Rodolfo D'Onofrio

O sea que, no alcanzo con volver y ponerle el lomo a la situacion, pobre Cavegol…

Todavia me acuerdo de aquellos dias, cuando se ofrecio y dejo de lado sus diferencias con el Anticristo II.

Como pueden tardar tanto en cerrar la incorporación de cavenaghi que está libre y con ganas de venir al club… que se están haciendo la paja?

Plata, amigo, plata. Tantas ganas de venir no debe tener si la plata le molesta tanto como para retrasar la incorporación por tanto tiempo.

Yo te banco, Rudolph.

Gratis no trabaja nadie, está perfecto que mientras más pueda sacar mejor, como lo hacemos cualquiera de nosotros en nuestros trabajos.
Ya vino a poner la cara en las malas y cuando lo rajaron solo protestaron 45 hinchas.

Imaginate si encima tendría que negociar con un club, todavía estaríamos viendo como hacemos para convencer al equipo de que nos de su pase por dos sanguches de miga y las boletas que sobraron de la elección.

Había que llegar al club mas o menos preparado.

Cómo que no hay plata para traer jugadores? Y el Enzo, Burrito, Alonso, Fillol, Amadeo, Gancedo, Hernan Díaz?,

Y D’Onofrio, sabiendo que tenemos poca plata, hace lo posible para pagarle menos. Y está perfecto. Me importa un carajo lo que pase con los demás, obvio que me gustaría que ganen poco, pero nadie sabe a ciencia cierta cuanto ganan. Lo importante es que acá se está negociando con Cavenaghi, nada de “sí, tomá todo lo que quieras”.

Ídolo de la gente me parece que es más el imbécil de almeyda que cavenaghi.

Cavenaghi para mi por ahora no es ídolo, pero es querido y en river rindió desde que debutó en 1era (excepto en la 2da parte de la b, aunque por suerte había clavado varios en la 1era rueda cuando trezeguet no estaba todavía)

No se si alguna vez será considerado ídolo por la mayoría de la gente, tendrá que ganar mínimo un torneo más y hacer varios goles.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tal cual, es el ejemplo claro que ídolo del club no es lo mismo que ídolo de la gente. La gente se equivoca, pero lo que una persona le da al club es inobjetable.

Seguramente, y para ser ídolo del club, debería ganar varios campeonatos más, ponele 4.

Claro , o sino ponele 2 , pero que sea CLAVE en esos 2 títulos y que haya tenido el nivel del clausura 02 03 04

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

HOTEL MANTRA
Cumbre D’Onofrio, Brito y Caselli en Punta del Este

La situación financiera de River Plate luce muy complicada. La herencia de Daniel Passarella es abrumadora. El peor presidente en la historia del club demostró que en el ‘campeonato económico’ la entidad es posible que se encuentra en 1ra. D. El tema mereció un intercambio de opiniones y la evaluación de un trabajo conjunto entre quienes compitieron en el reciente comicio: Rodolfo D’Onofrio/Jorge Brito Jr. y Antonio Caselli.

Cumbre D’Onofrio, Brito y Caselli en Punta del Este | Urgente24

Sera que fueron por Paco??? a buscar refuerzos???

Acuerdense que cavenaghi vino por el club, no por ustedes hinchas tontos.

Cavenaghi en River ganó 4 títulos siendo siempre goleador, no se algunos parece que hablan de Andrés Rios.
Y el de la B hay que contarlo porque si no venía él todavía estábamos jugando contra Sportivo Belgrano, o piensan que íbamos a ascender con Bou y Funes Mori?
Si vuelve al Club y tiene un rendimiento esperable se va a convertir en ídolo indiscutible. Se supone que superaría los 100 goles, algún título más y el inolvidable gesto de haber vuelto en el peor momento de nuestra historia cuando todo el resto de los mercenarios seguían comiendo banco en Europa. Eso también cuenta y mucho, me parece mil veces más valorable un gesto así que ganar un título.
Ni a palos hay que superar “la barrera de Ortega” para ser ídolo del Club. El Burrito es gigante y, en mi opinión, el tercer ídolo del Club y lo discuto a muerte eso. Creo que la idolatría no pasa solamente por algo estadístico sino por muchos otros factores, principalmente la identificación de la gente y el amor que sienta el jugador en cuestión por el Club. Los títulos, los goles también cuentan, obviamente. En ese sentido creo que después de Labruna y Alonso viene Ortega, pero no hay que reducir todo a un minúsculo grupo de jugadores. Pinino Más, Enzo, Amadeo, un montón de tipos que también son ídolos, aunque haya distintos niveles de idolatría, teniendo en cuenta también la edad de quien sea el que arme el “ránking”.

No se que tiene que ver todo esto con D’Onofrio pero quería hacer mi descargo.

No voy a contar un título del que no voy a hacer alarde.

Respecto a lo demás, Gallardo debería ser ídolo del club, por encima de Cavenaghi, y no lo es.

“Mercenarios”, los únicos son Saviola y Aimar, y ahora Saviola aunque sea es titular y tiene buen rendimiento.

No pasa por hacer o no alarde. Vino a jugar a River, jugó la competición que le tocó y la ganó siendo goleador. Yo creo que Gallardo sí es ídolo, a un nivel bastante más bajo que el resto pero sigue siendo ídolo, de hecho la gente lo ovacionó en la despedida del Burrito y siempre que pudo le demostró su cariño, que acá en este foro esté mal visto por algunos es otro tema, la realidad está en la cancha y hace años que al Muñeco se lo banca a pleno ahí.

A Cavenaghi lo voy a amar y le voy a agradecer hasta el último día de mi vida. Pero ídolo de River, todavía no es. Tiene TODO para serlo. Aún le quedan varios años de carrera y jugando a su máximo nivel en los próximos 2 o 3 años se va a cansar de hacer goles y ganar títulos. Y ya se gano el cariño del 90% de los hinchas, cosa que pocos logran.

Supongamos que tiene 5 años de carrera por delante. Si los juega todos en River, serían 9 temporadas en total en el club, y probablemente más de 150 goles. Es mucho eso, más en esos tiempos.

no puedo creer que cuestionen a cavenaghi… despues son los mismos que putean a aimar, saviola, dallesandro. Eternamente agradecido con cavenaghi, pero eternamente… prefiero cien millones de vez a aquel que pone la cara, que se embarra las manos y no al comodo que no se ensucia, el gordo es idolo de river le cueste a quien le cueste(obviamente no a la altura de ortega, ni hablar de los otros)

Concurso preventivo
Concurso preventivo argentino: Es de prevención y reorganización con el fin de evitar la quiebra. Se presume insolvencia por parte del deudor y buena fe. Es un remedio judicial establecido por la Ley 24.522 (normativa que también regula el procedimiento de quiebra), a los efectos de que tanto personas físicas como jurídicas puedan renegociar las deudas contraídas con sus acreedores en un plazo y forma establecidos en la ley aplicable.
Procedimiento[editar · editar código]

En primer lugar, el deudor se presenta ante un juez para pedir el concurso preventivo. Para ello, debe cumplir con los requisitos previstos en la sección II de la ley 24.522 (desde el artículo 5 hasta el 12). El cumplimiento de los requisitos determina que el juez pida la suspensión de los créditos en contra del deudor y la ejecución de los intereses.
Luego, los acreedores deben presentarse a un síndico y piden ser tenidos en consideración. El síndico presenta el informe donde evalúa a cada acreedor y el juez (según lo dispuesto en el artículo 36 de la ley 24.522) hace un dictamen verificando este informe.
Posteriormente se realiza un informe general, en el cual el síndico informa acerca de la situación de la empresa.
Finalmente, hay un período de exclusividad en el que el deudor concurre privadamente a los acreedores involucrados en el concurso y negocia con cada uno de ellos. Para ello, necesita negociar por más del 50% de la deuda con cada uno de ellos y es esencial la aceptación de la mayoría de acreedores.

pd: lo pongo para que sepan que también es una solución NUNCA los dirigentes buscan esta via porque viene alguien del juez a ver los números y eso a veces para los dirigente no es bueno

Cavenaghi es mi idolo. Como no voy a tenerlo si el y el chori fueron los unicos que me sacaron una sonrisa y me dieron esperanzas de algo despues de que nos fueramos a la B? Que poca memoria que tienen algunos, asco dan.

Como no putear al porton abierto dalessandro? Lo descanso al hincha de River como quiso. Un sorete.