día ojala sepamos bien que pasó.

3 Me gusta

No cambiaría la historia. Por suerte ganó en 2013.

3 Me gusta

No se loco, soy re panqueque con este viejo. Un dia lo amo y al otro lo odio, diganme que no soy el único.

2 Me gusta

te entiendo, me pasa lo mismo.

4 Me gusta

A mi me da bronca algunas actitudes que tiene hacia los socios, pero la manera que levanto el club en tan poco tiempo es para hacerle una estatua en el museo

También los mercados de pases fueron un dolor de cabeza, pero es innegable que el viejo tiene su mérito en el resurgimiento de River.

Donofrio, el señor de los cielos… proximamente en canal 9.

y este otro? Repulsión total. No quiero Crespis.

http://www.lanacion.com.ar/1943571-dirigente-de-river-y-la-afip-se-refirio-a-los-hinchas-de-boca-de-forma-discriminatoria

viejo pedofilo

Deberia renuncia Imbrogno

Raja a imbrogno o como carajo se escriba, ese sorete no puede estar caminando por el club…

Muñequeá para que el subcampeón de la Copa Argentina se quede con el sexto cupo, es ganarle a Union y despues a Gimnasia/Racing/CASLA/Godoy Cruz y ya estar adentro de la Libertadores, 2 partidos y adentro.

Borrando a esa lacra asquerosa

Amé tu firma

1 me gusta