Explicame porque todos los jugadores que prestamos juegan contra nosotros…
A vos te parece preocuparse porque Barboza o andy rios juegan contra nosotros? Si un jugador viene a River del futbol argentino, es porque es la maxima figura de su equipo (Larrondo, Lollo), si un jugador se va de River a cualquier equipo de Arg, es porque es un asco (Barboza, Andy Rios y el otro q ni me acuerdo)
¿Porque pagan la clausula pedorra esa?
Si, me parece, en cualquier club del mundo es asi. Y si juegan es porque pagan una clausula importante. No me interesa quienes sean, son jugadores de River y no deberian de jugar EN CONTRA de su club, sean falopas o no lo sean.
para colmo Barboza no es la primera vez que nos emboca.
Y eso quien lo dice? Un muerto como andres rios prefiero q juegue en contra mio. Si estaba Bordagaray, preferis tener en contra a Rios toda ls vida.
Si los largamos es porque son horribles. La mayoria de esos falopa terminsn quedando libres. No le veo mucho sentido a tu planteo. No podes comparar a Larrondo con rios o barboza. Y de hecho Lollo puede jugar contra rasin. Blandi no tiene clausuls para jugar vs boca, y creo q la gran mayoria no tienen clausula. Dejemos de biscar excusas pelotudas.
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
De todas formas, y a pesar de que me parece una pelotudez poner una clausula por un falopa, te copio fragmento de la nota
De ole del domingo, para que no hables sin informarte antes [MENTION=333]nico[/MENTION];
-Defensa pagó 100.000 dólares para que (Kaprof y Barboza) puedan jugar, ¿es una presión extra?
Kaprof: Eso nos hizo reír. Y en el grupo nos jodían con el tema, a ver si iban a poner la plata o no, ja. Pero es algo lindo que hayan pagado para que podamos jugar
Aparte ese verso que algunos dicen de “si lo prestas es para que juegue” es cualquiera, no es que no lo haces jugar la mitad del torneo, es uno solo (mas en estos torneos a una sola rueda) y que juegue los otros 29 para que agarre rodaje y se vea si puede volver a River, no lo haces jugar contra vos, le pones esa clausula y que ni pagando pueda jugar contra River, y si no les gusta, que se caguen y se lo presta a otro lado, mira si esos equipos que están muertos de hambre no van a aceptar tenerlos a préstamo y que solamente no pueda jugar contra nosotros, te lo firman con los ojos cerrados, ahí tenes que ser mas vivo vos, como equipo grande que sos, mira si ellos te van a avivar de eso, se hacen los boludos :lol:
Después si te pagan para jugar esta por verse si te pagan ahí nomas o te empiezan a bicicletear y queda todo en la nada como siempre todo aca, sumado a que uno que esta a préstamo en otro club, contra River se va a querer mostrar y romperla toda, nos juegan como con bronca, una motivación extra al pedo, que nos termina perjudicando a nosotros, si quiere mostrarse para volver, que la rompa en los otros 29 partidos
Muchas veces no son falopas los que damos a préstamo, sino que no tienen continuidad, confianza, partidos en primera, etc como para tirarlos de titulares de una y por eso pierden consideración y quedan relegados o sin lugar en el equipo
JAJA, 100 mil dólares? si si, seguro.
Después mostramelo en el balance.
criticar xq juega andy rios ??? q bajo caimos por dios… dale casellista, tira reproches mas serios no pelotudeces. Siempre tirando mierda este nico eh
Vos decis que Rios y Kaprof, con holan y la dirigencia de defensa y justicia, estan complotados con Donofrio en un plan macabro para declarar que pagaban una clausula de 100 lucas y dibujarlo en el balance?
Mamadera, cuanto boludo suelto… Con respeto eh…
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
Vos decis que Rios y Kaprof, con holan y la dirigencia de defensa y justicia, estan complotados con Donofrio en un plan macabro para declarar que pagaban una clausula de 100 lucas y dibujarlo en el balance?
Mamadera, cuanto boludo suelto… Con respeto eh…
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
No solo critica porque juega, si no que cuando se entera que efectivsmente habia Clausula, wue era de lo que se quejaba, dice que es una mentira para dibujar numeros. Tremendo salame
Te estoy diciendo que ningún jugador de River tiene que jugar EN CONTRA de River. punto. Me interesa muy poco si te parecen falopa.
No lo podes entender flaco? Si RIVER ES DUEÑO de ese jugador, contra River no debe jugar. Te puede llegar a pasar que tu propio jugador te cague un campeonato.
Que parte no entendes? pffff mi dios.
Cuanto PELOTUDO a cuerda que hay. Con todo respeto. :lol:
Nico nico ni
Mamita… Como llego a moderador este nico? Es como si a Chihe Arano le daban la cinta de capitan.
Gente preocupandose por Rios y Barboza.
Mamadera. Las cosas que hay que leer.
100% de acuerdo.
Estoy aca hace mas de 10 años gil, para que venga un bolUbogui a hincharme las pelotas.
Aprende a respetar la opinion de los demas o te vas, si para mi el jugador de River no debe jugar contra River es una opnion, quien carajo sos vos para venir a desacreditarla? O acaso me ves que voy y te desacredito cualquier opinion pelotuda de todas las que tenes por todo el foro?
A lo unico que viniste aca es a pelearte con la gente y a defender a capa y espada a la dirigencia y a Gallardo. Dejate de romper las pelotas.
Y si tenes algun problema conmigo, veni a buscarme al club, donde siempre estoy.
Patanian hablando de todo, de las obras nuevas y por hacer, del tema de los visitantes, del equipo, del partido contra el Madrid
“El socio esta contento”
[SPOILER]-¿Cómo se vivió la inauguración de las obras del “River Camp”, en el predio de Ezeiza?
-Muy contento y con mucho orgullo. Decíamos que era ganar una sexta copa, porque muchas veces lo que luce son los títulos y los logros deportivos que, son importantísimos, pero eso también. Esto es un salto de calidad. El plantel está muy contento. Es una obra que va a quedar en la historia para lo que venga, pero también para este plantel, que ha dado tanto y que tiene mucho por dar. Que lo disfrute junto con este cuerpo técnico que, tuvo mucho que ver con el diseño.
-¿Es un primer paso en remodelaciones nuevas en Ezeiza o ya se tiene proyectado algo más para lo que viene?
-Lo que viene en el futuro quizás, se pueda llegar a tener también un lugar de descanso para el plantel. Tal vez, no para concentrar porque River también ha remodelado y están cómodos concentrando en el Monumental, pero si para tener jornadas de descanso a la hora de entrenamientos que, se den de doble o triple turno. Así que, ya están los cimientos hechos para que en una de las construcciones se puedan agregar el día de mañana.
-¿Alguna obra nueva en el Monumental?
-Hemos hecho mucho hincapié en los sanitarios, obviamente que siempre va a faltar. Se ha mejorado mucho los Paddocks, los sanitarios de la tribuna Belgrano también, ya que es una prioridad para nosotros. Ahora iremos por el resto, lo que tenga que ver con cartelería, las cuestiones de imagen que hoy tiene el anillo, los vestuarios del fútbol profesional, y después, obras que sean vistas por el socio que va a hacer deportes. Hay mucho por hacer. Nunca podes decir que todo está cumplido. Hay que seguir trabajando.
-Acerca de las respuestas del socio ¿Que habita en el club y que nota las obras?
-Estamos bien. Creo que en general se trata de una conducción que tiene buena aceptación, obviamente que también los resultados deportivos influyen. Así que, en ese sentido, el socio está contento.
-¿Podría River comprar el predio de Tiro Federal, para instalar el colegio y todo lo que es el área educativa y así, aprovechar el anillo del Monumental para otras cosas?
-La ciudad tiene un proyecto con relación al predio (Tiro Federal), que tiene que ver con lo educativo y con lo de innovación. Después, donde pueda participar River, y le sirva, será bienvenido. Pero nos gusta hablar de cosas cuando estén concretas, y no cuando estén en el aire. Aunque ya se sabe que, en esos terrenos, la ciudad está planteando un proyecto que tiene que ver con la educación.
-¿Cómo lo viste al equipo en estos últimos dos partidos? ¿Tenés algo confirmado para la próxima fecha que jugará contra Unión por la Copa Argentina?
-No todavía. Pero probablemente sea Mar del Plata pero no se sabe todavía la fecha. De todas maneras, con las fechas de Eliminatorias en el medio, seguramente falte varias semanas para ese partido con Unión. Con relación al equipo, puede jugar regular como con San Martín, muy bien contra Arsenal, y yo creo que bien el domingo pasado. Pero tiene una particularidad, que sabes a lo que juega. Creo que no hay mejor elogio que se le pueda hacer a un equipo, respetando el estilo que su entrenador haya elegido reflejado en cada partido. Cuando lo ves jugar a River decís: “Ese es el River de Gallardo”. El partido contra Defensa, yo creo que River mereció ganar a pesar de tener pocos días de descanso.
-Acerca del partido contra el Halcón: ¿Qué fue lo que realmente pasó con el tema del público visitante?
-Nunca recibimos una comunicación especial. Este tipo de cuestiones dependen desde la seguridad, y los clubes acatan lo que la seguridad disponga, sea de provincia o capital. Nosotros nunca tuvimos una confirmación oficial.
-¿Novedades sobre el posible duelo entre River y Real Madrid por un nuevo título internacional?
-La Conmebol tuvo la iniciativa. Nos parece muy interesante. Todo choque que vincule equipos de Sudamérica con los europeos es muy bueno. Nosotros lo hicimos con el Sevilla hace como un año. Es un tema que enriquece. Ahora lo tiene que definir Conmebol y UEFA y, hasta el momento, no hay novedades al respecto.
-Volviendo al tema de los visitantes con Defensa y Justicia: D’Onofrio había dicho que River no se hace cargo de la venta de entradas, que eso le correspondía al equipo local. Cuando en realidad, antes el club que visitaba se hacía cargo de la venta. ¿Por qué dijo eso?
-Era otra situación. River tiene en la Centenario 4.500 lugares reservados que no saca a “Tu Lugar en el Monumental”, sino que espera hasta último momento por si las autoridades de seguridad disponen que haya público visitante. Lo que si hacemos, con la certeza de que no hay visitantes, salimos a venderlas, lo que hacemos habitualmente. Lo que tiene que haber es un sistema que quede definitivo. No se puede ir para adelante y volver para atrás. Por eso en nuestro estadio, dejamos siempre 4.500 ubicaciones, y si no se ocupan salimos a venderlas.
-Con relación a la Centenario alta, surgió la idea de tirar las cuatro paredes para que quede uno sólo como era antes. ¿Para cuándo está previsto hacerlo?
-Justamente la idea es que quede para el supuesto caso, que si llegara a tener visitantes, que sea únicamente un sector específicamente para ellos. Queremos encarar la eliminación de los alambrados que afean un poco la imagen del estadio. Así que, vamos a tratar de eliminarlos para darle mejor estética al estadio.[/SPOILER]
Yo discrepo en esta con vos Nico, pero te banco a muerte en líneas generales. Me das asco como persona únicamente cuando defendés el uso del short blanco.
En definitiva, te quiero Nico ![]()
Lo estoy hablando en privado con el igual…
El problema no son justo Rios y Barboza, es simplemente que es mejor prevenir que curar… Justo contra Defensa y Justicia nuestros propios jugadores nos costaron los 3 puntos, osea en este caso era Def y Justicia, el campeonato recién empieza, pero te puede llegar a pasar en el futuro que otros mejores que hayas prestado jueguen contra vos en partidos donde tenes que ganar si o si y también te caguen. Esas cosas no pueden suceder. Si prestas jugadores, contra River no deben jugar.
Con respecto sobre el short blanco, lo que sucede es que soy de la idea de que el conjunto debe ser bicolor, no tricolor. No me gusta los shorts de un color totalmente distinto al de la camiseta. Me gusta que tanto el color de base del short y la camiseta coincidan entre si. Es eso simplemente.
Yo tambien te quiero Rafita!