Rodolfo D'Onofrio

No dije que sea un cuatro de copas, pero que sea ídolo es mucho, no me parece que lo sea.

Yo a D’Onofrio no lo voy a matar por este mercado de pases, no soy donofrista pero creo que cualquier otro candidato hubiera estado en una situación parecida. La realidad es que con solo 2 refuerzos no se puede cambiar este equipo, se necesita mucho más que eso por lo que no creo que cambie tanto la realidad futbolística en los próximos 6 meses. Si le tengo bastante fe al gordo, y quiero creer que nos va a ir mejor, lo digo mas como un anhelo de querer que le vaya bien a River y a Ramon Diaz, que algo basado en sustentos contundentes.

Se sabía que solo se podían hacer 2 incorporaciones, se sabe que no hay plata por lo que si traen al gordo, al menos habrán cumplido con el 50% de las expectativas referentes a este mercado de pases. Yo no creo que con Caselli hubieran venido D’Alessandro y/o Scocco, y no creo que Napoli ni Garfunkel hubieran regalado a los jugadores, como algunos piensan. Hubiera sido lo mismo de siempre, pongo 10 y me llevo 20. Así que tanto para criticar no tengo en estos momentos, me parece que algunos viven en una nube de pedos. Con los pies sobre la tierra es más o menos esto lo que se puede esperar, encima a nivel refuerzos tampoco es que haya tantas opciones, están las opciones suicidas e irrealizables como Scocco o D’Alessandro, y despues todo lo que suena no me genera absolutamente nada. Escuché por ahi Buonanotte, NO GRACIAS. No me gusta para nada el enano, en River fue del monton y sigue siendo del montón.

Yo creo que se vienen 6 meses para aguantar, con cualquier candidato iba a ser así. Tampoco creo en las soluciones mágicas, que un empresario va a regalar un jugador porque quiere lo mejor para River y va a poner plata desinteresadamente, yo nunca estuve a favor de D’Onofrio ni de Caselli, siempre esperé esté panorama. No entiendo a los que están sorprendidos o se sienten desilusionados, pensaban que iba a venir Cristiano Ronaldo?

D’Onofrio fue el que habló de traer a D’Alessandro y Scocco… No surgieron de cualquier lado esos nombres.
Yo por mí traigo a Cavenaghi y si no se puede traer a ningún jugador de nivel hago un tiro por Mussis que me parece tiene muy buen futuro, a River le vendría bien un volante de esas características para jugar con Kranevitter.
Pero bueno eso ya son opiniones personales. Yo lo que critico es que antes de las elecciones parecía que prácticamente tenían abrochados a dos refuerzos de nivel y ahora resulta que se dieron cuenta que no había plata?

De todas formas no va a ser gastar por gastar, como decis vos. Si River no le puede pagar un sueldo a Cavenaghi, es una verguenza

Acá estuvo bien:

Consultado por Rodrigo Mora, D’Onofrio le cedió la palabra final a Ramón Díaz. “El técnico tiene la potestad para decidir si tal o cual está para jugar. Acá no es cuestión de si me gusta, si tienen feeling… Mora es patrimonio del club y está para jugar, ahora si para el técnico no tiene la capacidad para hacerlo es otra cosa y lo hablará con nosotros. No se trata de una cuestión de humores, sino de competitividad”

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Prefiero a Messi.

Es una persona importante y querida en el mundo river… pero no es idolo. Y si hasta a los idolos se los cuestiona, dejame cuestionarlo en paz y no rompas los huevos

Ninguno con buen nivel va a volver a River, si puede seguir en europa o cobrando buena guita en brasil.

Es una realidad… está demostrado que si un jugador puede seguir afuera haciendo mas dolares y con mayor razon en esta epoca, lo hace

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo creo lo mismo, es bastante difícil si no se los atrae economicamente.

A Cavenaghi lo quería el Bordeaux, así que tenemos a uno que quiere volver a pesar de otras ofertas, y no lo valoramos…

No aún, pero tiene todo para serlo.

Ortega cerca de Cavenaghi? Chicos…

Cavenaghi es idolo del club, sera menor idolo que los demas pero volver como lo hizo el, ganar titulos, amor por la camiseta. Y todavia se cuestiona? por favor.

Para entra a categoria de idolo de club, hay que superar la linea Ortega, siendo esto lo minimo en requerimientos para ser idolo. Cavenaghi le falta y mucho para pasar esto, pero esta en carrera. Aun asi, tendria que ganar todo desde su proxima llegada hasta su retiro para serlo

No hay problema, ahora que ya se empieza a confirmar el “aporte” del puro y casto Paquito Casal a la causa me quedo mas tranquilo aun, hasta pagarle la clausula a Messi no paramos…

Lo considero idolo despues de sacarnos del pozo, sumandole los titulos que gano con el club. Va a venir despues del burro.

Paquito Casal… como vamos a acordarnos de él

La historia de Cavenaghi en River ya es genial, por eso es muy querido. Encima yo por lo menos, me crié viendo sus goles, tenía 10-11 años en el 02-03.
Pero es genial porque ya tiene tres titulos en River, salió goleador del torneo, y con lo que hizo de volver en la B y ayudar a ascender con casi 20 goles, listo.
Si encima en esta nueva etapa, consigue otro título, saliendo goleador y pasando los 100 goles en River, ya va a entrar en la historia grande.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es personal, pero esta lejos de ser idolo del club como con Ortega

Cavenaghi no es ídolo del club ni a palos. Ídolo de la gente, tal vez. Pero ídolo del club, al cual le tenés que aportar cosas grandes y no un ascenso, no es…