Si, pero también dijo que para fin de año ya iba a tener abrochado dos refuerzos.
Una salvedad. Horacio Caffaro está en Soy de River, la Agrupación que lidera Jorge Brito. Es una de las personas que a mí me alegra mucho que estén en la CD de River.
Patanian no creo que sea ‘santillista’, me parece que terminaron muy peleados. Hay que ver como se van acomodando las internas, ya vemos que Santilli va a tener un papel importante y va a jugar fuerte.
Por ahora están cumpliendo, no dijo que tenía los refuerzos para este mercado de pases, dijo que si viene refuerzos tienen que ser de calidad.
Último ídolo fue Ortega, lejos está de serlo Cavenaghi.
Ah claro, que boludo, lo malinterprete yo…
En realidad lo que quizo decir fue que los refuerzos eran para el mercado de pases del 2016 y obviamente para ese entonces van a ser pura calidad.
Yo con el tema refuerzos le doy crédito hasta el día que arranque la pretemporada. A partir de ahí se va a poder analizar la cosa, que no había plata ya se sabía de antes, no vengan ahora con el cuentito de que River está en coma 47 porque es por eso justamente que la gente los votó. Si River hubiera estado en una buena situación votábamos a Passarella y listo.
Durante la época de elecciones se la pasaron hablando de marketing, ingeniería económica, bancos ““amigos”” (supongo que amigos de ellos, no de River) y ahora que ganaron lo único que dicen es “austeridad”? En fin, todavía están a tiempo de hacer las cosas bien, esperemos que así sea.
no se si tan lejos eh
No.
O sea si vuelve y gana 3 campeonatos si, si eso no pasa va a ser recordado pero ni en pedo a la altura de los otros.
Volviendo a lo otro, CADA UNO HABLA BIEN O MAL DE QUIEN SE LE CANTE!
Lo que dicen es que no hay que comprar por comprar, si viene alguien tiene he ser de categoría. En ningún momento dice que tienen los refuerzos.
Lejisimos.
Cavenaghi no esta ni cerca de ser idolo
Yo no entiendo como son tan ingenuos que se piensan que River de un día para el otro va a tener superávit y vamos a tener para gastar en refuerzos, el proyecto no es de una semana a la otra.
Si para los hinchas mediocres.
Dónde hablé de tener superávit? Cualquiera que haya mirado a River se da cuenta que se necesitan dos refuerzos, y eso se sabía desde antes de que se presentaran a elecciones. El fútbol es lo principal para el Club, no se puede hablar solo de “largo plazo” o de “proyectos”…
Y es lo que se esta buscando, pero es imposible traer a Scocco o D’alessandro como piensan algunos. Gastar por gastar no sirve.
Rodolfo D’onofrio: “River no tiene plata para incorporar jugadores”
El presidente del “Millonario” explicó por qué le cueta tanto incorporar jugadores y cerrar la llegada de Fernando Cavenaghi, quien de todas maneras llegaría.
BUENOS AIRES.- En diálogo con Canchallena, el presidente de River, Rodolfo D’onofrio, explicó por qué al Millonario le cuesta tanto cerrar la llegada de Fernando Cavenaghi y un segundo refuerzo. De todas maneras, el jueves habrá una nueva reunión en la que se abrocharía la llegada del delantero.
“River no tiene plata para incorporar jugadores. River no va a endeudarse más para traer jugadores. Si algún socio de River está dispuesto a acercar a un jugador tiene que venir dispuesto a ayudar a River, a acompañar al club. Es decir, cualquier socio o hincha de River puede traer un refuerzo y después recuperar la inversión sobre lo que le corresponde. La venta de jugadores será por decisión del club o del jugador y no de los grupos inversores. Acá no está mal que vengan capitales privados, sino que pretendan llevarse cosas que no corresponden. Para que quede claro: ningún capital privado puede venir a River a imponer condiciones o tomar decisiones sobre las ventas”, dijo.
“Nuestro espíritu es que Cavenaghi vuelva y le hicimos una propuesta que es la mejor que puede hacer el club en estos momentos. Le ofrecimos lo mismo que cobra el jugador mejor pago del plantel y ahora está en sus manos la decisión, si le satisface o no. Es la posibilidad que tenemos, no podemos pagar más que eso. Cuando uno paga en la Argentina está pagando al valor del dólar oficial, si otro tiene otra visión está pensando en otra Argentina”, agregó.
Luego, sostuvo: “El técnico tiene la potestad para decidir si tal o cual está para jugar. Acá no es cuestión de si me gusta, si tienen feeling… Mora es patrimonio del club y está para jugar, ahora si para el técnico no tiene la capacidad para hacerlo es otra cosa y lo hablará con nosotros. No se trata de una cuestión de humores, sino de competitividad”.
“La decisión de contar con Enzo estaba tomada, pero no quería utilizarla políticamente. El proyecto es el que teníamos desde hace cuatro años, nada más que la coyuntura determinó que el técnico sea Ramón Díaz. En esa relación hay mucho creado a partir de la fantasía. Uno tiene funciones exclusivamente en el equipo, los entrenamientos, en la cancha; las del otro serán más externas y se verán en el tiempo”, cerró.
¿Traer a Cavenaghi es gastar por gastar? ¿a quien consideras que no es gastar por gastar?
Y vos quien sos para decir quien es hincha mediocre y quien no?
Cave no sera idolo del club todavía, pero no estamos hablando de un 4 de copas.
y mira si vuelve y le va bien, no veo nada de mediocre considerarlo idolo
Si lo van a traer. Yo lo traería solamente porque esta libré, su nivel actual no es el mejor.
Pero le falta ganar títulos, por el pasado no lo es, por el futuro cualquiera lo puede ser.